Yokomo Master Drift MD 1.0 2wd 1/10 Kit de montaje ensamblado Limitado
  • Yokomo Master Drift MD 1.0 2wd 1/10 Kit de montaje ensamblado Limitado

Yokomo Master Drift MD 1.0 2wd 1/10 Kit de montaje ensamblado Limitado

999,99 €
No tax

Yokomo Master Drift MD 1.0 2wd 1/10 Kit de montaje ensamblado Limitado

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

mdr-010a.jpg

En respuesta a las solicitudes de los usuarios que quieren ensamblarlo para aprovechar su alto rendimiento, presentaremos un nuevo chasis preensamblado de MD1.0.

No hace falta decir que este es un elaborado chasis MD1.0 ensamblado por personal experimentado, pero se ha condensado el conocimiento de un conductor de primer nivel, como ajustar la alineación a una configuración práctica y desengrasar los rodamientos delanteros para resaltar la rodadura. Totalmente equipado con piezas opcionales para MD. El frontal de aluminio incluye un brazo superior, un porta batería vertical, una conversión de 4 marchas, etc., y también se aligera la torre de choque delantera y se dan otras personalizaciones originales. El bloque de dirección y el soporte del buje trasero se han cambiado a los más recientes, por lo que puede comprar el equipo de última generación como una configuración total.

Opción adjunta

■ Brazo superior delantero de aluminio

■Torre de choque frontal de aluminio procesado liviano

■Portapilas vertical

■ Juego de conversión de 4 engranajes

■Nuevo bloque de dirección delantero

■Nuevo portacubos trasero

■ Rodamientos cerámicos de Φ5×Φ11 mm (sin grasa)

*La foto es un ejemplo de referencia de montaje.

* El kit incluye un equipo de radio de 2 canales (transmisor, receptor, controlador de velocidad, servo), batería (célula Li-po2), cargador, motor, neumáticos/ruedas de deriva, piñón (48 pasos), cuerpo de deriva, policarbonato. No incluye pinturas, etc. Por favor compre por separado.

*El kit no incluye carrocería, ruedas, llantas, motor, baterías, piñón y otros componentes eléctricos R/C.

mdr-010a_02.jpg

La torre de choque delantera está equipada con piezas especiales que se han cortado al límite. Contribuye a la reducción de peso de la parte delantera.

mdr-010a_03.jpg

El bloque de dirección delantero está equipado con el último modelo. El ángulo máximo de dirección se ha mejorado cambiando la posición del tope de dirección, y las características de dirección neutra se han logrado con la posición del pivote central sin arrastre.

mdr-010a_04.jpg

Con la relación de Ackermann que cambia ligeramente de paralelo a convergencia, es posible una conducción estable incluso en superficies de carretera de baja adherencia, como las baldosas tipo P.

mdr-010a_05.jpg

El brazo superior delantero está equipado con aluminio opcional. Aumenta la libertad de camber frontal.

mdr-010a_07.jpg

El número de serie que es la identidad del vehículo limitado.

mdr-010a_08.jpg

Un soporte de batería apilado verticalmente es equipo estándar, y la distribución del peso suprime el balanceo, lo que lo convierte en una característica de dirección con buena respuesta.

mdr-010a_09.jpg

El mamparo trasero puede seleccionar par positivo o antipar. El kit estándar adopta una especificación antitorsión de 4 marchas que sobresale en la tracción trasera durante la aceleración.

mdr-010a_10.jpg

El nuevo soporte del buje trasero eleva la posición del pasador en la parte exterior del brazo de suspensión para inducir activamente el balanceo y aumentar el agarre trasero. El tobogán trasero encaja bien cuando se sumerge en las curvas, y es posible llevarlo rápidamente a una posición de aceleración.

mdr-010a_11.jpg

Equipado con brazos de suspensión de grafito delanteros y traseros que permiten una amplia gama de ajustes de alineación de la suspensión. Al abrir la cubierta debajo de la caja de cambios, es posible acceder inmediatamente al diferencial.

estadoor.jpg

MDR-010A