Kyosho Inferno MP10e TKI2 EP 1/8 Buggy Kit Eléctrico

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Kyosho Inferno MP10e TKI2 EP 1/8 Buggy Kit Eléctrico

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Esta actualización de rendimiento agudiza su ventaja competitiva

para el buggy EP de escala 1/8 cada vez más popular.

La serie Inferno cuenta con un récord inigualable en carreras de buggy GP a escala 1/8. Desde su debut en 1991 ha seguido evolucionando, e incluso hoy en día el último MP10 TKI2 se encuentra a la vanguardia de las carreras mundiales. Con el desarrollo de una versión eléctrica MP10 TKI2 y el lanzamiento del MP10e en 2020, la popularidad de las carreras de buggy 1/8 EP se ha disparado con el número y el nivel de los competidores también aumentando. Para mantener su ventaja en las carreras, los elementos más competitivos del modelo MP10 TKI2 GP se han incorporado a la forma evolucionada del MP10e TKI2. Con muchas innovaciones, la más obvia de inmediata es la adopción de una nueva carrocería con aerodinámica para aumentar la velocidad, especialmente en las curvas de velocidad media. Con la forma del cuerpo convencional que es fuerte en giros cerrados, la alta velocidad de salida puede manejar todo tipo de diseños, desde circuitos de baja a alta velocidad. La carrera de suspensión más larga con amortiguadores y resortes de aceite actualizados ofrece un mejor rendimiento de seguimiento de la superficie. Además, el modelo EP organiza el cableado de manera ordenada para evitar interferencias con los componentes del variador. El rendimiento y la confiabilidad mejorada equipan al Inferno MP10e TKI2 con todo lo que necesita para ganar carreras.

●El buggy de carreras EP de alto rendimiento ha evolucionado con la optimización de funciones avanzadas del dinámico modelo Inferno GP.

●Disfrute de los bajos costes de funcionamiento de esta versión eléctrica en diferentes terrenos.

● Incorpora la estabilidad y confiabilidad comprobadas del sistema 4WD tipo eje.

●El chasis principal de duraluminio proporciona una flexibilidad moderada y una gran rigidez. También se instalan protectores laterales de resina.

●La caja de radio probó el modelo de versión anterior protege el receptor del polvo y la suciedad.

●El montaje ESC dedicado es fácil de mantener con un montaje y desmontaje sencillo con tornillos.

●Presenta la capacidad y la estabilidad comprobadas de los amortiguadores de aceite de tipo diafragma.

●La carrera de suspensión larga mejora en gran medida la estabilidad de funcionamiento y el rendimiento de funcionamiento en intervalos.

●Compatible con una amplia gama de piezas opcionales de la serie MP10 que permiten una mejora continua del rendimiento.

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Si bien se basa en el MP10e, las piezas de suspensión revisadas y la relación de transmisión cumplen con las demandas de la competencia moderna. El soporte para cables también evita problemas derivados de la interferencia de cables.

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La maniobrabilidad mejorada en las curvas a través del rango de velocidad media a alta aumenta los tiempos de vuelta con un flujo de aire más suave hacia el alerón trasero para mejorar la eficiencia aerodinámica.

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Los recursos de choque desarrollados recientemente para el Campeonato Mundial de Buggy GP 1/8 2022 se han incorporado al modelo MP10e TKI2 EP para mejorar la estabilidad sobre los espacios en la superficie de la carretera.

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Los pistones de choque cónicos alteran la forma de amortiguación en la contracción y extensión para una respuesta precisa a la vibración, mientras que el retorno lento la carrera larga minimiza la acción volátil.

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El soporte de cables del motor de nuevo diseño asegura los cables que conectan el ESC al motor y evita que los cables interfieran con el sistema de transmisión.

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El MP10e TKI2 está equipado con un soporte para cables de sensores que organiza de forma ordenada los cables de sensores para motores sin escobillas para una organización limpia y prevención de interferencias de cables en el sistema de transmisión.

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El nuevo soporte del motor suprime funciona correctamente el impacto entre el motor y el chasis durante los aterrizajes con salto y minimiza las abolladuras en la carcasa del motor.

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En consonancia con la tendencia actual en los buggies 1/8 EP de que el peso de la batería se distribuye entre los lados izquierdo y derecho del chasis, el motor también se coloca hacia el frente para desplazar el centro de gravedad hacia adelante y mejorar la maniobrabilidad.

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El kit cuenta con un engranaje de piñón de 15T con un engranaje recto ligero de 46T, anteriormente solo disponible como opción. La velocidad en línea recta aumenta con el cambio en la relación de transmisión y el diferencial de diámetro pequeño.

DATOS TÉCNICOS

■Longitud 490 mm

■Ancho 307 mm

■Altura 180 mm

■Distancia entre ejes 325 mm (Se puede cambiar reemplazando los collares del cubo trasero)

■Banda de rodadura (F/R) 254 mm

■Neumáticos (F/R) (se venden por separado)

■Relación de transmisión 10,14 : 1

■Peso 3650 g (aprox.)

CONTENIDO DEL KIT

●Conjunto de kit sin ensamblar

●Cuerpo

transparente

●Hoja de máscara de ventana

●Engranaje de piñón

●Calcomanías

●Llave hexagonal de 1,5, 2,0, 2,5, 3,0 mm

●Llave cruzada

● Grasa para corona dentada

REQUISITO PARA EJECUTAR

■Transmisor y receptor de 2ch~3ch para coches R/C

■Servo

■ESC

■Motor

■Interior neumático y esponja (para Buggy 1/8)

■Rueda

■Aceite de silicona para Diff

■Aceite de silicona para Shock

■Pintura para colorear la carroceria (*spray pintura para policarbonato)

■Baterías para chasis (Recomendación 2S Lipo x2)

■Cargador

■herramienta

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