Tamiya Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Club Racer (MB-01) 1/10 2Wd
  • Tamiya Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Club Racer (MB-01) 1/10 2Wd

Tamiya Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Club Racer (MB-01) 1/10 2Wd

142,90 €
No tax

Tamiya Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Club Racer (MB-01) 1/10 2Wd

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 6 a 10 días después de su compra

 

 

 

1/10 R/C Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Club Racer (MB-01)

Número de artículo: 58732

58732_1_e.jpg

Longitud: 385 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

¡Vuélvete deportivo!

El Alfa Romeo Giulia Sprint GTA fue desarrollado como la versión de carreras ligera y afinada del cupé de dos puertas Giulia Sprint GT y se lanzó en 1965. Se produjeron 500 unidades y, a finales de la década de 1960, el coche oficial se convirtió en campeón de su clase varias veces en el Touring Europeo. Campeonato de Autos; También dirigido por otros equipos de carreras, llamó la atención de muchos en el circuito. Este kit de montaje recrea aquel coche clásico en forma de modelo radiocontrol, con carrocería de policarbonato y adhesivos para crear un diseño inspirado en los numerosos clubs de carreras conducidos por pilotos aficionados.

58732_4c1.jpg

★Esta carrocería clásica se revitaliza con una nueva combinación de colores inspirada en los corredores de clubes de antaño.

58732_4c2.jpg

★Se incluyen una parrilla frontal metálica y pegatinas con marcas en los colores de la tricolor italiana.

58732_4c3.jpg

★Los espejos laterales chapados están moldeados por separado.

58732_4c4.jpg

★Las pegatinas recrean las luces combinadas traseras.

58732_4c5.jpg

★Las ruedas clásicas se combinan con neumáticos radiales con banda de rodadura.

El chasis MB-01

El chasis compacto 2WD MB-01 ofrece la opción de tres tipos de distancia entre ejes y sistema de tracción delantera o trasera. Este modelo emplea un motor central y una configuración de tracción trasera. Sin quitar la batería, el motor y las configuraciones del equipo R/C del marco central, simplemente cambie las direcciones de fijación de las marchas finales y el varillaje de dirección para cambiar entre tracción delantera y trasera; Se puede elegir la posición del motor baja o alta para automóviles con tracción trasera. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas presenta una estructura simétrica y amortiguadores de fricción. Las secciones unificadas como el soporte del motor, los engranajes finales y la suspensión facilitan el montaje y el mantenimiento eficaz.

58732_4c6.jpg

★El chasis compacto MB-01. Para este modelo se monta con una distancia entre ejes media: 225 mm.

58732_4c7.jpg

★El servo está instalado en la parte trasera derecha del modelo y mueve el varillaje de dirección mediante una varilla de articulación.

58732_4c8.jpg

★La suspensión de doble horquilla en las cuatro ruedas utiliza brazos simétricos.

58732_4c9.jpg

★Los amortiguadores con resortes helicoidales vienen de serie, aunque puedes actualizarlos con amortiguadores de aluminio M-Chassis si lo deseas.

58732_4c10.jpg

★El motor reside en la parte trasera izquierda y la potencia llega a las ruedas a través del eje de la hélice.

58732_4c11.jpg

★El soporte del motor se ensambla como una unidad y se fija al chasis mediante dos tornillos.

58732_4c12.jpg

★El diferencial de engranajes cónicos de 4 es el mismo que el del TT-02; este chasis es compatible con los diferenciales de opción Hop-Up TT-02.

58732_4c13.jpg

★El soporte de batería abatible proporciona un acceso rápido.

58732_4c14.jpg

★La suspensión trasera de doble horquilla proporciona una conducción estable.

58732_4c15.jpg

★Los elementos de suspensión también están unificados para ayudar con los trabajos de reparación y excavación.

58732_4c16.jpg

★Este chasis versátil se puede ensamblar en tres distancias entre ejes y dos diseños de transmisión.

Especificaciones

★Longitud: 385 mm, ancho: 168 mm, altura: 132 mm ★ Distancia entre ejes: 225 mm (medio) ★ Banda de rodadura: 140 mm (delantero y trasero) ★ Ancho/diámetro del neumático: 25/59 mm (delantero y trasero) ★ Chasis tipo bañera ★ Motor central, Tracción trasera ★ Engranaje diferencial de 4 biseles ★ Tirante de dirección de 3 piezas ★ Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★ Amortiguadores de fricción ★ Relación de transmisión = 5,83:1 (usando el kit de piñón 29T) ★ Motor tipo 540 ★ Controlador de velocidad electrónico ( ESC) se vende por separado.

Artículos requeridos por separado

★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador

estadoor.jpg

58732

También podría interesarle