Kyosho FAZER MK2 Alpine GT4 4WD Escobillas 1/10 RTR
  • Kyosho FAZER MK2 Alpine GT4 4WD Escobillas 1/10 RTR

Kyosho FAZER MK2 Alpine GT4 4WD Escobillas 1/10 RTR

281,83 €
No tax

Kyosho FAZER MK2 Alpine GT4 4WD Escobillas 1/10 RTR

(No incluido batería y cargador)

Ahora conducir R/C es aún más divertido

Chasis FZ02 de nuevo diseño con carrocería de coche de carreras realista

Para el disfrute puro de la conducción de automóviles R/C, la combinación de una carrocería de automóvil bellamente reproducida con el chasis de la serie FAZER es insuperable. Kyosho ha tomado el chasis estándar de un automóvil de turismo y le ha dado un cambio de imagen completo que ha llevado el rendimiento a un nuevo nivel. Un diseño simplificado con menos piezas ha mejorado la eficiencia del mantenimiento y ha reducido el peso, mientras que la resistencia y la rigidez del núcleo han alcanzado mediante nuevos materiales, nervaduras y refuerzos en la parte delantera y trasera. Además, el diseño simétrico del chasis crea una excelente sinergia entre la parte delantera y trasera a través de la suspensión con un control receptivo, independientemente de la fuente de energía. Con embrague antirrebote, diferenciales de engranajes delantero y trasero, amortiguadores de aceite y especificaciones completas de cojinetes de bolas, la alta durabilidad y la resistencia a los impactos permiten a los conductores liberar todo el potencial del chasis. Los cubos de rueda de disco de freno con dos compensaciones diferentes (0 mm, +5 mm) brindan compatibilidad con estilos de carrocería de 190 mm y 200 mm de ancho y permiten que la distancia entre ejes se ajuste a 274 mm reemplazando algunas piezas ( se venden por separado) para compatibilidad con otros estilos de carroceria de escala 1/10 , ademas el cuerpo incluido. El paquete Readyset viene completamente ensamblado e incluye todo excepto el cargador y la batería para el chasis y las baterías para el transmisor.

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 2 a 4 días después de su compra

 

 

 

●“Carrocería ultraescala” reproduce los detalles finos de la carrocería real del automóvil. Kyosho dio un paso más en el realismo a escala.

● Chasis de gira 4WD de tiempo completo con transmisión por eje de nuevo diseño (FZ02).

●El paquete Readyset ensamblado de fábrica solo requiere 4 pilas alcalinas AA para el transmisor y una batería con cargador para el chasis.

●Equipado con diferenciales de engranajes llenos de grasa de 2 biseles en la parte delantera y trasera.

●Los amortiguadores de aceite de nuevo diseño marcan un paso evolutivo con respecto a los modelos anteriores. El amortiguador de aceite tiene un nuevo diseño. La geometría y el equilibrio óptimos entre la parte delantera y la trasera ofrecen simultáneamente un manejo ligero y un control preciso.

●Los huesos de perro de gran tamaño y las juntas de copa brindaron una confiabilidad y durabilidad superiores.

●El compartimento de batería montado en el cinturón permite el uso de varios tipos de batería.

●Cojinetes de bolas completos que reducen la pérdida de transmisión equipados en todo el sistema de transmisión.

●Cuenta con servo de dirección a prueba de agua KS202W.

●Incluye carrocería completamente terminada con combinación de colores y calcomanías aplicadas.

●El diferencial y la transmisión sellada brindan un rendimiento confiable, incluso en superficies polvorientas de estacionamientos.

●El rendimiento se puede mejorar aún más instalando varias piezas opcionales.

imagen-tecnica-01

El chasis completamente nuevo tiene un centro de bajo gravedad con su diseño simple y funcional. Con una caja de cambios integrada que optimiza la rigidez torsional del chasis principal, el material de nailon reduce el peso y mejora la resistencia al impacto. Cada componente clave ha sido reforzado en este diseño simple sin piso superior.

imagen-tecnica-02

Cuenta con una cantidad reducida y variedad de tornillos y piezas, y consolidación de tornillos de uso frecuente en el mismo tamaño. La mayoría de los tornillos son tornillos de cabeza plana que se pueden quitar con una llave hexagonal de 2,0 mm para desmontarlos fácilmente.

imagen-tecnica-03

Los factores de manejo, como la dirección de impacto y el radio de fregado, están optimizados en la suspensión delantera. El simple muñón de dirección conectado a la bola promete un movimiento de control confiable. Intercambiables en los portacubos delantero y trasero izquierdo-derecho optimizan la utilización de piezas de repuesto y mejoran la eficiencia del mantenimiento.

imagen-tecnica-04

Incluye la opción de dos cubos de rueda de disco de freno desplazados con pinzas falsas (para estilo visual) que brindan compatibilidad con anchos de cuerpo de 190 mm y 200 mm.

imagen-tecnica-05

La configuración estándar de engranajes de piñón y recto es de 68T y 32T, pero se pueden usar 9 configuraciones de engranajes de piñón de 29T a 37T para producir una amplia gama de configuraciones de relación de transmisión. El nuevo soporte de motor de malla de engranaje tiene orificios fijos para usar con cada uno de los diferentes engranajes de piñón. Simplemente monte el motor directamente en las áreas de los orificios correspondientes al piñón. No es necesario ajustar el engranaje.

imagen-tecnica-06

Después de una pausa de 40 años, ALPINE presentó el nuevo A110 en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de 2017. Con un legado en los deportes de motor en la carrera de 24 horas de Le Mans y el Campeonato Mundial de Rally, ALPINE revivió su famoso cupé deportivo para conocer el FIA-GT4. reglamentos La compleja forma 3D del estilo del GT4 con un gran alerón delantero y un alerón trasero está inmaculadamente recreada en escala 1/10.

imagen-tecnica-07

Los neumáticos originales de perfil bajo con patrón semideslizante producen un rendimiento superior y se combinan con ruedas de 15 radios para lograr efectos visuales sorprendentes.

imagen-tecnica-08

Viene con el nuevo y potente motor cepillado 14T de tamaño 550 (G14L). La lata larga con anillo de acero alrededor de la carcasa del motor y el ventilador de refrigeración interno garantizado un par eficiente y altas velocidades.

imagen-tecnica-09

Cubos de luces delanteras y traseras compatibles con la serie de unidades de luces LED 97054 que se venden por separado. Al instalar la unidad de luz LED, se transforma en un cuerpo lleno de sensación de automóvil real.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 460 mm

■Ancho 200 mm

■Distancia entre ejes 260 mm ■Banda de rodadura

(F/R) F:184 mm/R:184 mm ■

Neumáticos (F/R) F:φ66×25 mm/R:φ66×25 mm

■Relación de transmisión 6,5:1

■Peso 1620 g (aprox.)

■Sistema R/C Syncro KT-231P+

■Motor G14L

CONTENIDO DEL KIT

●Chasis completo con radio R/C instalado

●Cuerpo ensamblado de fábrica completo con combinación de colores

●Transmisor Syncro KT-231P+

●Controlador de velocidad electrónico impermeable 60A instalado (avance/freno/retroceso)

●llave hexagonal

●llave inglesa

REQUISITO PARA EJECUTAR

●4 pilas AA para el transmisor

●Batería para el chasis (recomendado: batería Ni-MH de 7,2 V)

●Cargador de batería para chasis

●herramientas

estadoor.jpg

K.34423B