Team Corally Sketer - XL4S2 Brushless 6S- RTR
  • Team Corally Sketer - XL4S2 Brushless 6S- RTR

Team Corally Sketer - XL4S2 Brushless 6S- RTR

549,00 €
No tax

TeTeam Corally Sketer - XL4S2 Brushless 6S- RTR

Necesario para completar:

4 pilas secas tamaño AA (baterías de transmisor)

Batería LiPo 4S mín. capacidad 5000mAh - XT90

__________________________________

Un nivel completamente nuevo de rendimiento y confiabilidad para Monster Trucks 1/10.

El nuevo SKETER XP 4WD - 1/10 Brushless Monster Truck del Team Corally ofrece una experiencia de rendimiento como ningún otro vehículo. Con una batería 4S, disfruta de caballitos sin esfuerzo en tierra y volteretas hacia atrás en el aire. Si prefieres una sensación más ágil y flexible, instala un paquete 3S para disfrutar de una experiencia de conducción única y verdaderamente satisfactoria.

Utilizando un enfoque de diseño innovador que apunta a combinar versatilidad y rendimiento sin dejar de ser notablemente eficiente, los diseñadores de la plataforma Sketer se centraron en la resistencia y rigidez del chasis, el recorrido ideal de la suspensión y la relación resorte/amortiguador, así como en detalles prácticos como el enrutamiento de cables y la conveniente refrigeración de los componentes. Utilizando componentes resistentes y sobrecalificados como el controlador electrónico programable Torox 135 2-4S con protección LiPo de bajo voltaje y el motor sin escobillas Kuron 725 2150Kv de 4 polos del buggy Radix 4 a escala 1/8, el SKETER enfatiza la innovación y el rendimiento. ¿Por qué conformarse con lo aceptable o lo suficiente?

No solo la electrónica se considera la mejor de su clase, sino que los componentes de la línea motriz y el diferencial son exactamente la misma pieza o, como mínimo, el mismo material utilizado en las máquinas RTR 1/8 6S del equipo. Corally. Si estás buscando un rendimiento a gran escala en un Monster Bashing/Stunt Truck a escala 1/10, ¡no busques más que el SKETER XP del equipo Corally!

Conducir en cualquier época del año, en cualquier momento y en cualquier lugar

El Team Corally SKETER XP está equipado con componentes electrónicos resistentes al agua que lo hacen listo para usar en la mayoría de las condiciones. El controlador electrónico no sólo es resistente a salpicaduras de agua y barro, sino que el servo de dirección y el receptor también están protegidos contra la intemperie gracias a un revestimiento especial resistente al agua de las placas de circuito. El innovador sistema de protección contra salpicaduras del chasis proporciona protección adicional y resistencia a la suciedad, las piedras y la humedad. Por supuesto, el SKETER viene de serie con rodamientos de bolas de alta calidad con sellos de goma, lo que significa que puedes conducir prácticamente en cualquier lugar y en la mayoría de las condiciones.

(Tenga en cuenta que ningún vehículo RC debe conducirse ni sumergirse en agua o barro. Tenga cuidado al conducir en condiciones extremas y se debe realizar un mantenimiento adecuado, como limpieza y lubricación, después de conducir en barro, agua o cerca de agua salada).

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

Team Corally Sketer - XL4S2 Brushless 6S- RTR

Sistema exclusivo de refuerzo del marco frontal

El innovador diseño del soporte del bastidor delantero refuerza, soporta y conecta las palancas de dirección, el mamparo delantero y el soporte del amortiguador delantero en un conjunto súper resistente para una resistencia y confiabilidad inigualables.

Refuerzo del marco central

Una innovadora y robusta abrazadera central de dos piezas conecta los mamparos y los amortiguadores utilizando tubos de aluminio de 12 mm y manguitos compuestos para crear una "columna vertebral" extremadamente fuerte y duradera entre la abrazadera y el soporte del amortiguador.

Protección masiva del chasis contra la suciedad y la humedad.

El SKETER utiliza un protector de chasis rígido de lados altos que sirve tanto para proteger los componentes como para mantener la rigidez. Los lados altos evitan que la suciedad, las piedras y la humedad lleguen al motor, al controlador electrónico, a las baterías y a los ventiladores, mientras que una nueva caja receptora más grande con un práctico sistema de gestión de cables luce ordenada para su máquina.

Barra con ruedas ajustable

El SKETER está equipado con una barra de caballito monorrodillo ajustable con varias posiciones posibles para una aceleración optimizada o un ángulo máximo de caballito en el lanzamiento. La rueda está soportada por rodamientos de bolas y ofrece máxima resistencia gracias a su diseño compacto.

Transmisión de acero robusta y resistente.

