Yokomo Super Drift SD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra Purpura
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Yokomo Super Drift SD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra Purpura

538,00 €
No tax

Yokomo Super Drift SD 2.0 2wd 1/10 Kit de montaje Chasis Fibra Purpura

No incluye electrónica, necesario pintura carrocería, ruedas, batería y cargador

Cantidad
Disponible bajo pedido de entrega de 5 a 7 días después de su compra

 

 

 

Esta es una versión de edición limitada del kit de chasis SD2.0, preferido por los conductores expertos por su alta capacidad de expansión y amplia gama de configuraciones, y al que se le ha dado un acabado anodizado de color púrpura brillante. Aunque la composición de las piezas es la misma que la del SD2.0 convencional, las piezas principales de aluminio han sido sometidas a un procesamiento de alumita dura de color, creando una máquina única.

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Además de la llamativa torre de amortiguación y la tapa del amortiguador, el área de dirección, el poste de la plataforma superior, los soportes de suspensión delanteros y traseros y, lo más importante, el mamparo trasero y la tapa a granel están anodizados en color para hacer que el color sea más atractivo que nunca. También se pueden instalar soportes de parachoques de aluminio y mamparas delanteras ya disponibles, lo que permite crear un automóvil aún más original.

● Transmisión variable que permite seleccionar entre par positivo (4 marchas) y contrapar (3 marchas)

● Mamparo trasero de aluminio de alta precisión

● Se puede acceder al diferencial simplemente quitando y quitando la tapa trasera.

● La tracción trasera se puede ajustar mediante el ajuste de altura diferencial.

● Estructura de chasis separada que permite cambios de altura del mamparo

● Montaje del servo más cerca de la parte trasera para un equilibrio de peso de 3:7

● Ajuste de la relación Ackermann con operatividad mejorada gracias al nuevo bloque de dirección

● Nuevo soporte para diapositivas liviano

● Nuevo portabujes trasero que aumenta la tracción trasera.

piezas anodizadas de color

・Torre de amortiguador delantero y trasero ・Bola del extremo del amortiguador ・Partes del amortiguador delantero y trasero ・Base de bastidor deslizante ・Adaptador inferior de manivela acodada ・Adaptador superior de manivela acodada ・Mamparo trasero ・Soporte del motor ・Soporte del eje superior ・Placa trasera del mamparo trasero ・Mapa de engranaje recto ・Poste de la plataforma superior・Puente del chasis ・Soportes de suspensión delantera y trasera

*La foto es un ejemplo de referencia de montaje.

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*El kit incluye equipo de radio de 2 canales (transmisor, receptor, controlador de velocidad, servo), batería (Li-po de 2 celdas de tamaño corto), cargador, motor, neumáticos y ruedas para drift, piñón (paso 48), cuerpo para drift, pintura de policarbonato. , etc. no están incluidos. Por favor compre por separado.

*El kit no incluye carrocería, ruedas, neumáticos, motor, baterías, piñón ni otros sistemas eléctricos R/C.

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Chasis de dos pisos de grafito diseñado teniendo en cuenta la carga trasera para la conducción a la deriva.

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La sección frontal utiliza un mamparo de resina. Al hacer que la sección delantera sea liviana, se logra una sensación de contacto frontal con el suelo y un rendimiento de giro adecuados.

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Bloque de dirección de nuevo diseño para optimizar la relación Ackermann y aumentar el ángulo de dirección

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El ligero riel deslizante sostenido por 3 rodamientos también contribuye a reducir el peso del frente. Se ha aumentado la respuesta de la dirección para proporcionar un manejo preciso.

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El ángulo de corte máximo se logra como estándar en el kit y también admite ángulos de deriva profundos. La relación Ackermann casi paralela permite una conducción suave incluso en carreteras con poco agarre, como las de baldosas P.

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Un servo está montado cerca de la parte trasera a través de la manivela del enlace de dirección. Además de esto, también admite el sistema de manivela convencional y la instalación de servo delantero invertido.

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El chasis principal tiene una silueta general delgada. También se elimina una gran cantidad de carne, lo que le da una característica general flexible.

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El chasis principal y el extremo trasero del piso superior están separados, aumentando el grado de libertad a la hora de configurar la sección trasera. Facil de mantener.

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La batería en funcionamiento es sólo para Li-po de tamaño corto. La batería se coloca en la parte trasera para aumentar la carga trasera y ganar tracción. La distribución del peso es de 3:7 en la parte trasera, lo que es adecuado para coches de drift con tracción trasera.

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Diseñado para montar el motor en lo alto del eje trasero para maximizar la tracción del neumático trasero. La posición del motor se puede girar alrededor del eje del engranaje recto.

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El mamparo de aluminio tiene alta precisión y logra una alta eficiencia de accionamiento. Al cambiar las marchas, puedes elegir entre 3 marchas (par positivo) y 4 marchas (contrapar).

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Un nuevo portabujes trasero con una configuración revisada que permite un balanceo más agresivo al revisar la relación entre la posición del eje y el pasador de suspensión.

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Una suspensión que combina un amortiguador de aceite de aluminio ajustable en altura estándar con un resorte diseñado específicamente para derrapar. La parte trasera equipa de serie un muelle progresivo que absorbe las vibraciones y mejora la sensación de contacto con el suelo.

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