Yokomo BD11 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico Touring Competición Ensamblado

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Yokomo BD11 4WD Chasis de Carbono Kit Eléctrico Touring Competición Ensamblado

No incluye electrónica, necesario pintura ruedas y batería y cargador.

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Un chasis de aluminio que saca el mejor rendimiento del BD11 en carreteras de alto agarre como las moquetas. Utilizando la misma forma de chasis que antes, esta especificación promueve aún más un centro de gravedad más bajo, lo que genera numerosos beneficios, como una mayor velocidad en las curvas y la prevención de lados elevados. Los componentes distintos del chasis principal son los mismos que los de la BD11, y el equilibrio entre la flexión del chasis y ATF (Active Top Deck Flex), así como la compatibilidad con el brazo de suspensión de grafito de alta rigidez, hacen de esta una bicicleta divertida.

<Especificaciones ESPECIFICACIONES>

■ Disposición de la unidad central

■ Chasis principal de aluminio y plataforma superior de grafito

■ Nuevo soporte de motor

■ Brazo de suspensión largo de grafito

■ Nuevo universal de doble articulación

■ Torre de choque delantera separada

■ ATF (Flexión activa de la plataforma superior)

■ Equipo estándar de suspensión RTC (control de convergencia trasera)

■ Estabilizador de montaje bajo

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La torre de choque delantera ha sufrido un cambio de forma espectacular. Al separar los lados izquierdo y derecho, el área frontal tiene más flexibilidad y una sensación de operación más suave. También planeamos lanzar piezas que aumenten la rigidez para conducir en carreteras de alto agarre.

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El característico brazo de suspensión largo de alta rigidez fabricado en grafito está compuesto por un híbrido de piezas de resina y aluminio, lo que reduce el balanceo del chasis y mejora la velocidad en las curvas. La durabilidad ha sido confirmada mediante pruebas repetidas, lo que le permite atacar las curvas con confianza.

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El kit está equipado de serie con un sistema RTC (control de convergencia trasera). Es un elemento esencial para los turismos de carreras modernos, ya que puede aumentar la velocidad de giro y al mismo tiempo aumentar la aceleración al salir de la curva.

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La plataforma superior también tiene una nueva forma para coincidir con la configuración de flexión del chasis. También se puede utilizar un refuerzo en la parte delantera, lo que permite ajustar el equilibrio de rigidez según las condiciones de la carretera.

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La parte trasera de la plataforma superior está fijada con un poste, pero al sujetar los cojinetes y ajustar con precisión la holgura, el rollo se mueve con flexibilidad manteniendo la rigidez de cabeceo.

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La parte trasera de la plataforma superior tiene un ATF (Active Top Deck Flex) de diseño exclusivo que soporta un pasador de rodillo con una junta tórica insertada. La tracción trasera aumenta al maximizar la torsión del chasis. Cambiar la dureza de la junta tórica o cambiar a espaciadores es un punto importante que le permite controlar libremente el rendimiento del giro.

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Las guías de los ejes de los amortiguadores delanteros y traseros han sido rediseñadas para lograr un funcionamiento aún más suave.

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