Eje con trasero Delantero BRX90 Portal PHAT™ ensamblado BoomRacing BRPT9023
  • Eje con trasero Delantero BRX90 Portal PHAT™ ensamblado BoomRacing BRPT9023

Eje con trasero Delantero BRX90 Portal PHAT™ ensamblado BoomRacing BRPT9023

109,62 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 7 a a 10 días después de su compra

 

 

 

Eje con trasero Delantero BRX90 Portal PHAT™ ensamblado BoomRacing BRPT9023

Este es un juego completo de eje BRX90 portal PHAT ™ ensamblado en la parte trasera.

Este es un conjunto de eje de servicio pesado diseñado para construcciones RC a escala basadas en el rendimiento. Diseñado tanto para configuraciones de ballestas como de ballestas. Use este eje como base para cualquier construcción personalizada.

Repleto de muchas características deseables; una carcasa de eje de aleación fundida de gran peso para bajo centro de gravedad, posiciones de engranajes cónicos de eje reversibles, ballesta sobre y debajo del eje (opcional), armazón CNC de aluminio desmontable, ángulo de avance ajustable y más.

Utiliza componentes de transmisión de alta calidad que son resistentes y eficientes, incluido un juego de engranajes de eje AR44 con chaveta triangular de acero endurecido (30/8T) y un par de ejes de transmisión traseros de acero BADASS™ para máxima resistencia y durabilidad.

La caja de engranajes del pórtico está diseñada con cuatro engranajes de acero endurecido de servicio pesado, cada uno para brindar resistencia y durabilidad.

Incluye cubierta de diferencial XT de color negro y unidad de tercer miembro de color negro (se adapta al engranaje cónico de corte helicoidal AR44 inverso para hacer funcionar los ejes de transmisión centrales contrarrotativos que generalmente se usan en el eje trasero).

Especificación:

Ancho: 188,3 mm / 7,41" pin a pin (los ejes delantero y trasero del eje portal BRX90 tienen el mismo ancho)

Requiere un espacio libre entre cilindros de rueda de 44 mm/1,73" (para despejar toda la caja de cambios del portal)

Relación de caja de cambios del portal: 1:1

Peso: 261,5 g

Tamaño de la caja de cambios del portal:

Ancho: 23,5 mm

Altura: 30,5 mm (21,5 mm por encima del eje / 9 mm por debajo)

Características:

Distancia al suelo adicional de 15 mm/0,59" en la calabaza sobre el eje recto BRX90

Bloqueo y cubierta de portal de aluminio CNC

Ejes de transmisión traseros y ejes de transmisión de portal de acero de servicio pesado BADASS™ para una máxima durabilidad y resistencia para el tren de transmisión del eje

Cuatro engranajes metálicos de acero endurecido de alta resistencia en cada caja de engranajes de portal

Configuración de eje angosto para construcciones a gran escala y cuerpos más pequeños de 1/10

Caja del eje Cast PHAT™: resistente, duradera y pesada que mantiene el centro de gravedad bajo

Soportes de acero antitorsión para evitar la torsión del eje.

Engranaje de eje reversible en la carcasa (cambie el engranaje al lado opuesto para la configuración del tren de transmisión del centro de rotación contraria)

Engranaje de piñón alto estándar AR44 y eje de entrada para una mejor holgura

Opción de ballesta por encima y por debajo de la carcasa del eje

Armazón de aluminio CNC incluido para la configuración enlazada (quitar el armazón para la opción de ballesta para una apariencia de escala máxima)

Tercer miembro extraíble para opción de paso de 6x6 / 8x8

Ángulo de piñón alto del tercer miembro para una mayor holgura

Cojinetes completamente sellados de goma

Hardware completo de grado 12.9

Incluye:

2 bloqueos de portal de aluminio CNC #BRPT9023B

2x Cubierta de portal de aluminio CNC #BRPT003

2 ejes de transmisión traseros BADASS Portal #BRPT9023A

2x husillo de eje de portal BADASS #BRPT007

4 engranajes de acero endurecido 20T

4 engranajes de acero endurecido 16 dientes.

2 soportes de acero antitorsión (0 grados) (izquierdo y derecho) #BRPT004

1 carcasa de eje PHAT de aleación fundida n.º BRLC7024

1 cubierta de diferencial de calabaza XT de aleación fundida #BRLC7088

1 juego de engranajes de acero endurecido con llave triangular AR44 30/8T (engranaje de anillo/piñón + carrete) #BR955020

1x armazón de aluminio CNC #BRLC7004

2 soportes de enlace de aluminio CNC #BRLC7005

1x M3 Nyloc #BRASNUTM3

22 rodamientos de bolas de goma completos.

4x Arandela

5x espaciador D5X8X0.1 #BRASSPD5801

2x E-Clip #BRASEC30

Tornillos completos de grado 12,9

Cuando reciba el eje:

Asegúrese de engrasar el conjunto del eje. Puede llenar el espacio vacío con grasa diferencial que rodea el engranaje cónico y el eje de entrada.

Las posiciones de los engranajes vienen configuradas de fábrica y deberían estar listas para funcionar. Gire el tren motriz con la mano para realizar una inspección física.

Instale espaciadores según corresponda entre el eje de transmisión central y el eje de entrada para evitar que el eje de entrada se incline innecesariamente.

Partes opcionales:

Soporte de acero antitorsión (rueda positiva de 10 grados) (izquierdo y derecho) #BRPT004+10

Placa protectora trasera para eje BRX70/BRX80/BRX90 PHAT™ #BRLC7086R

Cubierta de diferencial clásico para eje BRX70/BRX80/BRX90 PHAT™ Negro #BRLC7026

Canal de ballesta de hoja de acero con soporte antichoque para eje BRX70/BRX80/BRX90 PHAT™ (2) #BRLC7010

estadoor.jpg

BRPT9023