Diseñado para un monstruo de alta gama, el SKETER cuenta con diferenciales de deslizamiento limitado delanteros, centrales y traseros llenos de aceite de silicona herméticamente sellados que entregan toda la potencia disponible del motor Kuron 725 de 2150 KV al suelo. 

Lista de características del camión monstruo extremo SKETER XP RTR del equipo Corally a escala 1:10:

o Capacidad para alcanzar velocidades de más de 80 km/h (50+ mph)

o Controlador sin escobillas Team Corally TOROX 135 2S-4S

o Motor Brushless Team Corally KURON 725 - 2150 KV de 4 polos sin sensores.

o Varioprop CRHV-7225 - Servo digital de alto voltaje y alto torque con engranajes metálicos y torque de 25Kg

o Transmisor ergonómico Team Corally CT2R con tecnología de 2,4 GHz sin interferencias.

o Brazo servo de dirección de aluminio de precisión

o Sistema de dirección Ackermann de doble puente de aluminio 7075 de 3 mm

o Refuerzos del eje de suspensión en aluminio 7075 anodizado negro

o Innovadoras protecciones laterales del chasis y caja de radio impermeable con un práctico sistema de gestión de cables

o El soporte de batería ajustable se adapta a todas las baterías LiPo comunes.

o Juego completo de rodamientos de bolas sellados con caucho de grado aeroespacial.

o Corona y piñón motor en acero templado.

o Rodamientos de bolas de transmisión sobredimensionados de 8 x 16 x 5 mm

o Tres diferenciales sellados rellenos individualmente con aceite de silicona

o Diferencial central de aluminio/acero

o Engranajes cónicos de alta calidad, mecanizados por CNC

o Salidas diferenciales y de acero para resortes suizos de alta resistencia

o Acceso rápido y cómodo al diferencial para un fácil mantenimiento.

o Soporte de motor de aluminio resistente con protector de corona compuesto de nailon.

o Corona de acero 52T

o Componentes de la línea de transmisión de metal tratado duramente

o Sellos CVD delantero y trasero en acero endurecido.

o Hexágonos de aluminio de 17 mm

o Amortiguadores de aluminio Big Bore de 16 mm, roscados y rellenos de aceite de silicona

o Exclusivo sistema de bloqueo de montaje con resorte de choque

o Protectores de tapa de choque compuestos de nailon

o Torres de amortiguador de aluminio CNC de 5 mm, delanteras y traseras

o Placa de refuerzo del brazo superior delantero de aleación

o Suspensión delantera independiente con sistema de rótula

o Suspensión trasera independiente con brazo superior e inferior.

o Piezas compuestas optimizadas y diseñadas a medida.

o Nuevas manguetas de dirección HD en composite de alta resistencia.

o Robustos eslabones de suspensión y varillas de dirección compuestos de una sola pieza

o Soportes de suspensión de aluminio con cubiertas compuestas

o Barra estabilizadora delantera y trasera Team Corally RSP

o Marco de aluminio negro

o Robustos refuerzos del marco delantero y trasero.

o Protectores laterales de chasis altos y reforzados con protección de carrocería integrada.

o Paragolpes delantero con diseño optimizado para absorber impactos.

o Neumáticos listos para funcionar montados y pegados de fábrica sobre llantas compuestas de 7 radios negras.

o Sistema de refuerzo del marco central de alta resistencia

o Práctico soporte para el interruptor de encendido/apagado del controlador electrónico, que protege contra la suciedad y la humedad.

o Barra con caballito ajustable y multiposición

o Carrocería resistente y elegante en policarbonato impreso.

o Soportes corporales ajustables

o Muchas piezas de tuning disponibles como opción

Tipo de modelo de coche: Monster Truck RTR -4S con motor eléctrico 4WD sin escobillas

Escala: Escala XL-4S

Peso (g): 4250 g

Longitud (mm): 485 - 555 mm

Distancia entre ejes (mm): 327 mm

Ancho (mm): 365mm

Rodamiento de bolas: Juego completo de rodamientos de bolas sellados de goma

Tipo de motor: Motor sin escobillas de 2150 kV 2-4S de 4 polos

Altura (mm): 210 mm

Tren motriz: 4WD impulsado por eje

Dimensiones de la bandeja de la batería: (LxWxH): 143x50,5x50 mm

Tipo ESC: Sin escobillas - Resistente al agua - LiPo 2-4S - Programable con corte LiPo

Tipo de servo: Digital - Alto voltaje - Engranaje metálico - Torque de 20 kg

Tipo de batería: No incluida

Funciones RC: Derecha - Izquierda - Adelante - Freno - Marcha atrás

Carga: No incluida

Tipo de radio: Sistema de control remoto digital de 2 canales de 2,4 GHz

Team Corally Sketer - XL4S2 Brushless 6S- RTR

estadoor.jpg

C-00191

También podría interesarle