Kyosho FAZER MK2 Mercedes GT3 AMG 4WD Escobillas 1/10 RTR

281,83 €
No tax

Kyosho FAZER MK2 Mercedes GT3 AMG Escobillas 1/10 RTR

(No incluido batería y cargador)

FAZER MK2 Mercedes AMG GT3 Los envíos del modelo 2020 del Mercedes AMG GT3 comenzaron a fines de 2019 y se espera que compitan en las principales carreras internacionales, incluido el Japan Super GT. La poderosa forma aerodinámica distintiva de la GT se realiza incluso en esta versión a escala 1/10.

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 2 a 4 días después de su compra

 

 

 

Para el disfrute puro de la conducción de automóviles R/C, la combinación de una carrocería de automóvil bellamente reproducida con el chasis de la serie FAZER es insuperable. Kyosho ha tomado el chasis estándar de un automóvil de turismo y le ha dado un cambio de imagen completo que ha llevado el rendimiento a un nuevo nivel. Un diseño simplificado con menos piezas ha mejorado la eficiencia del mantenimiento y ha reducido el peso, mientras que la resistencia y la rigidez del núcleo han alcanzado mediante nuevos materiales, nervaduras y refuerzos en la parte delantera y trasera. Además, el diseño simétrico del chasis crea una excelente sinergia entre la parte delantera y trasera a través de la suspensión con un control receptivo, independientemente de la fuente de energía. Con embrague antirrebote, diferenciales de engranajes delantero y trasero, amortiguadores de aceite y especificaciones completas de cojinetes de bolas, la alta durabilidad y la resistencia a los impactos permiten a los conductores liberar todo el potencial del chasis. Los cubos de rueda de disco de freno con dos compensaciones diferentes (0 mm, +5 mm) brindan compatibilidad con estilos de carrocería de 190 mm y 200 mm de ancho y permiten que la distancia entre ejes se ajuste a 274 mm reemplazando algunas piezas ( se venden por separado) para compatibilidad con otros estilos de carroceria de escala 1/10 , ademas el cuerpo incluido. El paquete Readyset viene completamente ensamblado e incluye todo excepto el cargador y la batería para el chasis y las baterías para el transmisor.

●“Carrocería ultraescala” reproduce los detalles finos de la carrocería real del automóvil. Kyosho dio un paso más en el realismo a escala.

● Chasis de gira 4WD de tiempo completo con transmisión por eje de nuevo diseño (FZ02).

●El paquete Readyset ensamblado de fábrica solo requiere 4 pilas alcalinas AA para el transmisor y una batería con cargador para el chasis.

●Equipado con diferenciales de engranajes llenos de grasa de 2 biseles en la parte delantera y trasera.

●Los huesos de perro de gran tamaño y las juntas de copa brindaron una confiabilidad y durabilidad superiores.

●El compartimento de batería montado en el cinturón permite el uso de varios tipos de batería.

●Cojinetes de bolas completos que reducen la pérdida de transmisión equipados en todo el sistema de transmisión.

●Cuenta con servo de dirección a prueba de agua KS202W.

●Incluye carrocería completamente terminada con combinación de colores y calcomanías aplicadas.

●El diferencial y la transmisión sellada brindan un rendimiento confiable, incluso en superficies polvorientas de estacionamientos.

●El rendimiento se puede mejorar aún más instalando varias piezas opcionales.

imagen-tecnica-01

El chasis completamente nuevo tiene un centro de bajo gravedad con su diseño simple y funcional. Con una caja de cambios integrada que optimiza la rigidez torsional del chasis principal, el material de nailon reduce el peso y mejora la resistencia al impacto. Cada componente clave ha sido reforzado en este diseño simple sin piso superior.

imagen-tecnica-02

Cuenta con una cantidad reducida y variedad de tornillos y piezas, y consolidación de tornillos de uso frecuente en el mismo tamaño. La mayoría de los tornillos son tornillos de cabeza plana que se pueden quitar con una llave hexagonal de 2,0 mm para desmontarlos fácilmente.

imagen-tecnica-03

Los factores de manejo, como la dirección de impacto y el radio de fregado, están optimizados en la suspensión delantera. El simple muñón de dirección conectado a la bola promete un movimiento de control confiable. Intercambiables en los portacubos delantero y trasero izquierdo-derecho optimizan la utilización de piezas de repuesto y mejoran la eficiencia del mantenimiento.

imagen-tecnica-04

Incluye la opción de dos cubos de rueda de disco de freno desplazados con pinzas falsas (para estilo visual) que brindan compatibilidad con anchos de cuerpo de 190 mm y 200 mm.

imagen-tecnica-05

Los amortiguadores de aceite de nuevo diseño marcan un paso evolutivo con respecto a los modelos anteriores. El amortiguador de aceite tiene un nuevo diseño. La geometría y el equilibrio óptimos entre la parte delantera y la trasera ofrecen simultáneamente un manejo ligero y un control preciso.

imagen-tecnica-06La configuración estándar de engranajes de piñón y recto es de 68T y 32T, pero se pueden usar 9 configuraciones de engranajes de piñón de 29T a 37T para producir una amplia gama de configuraciones de relación de transmisión. El nuevo soporte de motor de malla de engranaje tiene orificios fijos para usar con cada uno de los diferentes engranajes de piñón. Simplemente monte el moto directamente en las apariencias de los orificios correspondientes al piñón. No es necesario ajustar el engranaje.

Los neumáticos originales de diseño semideslizante de bajo perfil producen un rendimiento superior.

imagen-tecnica-08

Viene con el nuevo y potente motor cepillado 14T de tamaño 550 (G14L). La lata larga con anillo de acero alrededor de la carcasa del motor y el ventilador de refrigeración interno garantizado un par eficiente y altas velocidades.

imagen-tecnica-09

Equipado con cubos de luz delanteros y traseros compatibles con la unidad de luz LED 97054 opcional que se vende por separado. Al instalar la unidad de luz LED, mejoró el realismo de escala para la carrocería.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 464 mm

■Ancho (ancho de la carrocería) 200 mm (207 mm)

■Altura 126

mm ■Distancia entre ejes 260 mm ■Banda de rodadura

(F/R) F:174 mm/R:174 mm

■Neumáticos (F/R) F:φ66×25 mm/R:φ66× 25 mm

■Relación de engranajes 6,5:1

■Peso 1650 g (aprox.)

■Transmisor Syncro KT-231P+

■Motor G14L

CONTENIDO DEL KIT

●Chasis completo con radio R/C instalado

●Cuerpo ensamblado de fábrica completo con combinación de colores

●Transmisor Syncro KT-231P+

●Controlador de velocidad electrónico impermeable 60A instalado (avance/freno/retroceso)

●llave hexagonal

●llave inglesa

REQUISITO PARA EJECUTAR

●4 pilas AA para el transmisor

●Batería para el chasis (recomendado: batería Ni-MH de 7,2 V)

●Cargador de batería para chasis

●herramientas

estadoor.jpg

K.34424B