Kyosho Mad Van VE 4Wd Brushless FAZER 1/10 RTR Monster Truck
  • Kyosho Mad Van VE 4Wd Brushless FAZER 1/10 RTR Monster Truck

Kyosho Mad Van VE 4Wd Brushless FAZER 1/10 RTR Monster Truck

337,59 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 2 a 4 días después de su compra

 

 

 

¡La tecnología de motor sin escobillas agrega impulso para una velocidad aún mayor!

Disfrute de la potencia mejorada y el aspecto a escala de la nueva generación de MAD VAN

Las características a escala mejoradas de la furgoneta de calle estadounidense estilo FAZER Mk2 MAD VAN se combinan con un aumento del 50 % en la velocidad máxima con el cambio a la potencia del motor sin escobillas en este modelo VE a escala 1/10. En lugar del motor cepillado G14L convencional, el nuevo modelo combina el potente motor sin escobillas TORX 10E con el controlador de velocidad BRAINZ 10 para elevar la velocidad máxima de 40 km/ha 60 km/h. Para administrar la potencia adicional y las RPM, se reforzaron los engranajes y se optimizó la relación de reducción en la base del chasis FZ02L-BT, que ahora incorpora el eje central L de aluminio HD que antes era opcional. Además de las mejoras en el chasis, el diseño de la carrocería también recibió un 3-D realce con rejilla de resina moldeada y luces que reemplazaron las calcomanías, y se agregó un protector de techo para proteger la carrocería de los vuelcos. Con un rendimiento y una apariencia elevada,

(Características)

● El chasis preensamblado se vende como Readyset, incluido el sistema R/C instalado y el transmisor con empuñadura de pistola. La batería para el chasis y el cargador se venden por separado

● Incluye el transmisor con empuñadura de pistola Syncro KT-231P+ con varios ajustes de configuración personalizados

● La robusta del chasis 4WD FZ02L-BT de tiempo completo es lo suficientemente resistente como para soportar el duro castigo de los golpes en carreteras de construcción difíciles

● Un montaje de batería tipo cinturón permite la compatibilidad con varios tamaños y formas de batería

● Las especificaciones completas de cojinetes de bolas mejoran la eficiencia y la durabilidad de la transmisión

● Compatible con una amplia gama de piezas opcionales para el FAZER Mk2 existente para una mayor optimización y mejora del rendimiento

●Incluye una carrocería de furgoneta de estilo americano que se ha mejorado con un nivel de detalle de escala aún mayor.

●Cuerpo detallado con piezas de plástico.

●Equipado con cubos de luz delanteros y traseros compatibles con la unidad de luz LED n.º 97054-4CR opcional que se vende por separado. Al instalar la unidad de luz LED, se mejoró el realismo a escala de la carrocería.

imagen-tecnica-01

FAZER Mk2 establece el estándar para chasis de automóviles Kyosho 1/10 EP. Un marco tipo bañera logra una combinación óptima de rigidez con flexión moderada e incorpora la confiabilidad comprobada del tipo 4WD eje junto con cajas de cambios delanteras y traseras selladas para manejar el castigo de la conducción todoterreno.

imagen-tecnica-02

Los brazos de suspensión superior e inferior de tipo largo equipados con amortiguadores de aceite en la parte delantera y trasera tienen una carrera suficiente y una fuerza de amortiguación segura. Los nudillos de dirección intercambiables de izquierda a derecha conectados por bola brindan un funcionamiento suave y resistencia a los choques.

imagen-tecnica-03

El eje central HD de aluminio opcional (n.º FAW210) es un equipo estándar para respaldar la potencia del motor sin escobillas y realizar una rotación suave.

imagen-tecnica-04

El motor sin escobillas TORX 10E genera suficiente potencia para caballitos suaves con el cuerpo y los neumáticos grandes. La carcasa del motor sellada evita que la suciedad y el polvo entren en el motor y la caja de cambios.

imagen-tecnica-05

Incluye controlador de velocidad BRAINZ 10 equipado con ventilador de refrigeración, para motores sin escobillas. Capaz de ser programado para propósitos específicos. La impermeabilización le permite conducir incluso bajo la lluvia oa través de pequeños charcos.

imagen-tecnica-06

Gearbox incorpora engranajes de metal sinterizado de alta resistencia. Además del nuevo material, la relación de transmisión final se ha cambiado a una marcha baja para aprovechar al máximo la potencia del motor sin escobillas. El piñón de acero mecanizado también se ha reforzado.

imagen-tecnica-07

Los neumáticos de gran diámetro producen un alto agarre en cualquier superficie de la carretera. El kit viene con ruedas pre-pegadas para que puedas empezar a trabajar. Para combinar con el chasis de nueva apariencia, las ruedas se han cambiado a blancas y combinan muy bien con la carrocería.

imagen-tecnica-08El modelo VE cuenta con una barra de caballitos para evitar que se vuelque al hacer caballitos. Con la potencia del motor sin escobillas, la aceleración dinámica levanta las ruedas delanteras y el chasis corre sobre sus ruedas traseras (caballito).

imagen-tecnica-09

El cuerpo de policarbonato está pintado de rojo brillante y blanco. Las piezas moldeadas separadas, como el parachoques, la parrilla y los espejos laterales mejoran la sensación de escala de este motivo de furgoneta estadounidense de los años 70 y 80. También se instala un protector de techo. Se incluye una hoja de calcas adicional para personalizar la carrocería.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 460 mm

■Ancho 323 mm

■Altura 197 mm ■Distancia entre ejes 274 mm ■Banda

de rodadura

(F/R) F:250 mm/R:250 mm ■

Neumáticos (F/R) F:φ110×70mm/R:φ110×70mm

■Relación de transmisión 11,803:1

■Peso 2180g (aprox.)

■Sistema R/C Syncro KT-231P+

■Motor TORX10E (3652 kv4000)

CONTENIDO DEL KIT

●Chasis completo con radio R/C instalado

●Cuerpo ensamblado de fábrica completo con combinación de colores

●Transmisor Syncro KT-231P+

●Controlador de velocidad electronico impermeable 60A instalado

●llave inglesa

●Calcomanías de personalización

REQUISITO PARA EJECUTAR

●4 pilas AA para el transmisor

●Batería para el chasis

●Cargador de batería para chasis

●herramientas

estadoor.jpg

K.34491T1B

También podría interesarle