

Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
|
RC4WD
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
|
Cross RC
ECX
X-Rider
Hobbytech
Boom Racing
|
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
Team Corally
|
Drones
Aviones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
Traxxas
|
Axial
Arrma
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Yokomo
Boom Racing
Reve D
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
Proboat
Cross RC
RedCat Racing
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
Emisoras
Giroscopios, GPS
Servos
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Luces Ventiladores
Bec
Otras partes eléctricas
|
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
Cables y Conectores
|
Motores de Gasolina y Nitrometano
Baterias
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Solo incluye chasis sin electrónica, necesario ruedas y carrocería
RMX 2.5 1/10 escala RWD Eje eléctrico Driven Car Classic KITESPECIFICACIÓN
ESPECIFICACIÓN: 1/10 Drift Car
MODO DE CONDUCCIÓN: RWD
DISTANCIA ENTRE EJES: 257 mm
ANCHO HEXAGONAL A HEXAGONAL: F178mm / R171mm
RUEDA: Ajustable 6/ 8/ 10/ 12 grados
COJINETE DE BOLAS COMPLETO
JUEGO DE AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS
CARACTERÍSTICAS
El RMX 2.5 Classic KIT recientemente evolucionado es un drifter de tracción trasera profesional y de nivel de entrada.
El diseño profesional del cuerpo y la configuración predeterminada de fábrica con la experiencia exitosa del control estable 2.0, llevan la estabilidad del control de deriva a un nuevo reino una vez más. Deje que los jugadores principiantes puedan controlar y experimentar la diversión de derrapar más fácilmente y tener una capacidad de derrape profesional en gran ángulo y actitud al mismo tiempo.
Incluso después de mejorar la capacidad de conducción, todo el automóvil tiene abundantes actualizaciones que brindan un potencial de desarrollo más poderoso para el rendimiento del automóvil.
Configurado con un marco de gravedad específica de alto rendimiento que mejora en gran medida la tracción de las ruedas traseras y aumenta la aceleración de la propulsión.
La transmisión por engranajes rectos traseros de nuevo diseño permite cambiar el modo de conducción para RMX y RRX.
Equipado con un sistema de dirección de gran ángulo, con un ajuste de ángulo Ackerman adecuado para autos de derrape, tiene un excelente manejo de derrape de gran ángulo.
La posición del motor seleccionable entre la configuración del centro de gravedad bajo/alto hace que el conductor disfrute de diferentes características de manejo.
Equipado con un amortiguador hidráulico para una excelente estabilidad de manejo.
Equipado con neumático de deriva profesional/rueda realista/juego de pinzas de freno realistas.
El montaje de la batería se adapta a baterías largas y cortas.
GUÍA DE ACTUALIZACIÓN OFICIAL DE MST
COMPARACIÓN DE ACTUALIZACIÓN
‧ La transmisión por engranajes rectos traseros de nuevo diseño permite cambiar el modo de conducción para RMX y RRX.
‧ Dos métodos de instalación del soporte del motor: despliegue por gravedad superior o inferior.
‧ Dos métodos de instalación de servo: despliegue vertical o lateral.
‧ Construcciones plásticas de alta rigidez.
‧ Sistema de suspensión de dirección delantera de nuevo diseño.
‧ 6 grados KPI de dirección vertical y - diseño de eje de distancia de remolque de 0,5.
‧ El nuevo diseño del soporte de fulcro de las varillas interiores en el brazo superior delantero es ajustable para una altura de 10 pasos y posiciones en ambos lados.
‧ NUEVO HT Mejora la operabilidad del brazo inferior trasero corto.
‧ El fulcro de la barra superior de la suspensión trasera es de 5 pasos ajustable en ambos lados. El fulcro exterior es ajustable en 4 pasos en ambos lados.
‧ Eje CVD de acero del sistema de transmisión trasera.
‧ Adecuado para batería larga y corta.
‧ Conectores de bola de metal liso grandes completos.
‧ Calibrador realista estándar y juego de frenos con forma de disco.
‧ COJINETE DE BOLAS COMPLETO
‧ JUEGO DE AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS
Solo incluye chasis sin electrónica, necesario ruedas y carrocería
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.