Tamiya 1990 Mercedes-Benz 1990 Gr.C 2WD 1/10 47484
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Tamiya 1990 Mercedes-Benz 1990 Gr.C 2WD 1/10 47484

151,95 €
No tax

Tamiya 1990 Mercedes-Benz 1990 Gr.C 2WD 1/10 47484

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo, este vehículo viene montado a falta de partes eléctricas para funcionar.

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 6 a 10 días después de su compra

 

 

 

Producto R/C de edición especial

1/10 R/C 1990 Mercedes Benz C 11

N.º de artículo: 47484

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Longitud: 490 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

C es para clase

Con siete victorias en solo ocho apariciones durante el Campeonato Mundial de Prototipos Deportivos (WSPC) de 1990, el Mercedes-Benz C 11 era claramente la clase del campo: con un chasis monocasco de fibra de carbono y un potente motor V8 biturbo de 5 litros, tenía una combinación inigualable de velocidad y fiabilidad. Este kit de montaje recrea ese coche en escala 1/10, con la carrocería pulida representada en policarbonato, además de pegatinas incluidas para recrear uno de los dos coches.

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★Eche un vistazo a la carrocería perfeccionada aerodinámicamente desde la parte trasera, recreada con precisión en policarbonato.

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★Los estuches de los faros separados agregan realismo extra; pintura y pegatinas se utilizan para un acabado auténtico.

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★El ala considerable está hecha de policarbonato, con soportes de plástico que la mantienen en su lugar.

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★Los neumáticos de esponja le dan al auto un agarre excelente. Se proporcionan adhesivos con el logotipo de Goodyear en las paredes laterales.

Chasis 2WD de transmisión directa

Basado en una bañera de plástico ABS, con marcos espaciales en la parte delantera y trasera y placas de FRP, el chasis es un diseño compuesto que ofrece una base rígida para respaldar la suspensión fluida: el resultado es una conducción nítida y receptiva. En la parte delantera, tiene una configuración de suspensión independiente con perno rey y resortes helicoidales, mientras que la suspensión rígida trasera tiene un diseño de 3 puntos con una barra en T de FRP de 1,5 mm de espesor y un amortiguador de aceite CVA; combinados con neumáticos de esponja delante y detrás, garantizan un excelente agarre en carretera. Además, el uso de espaciadores permite dos configuraciones diferentes de distancia al suelo delantera y tres traseras.

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★Esta imagen muestra la configuración directa del tirante de dirección de 2 piezas y el resistente marco espacial delantero.

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★Una mirada más cercana a la suspensión delantera, que utiliza una configuración de pasador maestro y resorte helicoidal.

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★Una barra en T de FRP de 1,5 mm de grosor y un amortiguador de aceite CVA están en el centro de la suspensión trasera.

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★El modelo está propulsado por un motor Sport-Tuned y utiliza una configuración de transmisión directa con la espuela al lado del diferencial de bola.

Especificaciones

★Longitud: 490 mm, ancho: 206 mm, altura: 110 mm ★ Distancia entre ejes: 280 mm ★ Ancho de vía: 172 m (delantero), 152 mm (trasero) ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 28/64 mm (delantero), 45/68 mm (trasero) ★Marco de la bañera con estructura espacial y placas de FRP ★Transmisión directa del motor transversal 2WD ★Diferencial de bolas ★Tirante de dirección de 2 piezas ★Suspensión de 3 puntos con amortiguador de aceite CVA ★Relación de transmisión = 5,00:1 ★Motor deportivo ★Controlador electrónico de velocidad (ESC ) se vende por separado.

Artículos requeridos por separado

★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de batería y cargador

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