Eje con pórtico Delantero BRX90 Portal PHAT™ ensamblado BoomRacing BRPT9022
Eje con pórtico Delantero BRX90 Portal PHAT™ ensamblado BoomRacing BRPT9022
Este es un juego de ejes PHAT™ de portal BRX90 completamente ensamblado en la parte delantera.
Este es un eje de servicio pesado de alto rendimiento diseñado para construcciones de proyectos de camiones a escala. El diseño modular lo hace adecuado para diferentes construcciones de proyectos, y el ancho del eje BRX90 lo hace perfecto para cualquier plataforma de proyecto estándar 1/10.
Repleto de muchas características deseables; una carcasa de eje de aleación fundida de peso pesado para bajo CG, configuración de enlace o ballesta sobre y debajo del eje, configuración montada en el chasis o servo en el eje, barra de acoplamiento delantera o configuración de dirección detrás del eje, CNC de aluminio desmontable armazón, ángulo de avance ajustable y más.
Utiliza componentes de transmisión de alta calidad que son resistentes y eficientes, incluido un juego de engranajes de eje AR44 con chaveta triangular de acero resistente (30/8T) y un par de ejes de transmisión universales de acero BADASS™ para máxima resistencia, rendimiento y durabilidad.
La caja de engranajes del portal está diseñada con cuatro engranajes de acero de alta resistencia, cada uno para brindar resistencia y durabilidad. El husillo del portal gira en la misma dirección que los ejes de transmisión; el eje puede encajar directamente en muchas configuraciones de transmisión estándar sin cambiar la dirección de rotación de las líneas de transmisión.
Incluye cubierta de diferencial XT de color negro y unidad de tercer miembro de color negro (se adapta al engranaje cónico de corte helicoidal AR44 inverso para hacer funcionar los ejes de transmisión centrales contrarrotativos que generalmente se usan en el eje trasero).
Especificación:
Ancho: 188,3 mm / 7,41" pasador a pasador (los ejes delantero y trasero del portal BRX90 tienen el mismo ancho)
Requiere un espacio libre entre cilindros de rueda de 44 mm/1,73" (para despejar toda la caja de cambios del portal)
Relación de caja de cambios del portal: 1:1
Peso: 321,8g
Tamaño de la caja de cambios del portal:
Ancho: 23,5 mm
Altura: 30,5 mm (21,5 mm por encima del eje / 9 mm por debajo)
Características:
Distancia al suelo adicional de 15 mm/0,59" en la calabaza sobre el eje recto BRX90
Articulación y cubierta de portal de aluminio CNC
Ejes de transmisión universales delanteros de acero para trabajo pesado BADASS™ y ejes de transmisión de portal para máxima durabilidad, rendimiento y resistencia para el tren de transmisión del eje
Cuatro engranajes metálicos de acero endurecido de servicio pesado en cada caja de engranajes de portal para una máxima durabilidad, además de fácil configuración para transmisiones estándar
Caja del eje Cast PHAT™: resistente, duradera y pesada que mantiene el centro de gravedad bajo
Soportes de acero antitorsión (0 grados) para mayor resistencia del eje (ruedas opcionales de 10 grados + cinco disponibles)
Posición de la corona dentada reversible en la carcasa y engranaje AR44 invertido opcional para una configuración de transmisión central contrarrotante
Engranaje de piñón alto AR44 (30/8T) con chaveta triangular y eje de entrada (engranajes de sobremarcha y submarcha opcionales disponibles)
Servo montado en chasis (CMS) y configuración de servo en el eje
Truss de aluminio CNC incluido para configuración de 3 y 4 enlaces
Palanca articulada desmontable para tirante delantero o configuración de dirección detrás del eje
