Kyosho Mad Van 4WD Fazer MK2 Escobillas 1/10 EP RTR Monster Truck

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Las imágenes únicas de esta furgoneta estadounidense de tamaño completo

ofrecen un excelente rendimiento de conducción en carretera secundaria

*El cuerpo está diseñado a imagen del tamaño completo estadounidense de las décadas de 1970 y 1980, y el color del cuerpo es púrpura metálico, que sigue siendo popular en los Estados Unidos.

*Viene con una calcomanía que le permite cambiar la parrilla delantera/el color y un alerón de techo separado hecho de policarbonato que mejora el rendimiento de conducción, lo que permite a los clientes personalizarlo a su gusto.

El chasis principal utiliza un modelo de bañera de resina de nailon 66 reforzado con fibra de vidrio, muy rígido y ligero.

*Se utiliza nailon 66 para el brazo de suspensión. Consigue un buen equilibrio entre flexibilidad para absorber impactos y rigidez alrededor del pie.

*Equipado con engranajes diferenciales tipo engranaje cónico en la parte delantera y trasera. Garantiza un giro suave en las curvas.

*Las especificaciones completas de rodamientos de bolas minimizan la pérdida de transmisión.

*Viene con el nuevo y potente motor cepillado 550 tamaño 14T (G14L). La lata larga con anillo de acero alrededor de la carcasa del motor y el ventilador de refrigeración interno proporcionan un par eficiente y altas velocidades.

*Las suspensiones delantera y trasera están equipadas con un amortiguador de aceite de gran calibre de 12 mm de diámetro. Logra una conducción estable al absorber el impacto de la superficie de la carretera durante la conducción todoterreno.

*Los pernos rey del tipo de conexión de bola se usan en el brazo del nudillo delantero hacia arriba y hacia abajo. El ángulo de avance se puede cambiar fácilmente en 3 pasos moviendo la posición del brazo de suspensión superior delantero hacia adelante y hacia atrás con un espaciador.

*Los brazos de articulación delanteros y traseros y los brazos de suspensión se comparten a la izquierda y a la derecha. Aumentar la compatibilidad de las piezas de repuesto.

*Dado que el montaje del motor tiene orificios de montaje de acuerdo con el engranaje de piñón, no es necesario un ajuste problemático de la holgura. Soporta desde 29T hasta 37T.

*ESC adopta impermeable 60A "KA060-91W" con respaldo. También es posible cambiar entre baterías de níquel hidrógeno y LiPo. (Configuración predeterminada de fábrica para el modo LiPo)

* Se utiliza un engranaje de piñón de dislocación de 20T y un engranaje de dientes rectos de 76T para la desaceleración primaria. Demuestra par correspondiente a neumáticos de gran diámetro. Equipado con un embrague antirrebote de serie para proteger el engranaje de cualquier impacto.

*Se utiliza un compuesto blando para llantas de camiones monstruo de gran diámetro y se equipa con una esponja interna. Demuestra buen agarre tanto encendido como apagado.

*Utiliza tornillos botón con agujeros hexagonales en cada parte. Se puede aplicar un par de apriete fiable y el mantenimiento es posible con incluso menos herramientas.

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El diseño simple del chasis bajo C de G FZ02L-BT presenta un controlador de velocidad y un receptor cubiertos. La caja de cambios de una pieza en el chasis principal optimiza la rigidez torsional y está hecha de nailon ligero resistente a los golpes. Los componentes clave brindan resistencia estructural para realizar un diseño simple sin plataforma superior.

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El número reducido de piezas y la consistencia en el tamaño y el tipo de tornillos significa que se puede usar una llave hexagonal de 2,0 mm para casi todos los tornillos de cabeza plana. Esto permite un montaje y desmontaje más fácil para el mantenimiento.

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La suspensión delantera cuenta con un radio optimizado de dirección de impacto y fregado combinado con muñones de dirección de conexión esférica confiables. Los portacubos intercambiables delantero-trasero e izquierdo-derecho mejoran la eficiencia y el mantenimiento de las piezas.

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Los amortiguadores de aceite están equipados de serie y ofrecen un rendimiento estable en todas las condiciones. El equilibrio geométrico delantero-trasero óptimo permite un manejo ligero y estabilidad de control.

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Equipado con un motor G14L cepillado largo de 14 vueltas y tamaño 550 

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El engranaje de dientes rectos de 76T y el engranaje de piñón de 20T.

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Incluye controlador de velocidad KYOSHO SPEED HOUSE (KA060-91W) 60A de gran capacidad 

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La forma angular de la carrocería de policarbonato moldeado está diseñada con la imagen de una furgoneta estadounidense de tamaño completo de los años 70~80. Los neumáticos anchos de gran diámetro complementan el diseño de la carrocería y ofrecen un gran rendimiento con el spoiler de techo de policarbonato.

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Los neumáticos anchos de gran diámetro con compuesto blando brindan un excelente agarre en una amplia gama de superficies, desde superficies pavimentadas como estacionamientos hasta arena, tierra e incluso césped.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 383 mm

■Ancho 323 mm

■Altura 200 mm ■Distancia entre

ejes 273 mm ■Banda de rodadura

(F/R) 250 mm/250 mm

■Neumáticos (F & R) φ110×70 mm

■Relación de transmisión 11,69:1

■Motor 550 tamaño G14L

■Peso 2050 g (aprox. )(Cuando se usa 7.2V3600 NiMH)

CONTENIDO DEL KIT

●Chasis ensamblado en fábrica con unidad R/C incorporada

●Cuerpo terminado en fábrica con calcomanías aplicadas

●Transmisor Syncro KT–231P+

●Llave hexagonal de 1,5 mm / 2,0 mm / 2,5 mm

●Llave integrada 5 / 5,5 / 7 / 8 mm

REQUISITO PARA EJECUTAR

●Batería para funcionar

●Cargador

●4 pilas tamaño AA para el transmisor

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