Juego de amortiguadores Axon Revoshock II para modelos Yokomo 4 Piezas Purpura
  • Juego de amortiguadores Axon Revoshock II para modelos Yokomo 4 Piezas Purpura
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Juego de amortiguadores Axon Revoshock II para modelos Yokomo 4 Piezas Purpura

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El diámetro exterior del pistón, que afecta en gran medida a la maximización de la capacidad del amortiguador, que es importante para producir una alta tracción, es un gran diámetro de 11,5 mm. La holgura entre el pistón y el cilindro es de solo 0,035 mm para eliminar al máximo el descentramiento del pistón durante la carrera. Además, el pistón tiene diferentes especificaciones para la parte delantera y trasera, y hemos desarrollado un pistón de 12 y 16 orificios de nuevo diseño para ambos, lo que ha logrado mejorar enormemente el rendimiento. La superficie interior del cilindro también tiene un acabado de espejo y un acabado con el exclusivo revestimiento HVF de Axon, que se forma con una fuerte película de flúor, logrando una fricción ultrabaja.

Amortiguador de gran diámetro | Tamaño del diámetro exterior | Piezas eléctricas radiocontroladas AXON

Es importante que la suspensión de un coche de drift tenga la menor fricción posible. En REVOSHOC II, la junta tórica flotante doble utilizada en el amortiguador de aceite estándar del Yokomo BD10 se ha suavizado aún más para mejorar significativamente la baja fricción y la estanqueidad*1. Además, se revisó el tamaño de la cámara de la junta tórica y se estandarizó la guía de precisión de la varilla, que se optimizó ahusando la superficie que hace contacto con la junta tórica, para crear una estructura de sello de aceite ideal.

*1) La estanqueidad no significa que haya una cantidad mínima de fuga de aceite necesaria para la lubricación deslizante del vástago del pistón, y que no haya ninguna fuga de aceite en absoluto.

Amortiguador de gran diámetro | Tamaño del diámetro exterior | Piezas eléctricas radiocontroladas AXON REVOSHOCK II ha desarrollado y adoptado un nuevo diafragma para obtener la mejor amortiguación. En comparación con Precision Shock Bladder, el nuevo "Precision Shock Bladder V2" ha sido recientemente diseñado para mejorar la estanqueidad y al mismo tiempo evitar cambios extremos en la presión interna del amortiguador. Como resultado, el efecto de amortiguación es amplio y flexible en respuesta a los cambios en el comportamiento de la máquina, evitando la pérdida repentina de agarre de los neumáticos y manteniendo la tracción.

Amortiguador de gran diámetro | Tamaño del diámetro exterior | Piezas eléctricas radiocontroladas AXON El vástago del pistón para REVOSHOCK II tiene un acabado de espejo con dimensiones estándar establecidas en 0,001 mm y un acabado con el exclusivo "recubrimiento HVF" de Axon, que se forma con una fuerte película de flúor como el cilindro, creando el mejor rendimiento de amortiguación.

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