Ballesta por encima y por debajo de la carcasa del eje
Compatible con disco y pinza de freno de eje PHAT™ (requiere adaptador opcional #BRPT005)
Ángulo de avance ajustable para mayor capacidad de ajuste de la dirección (requiere soportes de acero antigiro de 10 grados #BRPT004+10)
Alto ángulo de dirección - más de 45 grados
Tercer miembro extraíble para opción de paso de 6x6 / 8x8
Ángulo de piñón alto del tercer miembro para una mejor holgura
Enlace de dirección de acero inoxidable de contrarrotación para ajustes rápidos
Cojinetes completamente sellados de goma
Hardware completo de grado 12.9
Incluye:
2x Articulación de portal de aluminio CNC #BRPT002
2x Cubierta de portal de aluminio CNC #BRPT003
2 ejes de transmisión de portal universal BADASS #BRPT9022A
2x husillo de eje de portal BADASS #BRPT007
4 engranajes de acero endurecido 20T #BRPT008
4 engranajes de acero endurecido 16T #BRPT008
2 soportes de acero antitorsión (0 grados) (izquierdo y derecho) #BRPT004
1 carcasa de eje PHAT de aleación fundida n.º BRLC7024
1 cubierta de diferencial de calabaza XT de aleación fundida #BRLC7088
1 juego de engranajes de acero endurecido con llave triangular AR44 30/8T (engranaje de anillo/piñón + carrete) #BR955020
2 cubos en C de aluminio CNC (izquierdo y derecho) #BRD9011
2 brazos de nudillos de aluminio CNC (izquierdo y derecho) #BRLC7002ARM
1x armazón de aluminio CNC #BRLC7004
2 soportes de enlace de aluminio CNC #BRLC7005
1x Tirante de acero inoxidable #BRLC7003
1 enlace de dirección ajustable de acero inoxidable #BRLC7050
4 extremos de varilla de nailon KUDU n.º BRW750306A (18,5 mm)
4x Bolas de pivote de acero inoxidable #BRW750300
4 bujes de latón #BRLC7022A
1x M3 Nyloc #BRASNUTM3
Tuerca 2x M2.5 #BRASNUTM25
22 rodamientos de bolas de goma completos.
4x Arandela
5x espaciador D5X8X0.1 #BRASSPD5801
2x E-Clip #BRASEC30
Tornillos completos de grado 12,9
Necesitará:
Para la configuración del servo montado en el eje, se necesita el montaje del servo de aluminio opcional.
Para la configuración del servo montado en el chasis, se necesita un enlace panhard (como casi todos los automóviles tienen una configuración diferente, dejamos esta parte a su discreción).
Para la configuración del resorte de hoja, el canal del resorte de hoja puede o no ser necesario dependiendo de su configuración. Las hojas se pueden montar directamente encima y debajo del eje.
Cuando reciba el eje:
Asegúrese de engrasar el conjunto del eje. Puede llenar el espacio vacío con grasa diferencial que rodea el engranaje cónico y el eje de entrada.
Las posiciones de los engranajes vienen configuradas de fábrica y deberían estar listas para funcionar. Gire el tren motriz con la mano para realizar una inspección física.
Instale espaciadores según corresponda entre el eje de transmisión central y el eje de entrada para evitar que el eje de entrada se incline innecesariamente.
Para configurar este eje delantero BRX70 similar a los ejes originales BRX01, estas dos partes son:
Canal de resorte de hoja de acero con soporte de choque para eje BRX70/BRX80/BRX90 (2) BRLC7010
Brazo articulado de aluminio (perfil bajo) para articulado BRX70/BRX80/BRX90 (2) BRLC7002/B
Partes opcionales:
Placa protectora delantera para eje BRX70/BRX80/BRX90 PHAT™ BRLC7086F
Cubierta de diferencial clásico para eje BRX70/BRX80/BRX90 PHAT™ negro BRLC7026
La configuración detrás del eje requiere: #BRLC7002/A / #BRLC7002/B / #BRLC7010 / #BRASSPD427/N
Soporte de acero antitorsión (rueda positiva de 10 grados) (izquierdo y derecho) #BRPT004+10
Piezas de repuesto:
Casquillos de latón: BRLC7022A