MST RMX 2.5 2WD 1/10 Drift Car RTR - Brushless 2.4G / Jz3 Nissan - Negro
MST RMX 2.5 2WD 1/10 Drift Car RTR - Brushless 2.4G / Jz3 Nissan - Negro
Partes de la carrocería requieren ser ensambladas como retrovisores, alerones, faros y otros), las llantas presentadas en la fotografía del producto no son las incluidas, incluye unas llantas y ruedas en negro
Incluye:
Coche de deriva RMX 2.5 RTR.
Sistema de radio XTR-03 de 2,4 GHz.
Motor sin escobillas XBL de 2500Kv.
ESC sin escobillas XBL50.
Servomotor MST SC-0352.
Giroestabilizador de dirección.
Neumáticos de calles realistas.
Requisitos para completar:
(1) Batería 2S LiPo o NiMH de 6 celdas con conector tipo T.
(1) Compatible con cargador de batería.
(4) Pilas "AA" (para el transmisor).
RMX 2.5 RTR (sin escobillas) ESPECIFICACIONES
ESPECIFICACIÓN: 1/10 Drift Car
MODO DE CONDUCCIÓN: RWD
DISTANCIA ENTRE EJES: 257 mm
ANCHO HEXAGONAL A HEXAGONAL: F178mm / R171mm
RUEDA: Ajustable 6/ 8/ 10/ 12 grados
COJINETE DE BOLAS COMPLETO
JUEGO DE AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS
CARACTERÍSTICAS
El RMX 2.5 RTR recientemente evolucionado es un drifter de tracción trasera profesional y de nivel de entrada.
El diseño de carrocería profesional y la configuración predeterminada de fábrica con la experiencia exitosa del control estable 2.0 RTR, llevan la estabilidad del control de deriva a un nuevo reino una vez más. Deje que los jugadores principiantes puedan controlar y experimentar la diversión de derrapar más fácilmente y tener una capacidad de derrape profesional en gran ángulo y actitud al mismo tiempo.
Incluso después de mejorar la capacidad de conducción, todo el automóvil tiene abundantes actualizaciones que brindan un potencial de desarrollo más poderoso para el rendimiento del automóvil.
Configurado con un marco de gravedad específica de alto rendimiento que mejora en gran medida la tracción de las ruedas traseras y aumenta la aceleración de la propulsión.
La transmisión por engranajes rectos traseros de nuevo diseño permite cambiar el modo de conducción para RMX y RRX.
Equipado con un sistema de dirección de gran ángulo, con un ajuste de ángulo Ackerman adecuado para autos de derrape, tiene un excelente manejo de derrape de gran ángulo.
La posición del motor seleccionable entre la configuración del centro de gravedad bajo/alto hace que el conductor disfrute de diferentes características de manejo.
Equipado con un amortiguador hidráulico para una excelente estabilidad de manejo.
Equipado con neumático de deriva profesional/rueda realista/juego de pinzas de freno realistas.
El montaje de la batería se adapta a baterías largas y cortas.
XTR-03 2.4G
CONJUNTO TRANSCEPTOR
XBL SIN ESCOBILLAS
MOTORES - 2500KV
ESC ESCOBILLAS XBL50
MST SC-0352 SERVO
MGX GIROCOMPÁS
NEUMÁTICO DE CALLE REALISTA
INCLUIDO
GUÍA DE ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE MST
COMPARACIÓN DE ACTUALIZACIÓN
‧ La transmisión por engranajes rectos traseros de nuevo diseño permite cambiar el modo de conducción para RMX y RRX.
‧ Dos métodos de instalación del soporte del motor: despliegue por gravedad superior o inferior.
‧ Dos métodos de instalación de servo: despliegue vertical o lateral.
‧ Construcciones plásticas de alta rigidez.
‧ Sistema de suspensión de dirección delantera de nuevo diseño.
‧ 6 grados KPI de dirección vertical y - diseño de eje de distancia de remolque de 0,5.
‧ El nuevo diseño del soporte de fulcro de las varillas interiores en el brazo superior delantero es ajustable para una altura de 10 pasos y posiciones en ambos lados.
‧ NUEVO HT Mejora la operabilidad del brazo inferior trasero corto.
‧ El fulcro de la barra superior de la suspensión trasera es de 5 pasos ajustable en ambos lados. El fulcro exterior es ajustable en 4 pasos en ambos lados.
‧ Eje CVD de acero del sistema de transmisión trasera.
‧ Adecuado para batería larga y corta.
‧ Conectores de bola de metal liso grandes completos.
‧ Calibrador realista estándar y juego de frenos con forma de disco.
‧ COJINETE DE BOLAS COMPLETO
‧ JUEGO DE AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS
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