Yokomo Super Drift SD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra
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Yokomo Super Drift SD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra

539,00 €
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Yokomo Super Drift SD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

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Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

Yokomo Super Drift SD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra

La serie SD de tuning drift car, que realiza varias especificaciones reorganizando las piezas, evoluciona a la última especificación SD2.0. Mientras se mantiene el diseño básico del chasis de dos pisos de grafito y la transmisión por engranajes RWD, el último estilo de deriva RWD se enfatiza aún más al revisar a fondo el equilibrio de peso y cambiar la relación Ackermann delantera.

● Transmisión variable con par positivo seleccionable (4 marchas) y par inverso (3 marchas)

● Mampara trasera de aluminio de alta precisión

● Se puede acceder al diferencial simplemente quitando la tapa a granel trasera.

● La tracción trasera se puede ajustar mediante el ajuste de altura diferencial

● Estructura de chasis separada que permite cambiar la altura del mamparo

● Soporte de servo trasero para equilibrio de peso 3:7

● Configuración de la relación Ackermann con operabilidad mejorada por el nuevo bloque de dirección

● Nuevo portaobjetos ligero

● Nuevo soporte de buje trasero que mejora la tracción trasera

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*La foto es un ejemplo de referencia de montaje.

*El kit no incluye carrocería, ruedas, llantas, motor, baterías, piñón y otros componentes eléctricos R/C.

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Chasis de dos pisos de grafito diseñado teniendo en cuenta la carga trasera para la conducción a la deriva.

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La sección delantera adopta deliberadamente un mamparo de resina. Al terminar la parte delantera con un peso ligero, ha adquirido una sensación de terreno delantero y un rendimiento de giro moderados.

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Bloque de dirección de nuevo diseño para optimizar la relación de Ackermann y aumentar el ángulo de dirección

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El raíl portaequipajes ligero, sujeto por 3 rodamientos, también contribuye a la reducción del peso de la parte delantera. Se mejora la respuesta de la dirección y el manejo es nítido.

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Consigue el ángulo de corte máximo con el kit estándar y también admite ángulos de deriva profundos. Con una relación de Ackermann casi paralela, es posible un movimiento suave incluso en superficies de carretera de bajo agarre, como las baldosas P.

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Equipado con un servo detrás de la manivela del enlace de dirección. Además, es compatible con el sistema de manivela de campana convencional y la instalación de servo invertido frontal.

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Chasis principal con una silueta delgada en general. Tiene mucha remoción de carne y está terminado con características flexibles en su conjunto.

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El chasis principal y el extremo trasero de la plataforma superior están divididos para aumentar la flexibilidad de configuración de la sección trasera. Buena mantenibilidad.

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La batería en funcionamiento es solo para Li-po de tamaño pequeño. La posición de la batería se establece en la parte trasera y la carga trasera se aumenta para ganar tracción. La distribución del peso es delantera 3: trasera 7 adecuada para coches de deriva RWD.

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Diseñado para maximizar la tracción de los neumáticos traseros montando el motor alto en el eje trasero. La posición del motor se puede girar alrededor del eje del engranaje recto.

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El mamparo de aluminio tiene alta precisión y logra una alta eficiencia de conducción. Es posible elegir entre 3 marchas (par positivo) y 4 marchas (antipar) reorganizando las marchas.

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Un nuevo tipo de soporte de buje trasero que está configurado para rodar de manera más agresiva al revisar la relación entre el eje y la posición del pasador de suspensión.

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Suspensión que combina el amortiguador de aceite ajustable en altura estándar del vehículo de aluminio con un resorte de deriva especial. La trasera está equipada de serie con un muelle progresivo que absorbe las vibraciones y potencia la sensación de contacto con el suelo.

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