Kyosho KB10W Mad Wagon VE 3S Brushless 1/10 RTR Monster Truck
  • Kyosho KB10W Mad Wagon VE 3S Brushless 1/10 RTR Monster Truck

Kyosho KB10W Mad Wagon VE 3S Brushless 1/10 RTR Monster Truck

462,46 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 2 a 4 días después de su compra

 

 

 

Emocionante velocidad de 75 km/h

Monster Truck 1/10 de nueva generación

El Monster Truck, también conocido como la categoría 'Basher', ha ganado popularidad durante muchas generaciones. Con una carrocería de camioneta montada en un chasis resistente y neumáticos de gran diámetro, las camionetas monstruosas, incluidas las versiones del modelo R/C, están diseñadas para ir a cualquier lugar, desde las tierras baldías hasta los campos de estadio. ¡Ahora el Mad Wagon VE le da un estilo único a una máquina R/C bruta! El diseño del chasis KB10 4WD completamente nuevo es compatible con baterías de polímero de litio (LiPo) de alta potencia 3S (11,1 V) y cuenta con un motor sin escobillas y un controlador de velocidad desarrollado recientemente como estándar. Con un equilibrio óptimo entre alta velocidad y potencia, el chasis principal de aluminio del KB10 combina bloques delanteros y traseros que incorporan un bastidor dividido y una suspensión de doble horquilla para impulsar las ruedas y neumáticos todoterreno de 2,8". Como el tamaño del neumático es compatible con las ruedas estándar, puede variar las especificaciones para adaptarse al tipo de superficie de la carretera y las condiciones.

● Readyset incluye chasis premontado, carrocería pintada y sistema RC con empuñadura de pistola Syncro KT-231P + transmisor

●Cuenta con una potente unidad de motor sin escobillas que alcanza una velocidad máxima de 75 km/h. El sistema RC también está preinstalado

●Incluye carrocería tipo vagón de diseño original. Hay dos variaciones de color y también está disponible como opción un cuerpo transparente.

● El chasis de nuevo diseño incorpora una tracción en las cuatro ruedas de eje con una suspensión de doble horquilla demostrado para ofrecer un rendimiento de conducción excepcional.

● Totalmente equipado con (22) rodamientos de bolas seleccionados como estándar para una eficiencia de conducción superior.

● Equipado con ejes telescópicos universales de resina liviana en las cuatro ruedas para reducir la pérdida de transmisión y evitar que el eje de transmisión se caiga por contacto.

●El kit incluye neumáticos y ruedas de 2,8 pulgadas de nuevo diseño. También se pueden instalar llantas y llantas de 2,8 pulgadas de escala 1/10 de estándar.

● Se puede seleccionar una amplia gama de relaciones de transmisión cambiando las marchas estándar incluidas en el kit. Esto también es compatible con la conducción en carretera.

● La parte trasera de la máquina está equipada con una barra con ruedas que evita que el camión se vuelque debido a una aceleración repentina.

● La batería del motor, el cargador y 4 pilas AA para el transmisor se venden por separado.

imagen-tecnica-01

El chasis principal de aluminio se combina con la rigidez de paso superior del marco de resina vertical para crear una estructura de alta resistencia que ofrece un equilibrio óptimo de alta rigidez y flexibilidad.

imagen-tecnica-02

Basado en el estilo de furgoneta de la década de 1980, esta carrocería de nuevo diseño está hecha de policarbonato duradero y tiene un acabado con un esquema de pintura y calcomanías aplicadas. Una parrilla moldeada por separado y las piezas ligeras realzan el realismo de esta “carrocería ultraescala”.

imagen-tecnica-03

Incluye motor sin escobillas TORX 10L de nuevo desarrollo. Con especificaciones de 38 mm de diámetro y 68 mm de largo, el motor produce 2850 Kv (rotaciones por voltio) y convierte eficientemente la energía de la batería 3S LiPo en velocidad y par.

imagen-tecnica-04

Equipado con ESC (controlador de velocidad) a prueba de agua BRAINZ 10+ que cuenta con una capacidad de 80A. El ventilador de refrigeración montado en la parte superior gestiona la generación de calor para reducir la pérdida de energía incluso con tiempos de funcionamiento prolongados.

imagen-tecnica-05Cuenta con el servo KS5031-91MW con 9 kg/cm de torque y engranajes totalmente metálicos, promete un control de dirección confiable.

imagen-tecnica-06

Cuenta con soporte de batería adecuado para montar la batería LiPo 3S. Al compensar el montaje del lado izquierdo de la batería, el equilibrio de peso izquierdo-derecho se puede configurar según las preferencias del conductor. También es compatible con la batería LiPo 2S.

imagen-tecnica-07

Los amortiguadores de aceite de nuevo diseño en la suspensión delantera y trasera brindan una función de amortiguación suave. Cambie la configuración de la suspensión instalando recursos opcionales para adaptar a una amplia gama de condiciones y superficies de funcionamiento.

imagen-tecnica-08

Presenta el engranaje diferencial de 4 biseles del buggy Inferno NEO ST 3.0 a escala 1/8. Con capacidad más que suficiente para manejar la unidad de transmisión de alta potencia, el diseño también permite reemplazar fácilmente los engranajes diferenciales para lograr una eficiencia de mantenimiento superior.

imagen-tecnica-09

El embrague antirrebote de nuevo diseño protege correctamente el sistema de transmisión de cargas de potencia excesivas. La zapata de aluminio ofrece características de deslizamiento óptimo y una aceleración mejorada.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 472 mm

■Ancho 350 mm

■Altura 198 mm ■Distancia entre

ejes 295 mm ■Banda de rodadura

Delantero 278 mm

■Neumáticos (F & R) φ128 x 70 mm

■Relación de transmisión 15,22:1

■Peso 3610 g (aprox.)

■Motor TORX10L Motor sin escobillas kv2850

CONTENIDO DEL KIT

●Chasis ensamblado en fábrica completo con conexiones de control

●Cuerpo precortado y pintado completo con calcomanías aplicadas

●Transmisor Syncro KT-231P+ de 2,4 GHz

●Llave hexagonal en forma de L de 1,5 mm/2,0 mm/2,5 mm

●Llave cruzada

●4/ Llave integrada de 5/5,5/7/10 mm

REQUISITO PARA EJECUTAR

●4 pilas tamaño AA para el transmisor

●Batería para conducción (batería LiPo 2-3S *Tamaño de batería instalable 143x47x30 mm)

●Cargador para batería LiPo

estadoor.jpg

K.34701T1B

También podría interesarle