Tamiya XV-02RS PRO Chassis Kit 1/10 4Wd
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Tamiya XV-02RS PRO Chassis Kit 1/10 4Wd

329,99 €
No tax

Tamiya XV-02RS PRO Chassis Kit 1/10 4Wd 

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, carrocería, esc, motor, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

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Longitud: 368 mm. La imagen muestra el kit ensamblado.

*La carrocería, el motor, el equipo R/C, la batería y el cargador se venden por separado.

¡Chasis de rally orientado a la carretera!

Este kit de ensamblaje de chasis turístico 4WD cuenta con un motor delantero central y transmite potencia desde el engranaje recto en el centro a través de ejes de hélice delanteros y traseros de longitud idéntica, y está idealmente configurado para correr en carretera. Se incluyen engranajes diferenciales de 39T delante y detrás, y una opción de configuración de engranaje diferencial de 40T, lo que facilita los cambios en el equilibrio de la conducción. Presenta un equilibrio óptimo y un chasis delgado con una plataforma inferior rígida reforzada con fibra de carbono. La suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas tiene amortiguadores de aceite de cilindros de aluminio exclusivos.

Componentes destacados

Tren motriz: rodamientos de bolas completos, ejes de hélice de aluminio delanteros y traseros, diferenciales de engranajes llenos de aceite delanteros y traseros (engranajes 2x 39T y 1x 40T incluidos), ejes de transmisión universales delanteros y traseros

Suspensión: Amortiguadores de aceite de aluminio delanteros y traseros (tapas azules, tamaño de turismo), bloques de ruedas de 6 grados, brazos superiores tensores, tirantes de amortiguador de carbono de 3,5 mm de espesor

Chasis: plataforma inferior reforzada con fibra de carbono, soporte de servo de aluminio, parachoques delantero en ángulo, protector de servo de alto torque

Especificaciones

★Longitud: 368 mm, ancho: 180 mm ★Distancia entre ejes: 257 mm ★Marco de bañera de plástico reforzado con fibra de carbono ★Motor delantero central, 4WD impulsado por eje ★Diferenciales de engranajes delanteros y traseros llenos de aceite ★Tirante de dirección de 3 piezas ★4 ruedas suspensión de doble horquilla ★Amortiguadores de aceite de cilindro de aluminio (tapas azules, tamaño de turismo) ★Relación de transmisión = 7,00:1 usando el kit de piñón 26T (14 relaciones entre 10,71:1 y 6,28:1 son posibles con piñones vendidos por separado) ★Controlador de velocidad electrónico ( ESC) se vende por separado.

Artículos requeridos por separado

★Cuerpo ★Motor tipo 540 ★Sistema R/C de 2 canales con ESC y servo de bajo perfil ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador

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★El chasis emplea un soporte de servo de aluminio y un protector de servo de alto torque. Las varillas del tensor permiten un ajuste rápido de la dirección.

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★La suspensión delantera de doble horquilla cuenta con bloques de ruedas de 6 grados.

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★Los amortiguadores cilíndricos de aluminio de alto rendimiento son del tamaño de un turismo, con vástagos de pistón de 30,5 mm. El amortiguador es de fibra de carbono de 3,5 mm de espesor.

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★Los ejes de hélice de longitud idéntica transmiten potencia desde el engranaje recto central hacia la parte delantera y trasera.

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★Las cajas de cambios delanteras y traseras selladas albergan diferenciales de engranajes llenos de aceite.

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★La fijación del brazo superior en la suspensión trasera de doble horquilla se puede modificar mediante el uso de espaciadores del artículo 53539 que se vende por separado.

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★Los amortiguadores de aceite de cilindros de aluminio traseros también son del tamaño de un turismo.

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★La batería se coloca de lado, lo que permite un chasis más estrecho. Acceda a él abriendo las palancas delantera y trasera, como se muestra aquí.

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★Eche un vistazo más de cerca a la plataforma inferior de plástico reforzado con fibra de carbono.

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★La parte inferior plana y el parachoques en ángulo del chasis lo ayudan a sortear superficies con baches.

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★Las ruedas con radios de aleta blanca se combinan con neumáticos semi-slicks de carreras.

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★ ¡Este chasis tiene un centro de gravedad muy bajo!

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