Avion Hangar 9 Aermacchi MB-339 60-85N ARF Turbine Jet ARF, 84" HAN3390
Avion Hangar 9 Aermacchi MB-339 60-85N ARF Turbine Jet ARF, 84" HAN3390
Necesario para completar
(1) turbina 60-85N
(4) Servos digitales estándar de alto par
(4) Mini servo digital de alta velocidad y alto par
(1) Control remoto y receptor de rango completo, más de 8 canales
(1) batería del receptor
herramientas y adhesivos
equipo para operar
¡El primer jet de turbina Hangar 9 para pilotos deportivos y a escala de modelos de balsa! ¡El nuevo Hangar 9® MB-339 Aermacchi Turbine 84" ARF ha sido diseñado para pilotos que quieren dominar la transición de un avión de hélice a un modelo a reacción!
Características clave
Modelo a seguir inconfundible con una amplia gama de rendimiento que atrae a pilotos deportivos y de escala.
Excelente equipo con tren de aterrizaje retráctil eléctrico prototípico y frenos de rueda incluidos
Construido de balsa ligera y madera contrachapada con refuerzo de fibra de carbono.
Paquete completo de accesorios, tubo de empuje de doble pared y tanque de combustible incluidos
En el cuadro
(1) turbina MB-339 Aermacchi, 84" ARF
(1) Manual de instrucciones
Desarrollado en la década de 1970, el Aermacchi MB-339 es un avanzado entrenador militar italiano y un avión de ataque ligero. Fabricado por Alenia Aermacchi SpA en Varese, Italia, se exporta a todo el mundo y está en servicio con las Fuerzas Aéreas de Argentina, Dubai, Italia, Malasia, Nueva Zelanda y muchas otras. Fue desplegada entre Eritrea y Etiopía a fines de la década de 1990 y durante la Guerra de las Malvinas a principios de la década de 1980.
Diseñado desde cero para ser el primer jet de turbina perfecto para pilotos que buscan ingresar al apasionante mundo de los jets de turbina. El Hangar 9® MB-339 Aermacchi Turbine 84" ARF ofrece una increíble experiencia de vuelo con una increíble usabilidad diaria.
funciones
Una construcción de madera reforzada con fibra de carbono asegura un fuselaje ligero y resistente.
El esquema de color garantiza un alto contraste y una excelente visibilidad.
Fuselaje separable de dos piezas con sección delantera desmontable.
Las múltiples puertas del fuselaje permiten un fácil acceso a la turbina, los accesorios del ala y el área delantera del fuselaje
El gran toldo desmontable con dos pestillos brinda acceso al sistema de combustible y la electrónica
Cabina detallada con dos bustos de piloto pintados, panel de instrumentos 3D y dosel transparente
La tela UltraCote genuina brinda un acabado duradero
Incluye tren de aterrizaje retráctil eléctrico Hangar 9 con patas de arrastre, ruedas con cojinetes de bolas y frenos eléctricos
Ala enchufada de dos piezas con tubo de fibra de carbono para facilitar el montaje, el transporte y el almacenamiento en el sitio
Incl. tubo de presión de doble pared de acero inoxidable
Kit de hardware completo que incluye el tanque principal
Plano de cola extraíble para un almacenamiento y transporte aún más fáciles
Contiene tanques de punta opcionales y fáciles de montar
Hoja de calcomanías incluida para personalizar el esquema de color
UNA ENTRADA FÁCIL A VOLAR EN JET
¡El primer jet de turbina Hangar 9 para pilotos deportivos y a escala de modelos de balsa! El nuevo Hangar 9® MB-339 Aermacchi Turbine 84" ARF es el primer jet deportivo diseñado específicamente para convertirse de modelos con motor de hélice a un jet de turbina. El prototipo del Aermacchi MB-339 fue desarrollado en la década de 1970 por Alenia Aermacchi SpA como un avión militar de entrenamiento y caza ligero diseñado y fabricado. La versión de turbina Hangar 9 MB-339 fue diseñada desde cero para ser el primer jet de turbina perfecto para los pilotos que desean experimentar la emocionante y enérgica dinámica de vuelo de los jets de turbina. Fue diseñado para ofrecer un modelo a reacción, fácil de volar y completamente acrobático, que es adecuado para turbinas de 60-85 N de empuje. El modelo ofrece a los pilotos de aviones un excelente rendimiento de vuelo y características de vuelo integrales con poco tiempo de montaje. El modelo está diseñado como un jet acrobático construido con una construcción ligera de balsa/madera contrachapada con refuerzos de fibra de carbono y cubierto con una película UltraCote® original de fácil cuidado. El desarrollador y piloto de clase mundial Ali Machinchy diseñó el MB-339 con la combinación perfecta de detalle y rendimiento de vuelo que los pilotos de Hangar-9 esperan. Al igual que otros modelos Hangar 9 ARF, el MB-399 ofrece un excelente rendimiento de vuelo y practicidad cotidiana para permitir que todos los pilotos de modelos con motor de balsa impulsados por hélice hagan la transición al vuelo a reacción.
Construcción ligera
Una construcción de madera contrachapada y balsa liviana cortada con láser garantiza un modelo duradero y a escala real que está construido por expertos según los estándares más exigentes.
Modelo a seguir especial
El Hangar 9 Aermacchi MB-339 es históricamente preciso y uno de los modelos más exclusivos de nuestra línea de aviones a escala. Esta réplica de Hangar 9 no es inferior a su impresionante prototipo.
Fácil acceso y montaje
La conveniente tapa del fuselaje superior es grande y ofrece un fácil acceso a componentes importantes como la electrónica y las baterías. El ala a presión de dos piezas hace que este gran avión sea fácil de transportar y ensamblar con un mínimo esfuerzo, para que no pierda tiempo en una configuración larga en el aeropuerto.
Incluye retractiles Hangar 9
El tren de aterrizaje retráctil eléctrico Hangar 9 fabricado en aluminio viene con patas de tren de aterrizaje montadas, se ensambla rápidamente y garantiza una apariencia fiel al original en el aire.
propiedades del producto
Turbina de tipo de potencia
Los servos se venden por separado
Nivel de habilidad nivel 4
Colores del esquema de acabado Blanco, naranja, azul
Envergadura 84" (2134 mm)
Tiempo de montaje aproximado 20+ horas
Solapas Sí
Materiales Madera
Se retrae incluido
Peso del producto 23 libras (10,43 kg)
Carga alar 42.63 oz/pie cuadrado
Tren de aterrizaje eléctrico retráctil
Área del ala 1135 pulgadas cuadradas.
Longitud del producto 79" (2007 mm)
Nivel de finalización casi listo para volar
Radio mínimo requerido 8+ canales
La radio se vende por separado
El receptor se vende por separado