Tamiya Mercedes Benz CLK-GTR TC-01 1/10 4Wd
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Tamiya Mercedes Benz CLK-GTR TC-01 1/10 4Wd

243,99 €
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Tamiya Mercedes Benz CLK-GTR TC-01 1/10 4Wd

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

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Longitud: 470 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

Este kit de montaje de modelo R/C recrea el automóvil Mercedes-Benz CLK-GTR que obtuvo seis victorias y dominó el Campeonato FIA GT de 1997. Aunque heredó la forma cupé de 2 puertas y la sección delantera de su auto de calle base, el auto de carreras se veía bastante diferente y esa forma aerodinámicamente perfeccionada se recrea mediante una carrocería de policarbonato, mientras que se utilizan componentes moldeados por separado para el emblema de la nariz, un lateral montado en el pilar. Retrovisores, alerón trasero y alerón trasero. Una hoja de pegatinas completa recrea la decoración de este exitoso coche para completar el modelo.

TC-01: perfil realmente bajo

Este duradero chasis monocasco compuesto proporciona tracción 4x4 impulsada por eje desde un motor central a través de ejes de hélice delanteros y traseros, con diferenciales de engranajes llenos de aceite. La suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas emplea brazos largos, además de configuraciones interiores delanteras y traseras con amortiguadores de aceite accionados por varillas de empuje y balancines para permitir el uso de carrocerías de perfil bajo. Ajuste el ancho del espaciador para alterar fácilmente las configuraciones de inclinación, deslizamiento y ángulo de convergencia. Tanto los brazos de suspensión como los montantes son idénticos a izquierda, derecha, delante y detrás, para un trabajo en boxes más eficiente.

Especificaciones

★Longitud: 470 mm, ancho: 194 mm, altura: 115 mm ♦ Distancia entre ejes: 257 mm ♦ Banda de rodadura: 159 mm (delantera), 163 mm (trasera) ♦ Ancho/diámetro de los neumáticos: 26/67 mm (delantero y trasero) ♦ Chasis monocasco compuesto ♦ Medio barco motor, 4WD impulsado por eje ♦Diferenciales de engranajes llenos de aceite delanteros y traseros ♦Varilla de dirección de 3 piezas ♦Suspensión independiente de doble horquilla en las 4 ruedas delantera y trasera ♦Amortiguadores de aceite CVA (delanteros y traseros) ♦Relación de transmisión = 7: 50:1~5,25:1 (6,56:1 con kit de piñón de 24T) ♦El motor tipo 540 y el controlador electrónico de velocidad (ESC) se venden por separado.

Artículos requeridos por separado

♦Motor tipo 540 ♦Sistema R/C de 2 canales con ESC ♦Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ♦Paquete de baterías y cargador

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La poderosa forma del CLK-GTR se recrea mediante una carrocería de policarbonato, con un alerón trasero moldeado como una pieza independiente de ABS.

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Los espejos laterales de varias partes montados en un pilar se componen de la base y la superficie del espejo.

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Montado sobre tirantes gemelos, el alerón trasero también está moldeado en plástico ABS.

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Las ruedas con diseño de malla se combinan con neumáticos lisos, con pegatinas en la caja para recrear logotipos en las paredes laterales.

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El TC-01 se adapta a carrocerías de perfil bajo gracias a su suspensión interior.

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Los brazos de suspensión largos utilizan el mismo diseño en todo el modelo para facilitar el trabajo en foso.

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La suspensión interior tiene amortiguadores accionados mediante varillas de empuje y balancines. Esta imagen muestra el frente.

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Utilice espaciadores para ajustar los ángulos de inclinación, avance y convergencia.

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4WD accionado por eje: el motor está montado centralmente en el bastidor monocasco, y la potencia se transmite a través de los ejes de hélice delanteros y traseros.

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Afine sus diferenciales cambiando el aceite en el interior.

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¡Los brazos de suspensión con diseño "A" son resistentes y realistas!

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La parte trasera también utiliza amortiguadores tumbados.

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