Crawler Team Asociated Element Enduro Utron SE Trail Truck 4WD 1/10 RTR Plata
  • Crawler Team Asociated Element Enduro Utron SE Trail Truck 4WD 1/10 RTR Plata

Crawler Team Asociated Element Enduro Utron SE Trail Truck 4WD 1/10 RTR Plata

319,99 €
No tax

Crawler Team Asociated Element Enduro Utron SE Trail Truck 4WD 1/10 RTR Plata

Requerido para completar

Cuatro pilas AA para radio

Batería NiMH de 6 celdas o LiPo 2S o 3S adecuada con conector tipo T para vehículos

Cargador adecuado para la batería elegida

* Este vehículo está completamente ensamblado y listo para funcionar nada más sacarlo de la caja. Algunos modelos pueden requerir una batería y/o un cargador.

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

Enduro_logo_lg.jpg

Todo en los detalles. Inspirado en los modernos vehículos utilitarios australianos (Ute), el Utron SE cuenta con características detalladas y de aspecto realista. Hecho de policarbonato de alta resistencia, el cuerpo de una pieza ha sido pintado previamente con un esquema de color de dos tonos para que luzca recién salido de la cabina de pintura. Los detalles como la parrilla moldeada y pintada por separado, las luces de señalización y las luces traseras le dan al Utron el aspecto de escala definitiva. El frente, con enrutamiento de la línea del cabrestante integrado y parachoques traseros, se ajusta perfectamente a la carrocería para obtener ángulos adicionales de aproximación y salida y ¡simplemente luce increíble! Para un realismo de escala adicional, el Utron SE viene equipado con un par de guardabarros interiores delanteros moldeados por inyección.

Sistema de suspensión Camburg L/T con licencia oficial. El nuevo IFS2 ha sido completamente rediseñado desde cero. Con dirección sin golpes, mayor recorrido de la suspensión, cremallera de dirección deslizante lineal, distancia al suelo y ángulos de aproximación mejorados en los brazos delanteros y placas protectoras, el IFS2 es una gran mejora tanto en rendimiento como en apariencia a escala.

Brazos de control superior e inferior simétricos (de izquierda a derecha)

Montaje de bola de pivote inferior volteada para mayor distancia al suelo

Ubicación de montaje del servo de dirección tradicional

Ubicación del montaje del servo cabrestante

Cuerno servo de acero

Bolas de suspensión de acero resistente.

Engranajes de anillo y piñón de metal

Ejes motrices delanteros universales

Cavidad de buje/cojinete de entrada más grande

45 grados tiro de dirección

En el corazón de la Enduro SE se encuentra la transmisión StealthR XF. Este diseño coloca el motor hacia adelante para un sesgo de peso más frontal. El eje trasero actualizado tiene más crestas y soportes para mayor durabilidad y presenta un buje de entrada más grande capaz de manejar cargas más altas. El IFS recientemente rediseñado mejora el manejo, la distancia al suelo y el rendimiento con una apariencia ultraescala. También se encuentran en todo el tren de transmisión 24 bujes de metal para un sistema de transmisión duradero, confiable y sin mantenimiento. El control de los baches está a cargo de nuestros amortiguadores de plástico roscados ultrasuaves con tornillos de purga para una fácil purga sin aire y mini resortes para mantener el centro de gravedad bajo.

Características adicionales

El eje trasero actualizado tiene más crestas y soportes para mayor durabilidad y presenta un buje de entrada más grande capaz de manejar cargas más altas. El IFS recientemente rediseñado mejora el manejo, la distancia al suelo y el rendimiento con una apariencia ultraescala. También se encuentran en todo el tren de transmisión 24 bujes de metal para un sistema de transmisión duradero, confiable y sin mantenimiento. El control de los baches está a cargo de nuestros amortiguadores de plástico roscados ultrasuaves con tornillos de purga para una fácil purga sin aire y mini resortes para mantener el centro de gravedad bajo.

Características

Diseño totalmente nuevo de suspensión delantera independiente (IFS2)

Guardabarros delanteros interiores moldeados por inyección

Ruedas Steelie Bead Lock de 1,9"

Neumáticos PinSeeker de 1,9" x 4,19"

Parachoques delantero y trasero de gran altura

Distancia entre ejes de 12,8"

Cuerpo Utron SE de policarbonato de 1 pieza

Soportes de parachoques delantero y trasero ajustables con enrutamiento de línea de cabrestante integrado

Deslizadores de roca de ancho ajustable

Ruedas y neumáticos: Proporcionan tracción en las cuatro esquinas un juego de ruedas con bloqueo de talón Steelie de 1.9" y neumáticos PinSeekerTM de 1.9" x 4.19". Estos neumáticos con patrón de banda de rodadura agresivo son perfectos para agarrarse a cada rincón y grieta en las rocas o para atravesar lodo espeso. y arena

Ejes actualizados: los nuevos ejes con bujes de entrada más grandes (actualizables a rodamientos) manejan cargas más altas. Las nuevas cubiertas de diferencial cuentan con la capacidad de agregar pesos en el interior para mantener una apariencia de báscula, y los frenos de disco falsos con pinzas agregan aún más detalles de báscula.

Cuerpos de amortiguadores roscados y minimuelles: tan suaves y confiables como nuestros amortiguadores de aluminio, estos amortiguadores de plástico duradero cuentan con tapas con un tornillo de purga para un sangrado fácil sin aire y minimuelles para una apariencia más escala y para mantener el peso bajo.

Características adicionales

Longitud de choque de 90 mm

Rieles de bastidor de acero estampado de gran altura

Caja receptora cerrada

Bandeja ESC para un cableado más limpio

Dos cajas de batería con correas de montaje de gancho y bucle (longitudes estándar y cortas incluidas)

placa de motor de aluminio

Postes de cuerpo ajustables

Copas de bola y eslabones optimizados para una articulación del eje más fluida

Bolas de pivote moldeadas por inyección rellenas de POM

Posición de montaje del amortiguador trasero ajustable

ciones para ajustar la distancia entre ejes y los ángulos de choque

Ejes de transmisión telescópicos delantero y trasero

Diseño de eje trasero de una pieza

Engranajes de transmisión superiores Stealth XF de plástico

Eje superior de acero mecanizado

Con todo esto empacado en una caja a un precio de nivel de entrada, sabemos que el Enduro Utron SE Trail Truck está listo para el camino. ¿Y usted?

Tenga en cuenta: este vehículo necesita piezas adicionales para que funcione, como el cargador y el paquete de baterías.

Especificaciones

Fuente de energía: eléctrica

Terreno: Todoterreno

Estilo de carrocería: Camión

Tamaño de escala: escala 1:10

Nivel de montaje: Listo para funcionar*

Longitud: varía

Ancho: varía

Distancia entre ejes: 325 mm (12,8 pulgadas)

Peso: varía

Relación de transmisión interna: varía

Conducir: 4WD

Enduro Utron SE Trail Truck RTR, Silver

estadoor.jpg

El40108
2 Artículos

También podría interesarle