MST RMX M 2WD 1/10 Brushless RS73 Drift Car RTR Azul Claro
  • MST RMX M 2WD 1/10 Brushless RS73 Drift Car RTR Azul Claro

MST RMX M 2WD 1/10 Brushless RS73 Drift Car RTR Azul Claro

474,35 €
No tax

MST RMX M 2WD 1/10 Brushless RS73 Drift Car RTR Azul Claro

Partes de la carrocería requieren ser ensambladas como retrovisores, alerones, faros y otros), las llantas presentadas en la fotografía del producto no son las incluidas, incluye unas llantas y ruedas en negro 

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

RMX-M S PRO KIT MX-5ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIÓN: 1/10 Drift Car

MODO DE CONDUCCIÓN: MR/RR

DISTANCIA ENTRE EJES: 225-233 mm

ANCHO: 164 mm (+3 de compensación) (ajustable)

RUEDA: Ajustable 6/ 8/ 10/ 12 grados

CAMBER: Ajustable de 0 a -12 grados

COJINETE DE BOLAS COMPLETO

JUEGO DE AMORTIGUADORES HIDRÁULICOS

Adecuado para carrocerías de automóviles TAMIYA M

CARACTERÍSTICAS

El RMX-M es un automóvil de deriva con tracción trasera en el mercado que cumple con las verdaderas especificaciones del automóvil M. Cuenta con un diseño de ancho de vía estrecho (164 mm) y ofrece distancias entre ejes opcionales de 210/225/233/239/245 para acomodar carrocerías M de tamaño completo del mercado.

Diseñado con un chasis de deriva de automóvil M profesional y configuraciones de fábrica, brinda a los jugadores principiantes una experiencia de deriva fácil de controlar al tiempo que ofrece capacidades y postura de deriva de gran ángulo de nivel profesional. Incluso a medida que mejoran las habilidades de conducción, todo el vehículo está equipado con una amplia gama de opciones de actualización, lo que desbloquea un mayor potencial de rendimiento para el chasis.

Los jugadores experimentados realmente apreciarán la alegría y la experiencia de derrape única que se obtiene al combinar el chasis M con las carrocerías de automóviles M.

1. Chasis de FRP/cubierta superior vertical delantera.

2. Con la caja de cambios de dientes rectos RMX 2.5, el modo de transmisión MR de 4 dientes se puede cambiar al modo de transmisión RR de 3 dientes.

3. Inicialmente viene con el nuevo montante ATK V2 rediseñado con el juego de brazos superior/inferior exclusivo del automóvil M drift.

4. Un gran ángulo de dirección está especialmente diseñado para el coche de deriva RMX M.

5. Primero equipado con un brazo de longitud ajustable THA de nuevo diseño. El rango es ajustable de 41 a 53 (PIN a PIN).

6. El neumático y rueda M de nuevo diseño con un tamaño más pequeño. La construcción del neumático trasero es más ancha que la del neumático delantero y puede aumentar la tracción de la rueda trasera.

7. Dos métodos de instalación del montaje del motor: despliegue de gravedad superior o inferior.

8. Eje cvd de acero del sistema de transmisión trasera.

9. Calibrador realista estándar y juego de frenos con forma de disco.

10. Cojinete de bolas completo.

11. Juego de amortiguadores hidráulicos.

5(3).jpg

Chasis de FRP/cubierta superior vertical delantera.

532207-3.jpg

532207-9.jpg

Con la caja de cambios de dientes rectos RMX 2.5, el modo de transmisión MR de 4 dientes se puede cambiar al modo de transmisión RR de 3 dientes.

532207-6.jpg

Inicialmente viene con el nuevo montante ATK V2 rediseñado con el juego de brazos superior/inferior exclusivo del automóvil M Drift.

532207-5.jpg

Un gran ángulo de dirección está especialmente diseñado para el coche de deriva RMX M. 

532207-8.jpg

Primero equipado con un brazo de longitud ajustable THA de nuevo diseño. El rango es ajustable de 41 a 53 (PIN a PIN).

RMX-M-%E8%BC%AA%E8%83%8E-1%20W810.jpg 

El neumático y rueda M de nuevo diseño con un tamaño más pequeño. La construcción del neumático trasero es más ancha que la del neumático delantero y puede aumentar la tracción de la rueda trasera.

48P%2060T%20%E5%82%98%E9%BD%92%E5%B7%AE%

Spur Gear - Diferencial de engranajes cónicos

532207-10.jpg

Dos métodos de instalación del montaje del motor: gravedad superior o inferior.

2(4).jpg

Equipado con un amortiguador hidráulico para una excelente estabilidad de manejo.

3(4).jpg

Equipado con neumático de deriva profesional/rueda realista/juego de pinzas de freno realistas.

XTR-03 2.4G

MOTOR-2500KV.jpg

XBL SIN ESCOBILLAS

MOTORES - 2500KV

XBL%2050.jpg

ESC ESCOBILLAS XBL50

SC-0352%20%E4%BC%BA%E6%9C%8D%E5%99%A8.jp

MST SC-0352 SERVO

MGX(1).jpg

MGX GIROCOMPÁS

RMX-M-21.jpg

RMX-M-022.jpg

RMX-M-023.jpg

RMX-M-024.jpg

estadoor.jpg

MST543002LB
1 Artículo