Eje de transmisión delantero BRX70 PHAT™ BoomRacing BRLC7022
  • Eje de transmisión delantero BRX70 PHAT™ BoomRacing BRLC7022

Eje de transmisión delantero BRX70 PHAT™ BoomRacing BRLC7022

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Boom Racing le ofrece un producto nuevo y emocionante: el juego completo de ejes PHAT a escala BRX70 ensamblados.

El eje BRX70 es el nuevo eje estrecho de Boom Racing. Repleto de muchas características deseables de eje sólido; peso pesado para centro de gravedad bajo, posiciones de engranajes cónicos de eje reversible, ballesta por encima y por debajo del eje (opcional), servo montado en el chasis o montado en el eje (opcional), dirección detrás del eje (opcional), armazón CNC de aluminio desmontable, rueda ajustable ángulo. Utiliza el engranaje del eje AR44, el eje de entrada y los nudillos AR44 ampliamente disponibles.

Este es un conjunto de eje angosto, pesado y basado en el rendimiento diseñado para construcciones RC a escala basadas en el rendimiento. Use este eje como base para cualquier construcción personalizada.

Incluye cubierta de diferencial de color rojo; La cubierta diferencial de color negro opcional está disponible aquí.

Incluye un tercer miembro de color negro (se adapta al engranaje cónico de corte helicoidal AR44 inverso para los ejes de transmisión centrales contrarrotativos que se usan generalmente en el eje trasero). Tenga en cuenta que el tercer miembro de color rojo no se ajustará al engranaje inverso AR44.

El eje delantero BRX70 es ligeramente más ancho que el eje trasero BRX70. Esto proporciona un mejor rendimiento de dirección y estabilidad para el chasis.

Tamaño:

148,5 mm pin a pin (5,846 pulgadas)

Características:

Eje estrecho para construcciones a gran escala

Eje PHAT (pesado y fuerte)

260 gramos peso total

Engranaje de eje reversible en la carcasa (cambie el engranaje al lado opuesto para la configuración del tren de transmisión del centro de rotación contraria)

Engranaje de piñón alto estándar AR44 y eje de entrada

Configuración del eje de piñón alto para una mejor holgura

Opción de configuración de servo montado en chasis (CMS) Y servo montado en eje (AMS)

Palanca articulada desmontable para la opción de configuración de dirección detrás del eje

Los brazos de nudillo AR44 estándar son compatibles

Opción de ballesta por encima y por debajo de la carcasa del eje

Armazón de aluminio CNC incluido para la opción de configuración de 3 y 4 enlaces

Ángulo de avance ajustable para mayor capacidad de ajuste de la dirección

Eje universal BADASS HD Steel para máxima durabilidad y resistencia para la transmisión del eje

Alto ángulo de dirección que no creerás que sea cierto: más de 45 grados

Tercer miembro extraíble para la opción de paso de 6x6

Ángulo de piñón alto del tercer miembro para una mejor holgura

Enlace de dirección de barra de acoplamiento de acero inoxidable con rotación contraria para ajustes rápidos

Opción para alargar el ancho del eje con cubos en C más largos y semiejes universales

Incluye:

1 carcasa de eje PHAT.

1 engranaje cónico helicoidal con llave para trabajo pesado AR44 y eje de entrada (30/8T) #BR955020

2 nudillos de aluminio CNC (compatibles con AR44)

2x cubos C de aluminio CNC

2 ejes de transmisión universales de acero resistente BADASS

1x armazón de aluminio CNC

Enlace de dirección de barra de acoplamiento de acero inoxidable de 1x 4 mm

Enlace de arrastre de aluminio de 2x 4 mm Enlace de dirección

2 soportes de enlace de aluminio CNC con múltiples opciones de posición de choque

2 pasadores de rueda y hexagonales de aluminio CNC de 12 mm

Juego completo de rodamientos sellados de goma para eje BRX70/80/90 #PHAT7890BBZ

Juego completo de extremos de barra BADASS con bolas de pivote de acero inoxidable

Hardware

Necesitará:

Para la configuración del servo montado en el eje, se necesita el soporte de servo de aluminio BRX70 opcional.

Para la configuración del servo montado en el chasis, se necesita un enlace panhard (como casi todos los automóviles tienen una configuración diferente, dejamos esta parte a su discreción).

Para la configuración de Leaf Spring, es posible que se necesiten o no piezas opcionales adicionales según su configuración. Las hojas se pueden montar directamente encima y debajo del eje.

Cuando reciba el eje:

Asegúrese de engrasar el conjunto del eje. Puede llenar el espacio vacío con grasa diferencial que rodea el engranaje cónico y el eje de entrada.

Las posiciones de los engranajes vienen configuradas de fábrica y deberían estar listas para funcionar. Gire el tren motriz con la mano para realizar una inspección física.

Instale espaciadores según corresponda entre el eje de transmisión central y el eje de entrada para evitar que el eje de entrada se incline innecesariamente.

Para configurar este eje delantero BRX70 similar a los ejes originales BRX01, estas dos partes son:

Canal de resorte de hoja de acero con soporte de choque para eje BRX70 / BRX90 (2) BRLC7002/B

Brazo articulado de aluminio (perfil bajo) para articulado BRX70 / BRX90 (2) BRLC7010

Opciones:

Placa protectora delantera para eje BRX70 PHAT BRLC7086F

Cubierta de diferencial XT para eje BRX70 y BRX90 BRLC7088

Cubierta de diferencial clásico para eje BRX70 / BRX90 PHAT negro BRLC7026

La configuración detrás del eje requiere: #BRLC7002/A / #BRLC7002/B / #BRLC7010 / #BRASSPD427/N

Reemplazo:

Casquillos de latón: BRLC7022A

estadoor.jpg

BRLC7022