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El BD12 recuerda a una máquina de carreras con un centro de gravedad bajo y tiene un chasis de aluminio ideal para superficies alfombradas de alto agarre.
El chasis de aluminio de nuevo diseño ha optimizado la posición de la hendidura del motor y la iluminación trasera, bajando aún más el centro de gravedad del BD12, evitando lados elevados en carreteras de alto agarre y aumentando la velocidad en las curvas. Es compatible con ATF (Active Top Deck Flex) y control de convergencia trasera, que aumentan la estabilidad trasera y permiten obtener características de dirección estables.
<Especificaciones ESPECIFICACIONES>
■Especificaciones del chasis principal de aluminio de nuevo diseño para igualar el equilibrio de rigidez del BD12
■La plataforma superior está dividida y conectada al soporte del motor para mejorar la rigidez del cabeceo.
■La longitud del amortiguador se acorta aún más y el soporte del resorte con cojinetes elimina la torsión.
■El refuerzo de la carrocería en el soporte del buje delantero evita la interferencia entre la carrocería y los neumáticos y aumenta la tracción.
■Se adjunta una placa de carbono al soporte del motor para aumentar la rigidez del cabeceo.
■El centro de gravedad del sistema de transmisión se baja mediante la adopción de un engranaje recto de 90T. El motor también se ha desplazado hacia la parte delantera, centralizando masas.
■ Torre de choque frontal de nuevo diseño y posición de montaje vertical del amortiguador agregada
■Nueva torre de amortiguador trasero que permite cambiar de forma variable el ángulo del amortiguador trasero
*La foto es un ejemplo de referencia de montaje.
*El kit incluye equipo de radio de 2 canales (transmisor, receptor, controlador de velocidad, servo), batería (celdas Li-po2), cargador, motor, neumáticos/ruedas, piñón (paso 64), carrocería de turismo, pintura de policarbonato, etc. no incluido. Por favor compre por separado.
*El kit no incluye carrocería, ruedas, neumáticos, motor, baterías, piñón ni otros sistemas eléctricos R/C.
Chasis principal de aluminio de alta rigidez optimizado para la posición del motor BD12. Es más pesado que un chasis de grafito y puede ayudar a bajar el centro de gravedad. Por supuesto, las ranuras y otras zonas también están tratadas con bordes biselados, dándole un acabado lujoso.
Todas las piezas, excepto el chasis principal, son las mismas que las de la versión de grafito. Las piezas opcionales también son las mismas, por lo que al combinarlas con una plataforma superior suave de 1,5 mm y un refuerzo central de latón muy rígido, puede ajustar la flexión del chasis.
El sistema de suspensión y transmisión son los mismos que los de la especificación del chasis de grafito BD12. También se pueden instalar piezas opcionales ya comercializadas.
Los brazos de suspensión de grafito también son más pesados que los de resina y tienen el efecto de aumentar la tracción de los neumáticos.
Con las carrocerías livianas actuales, hay muchos casos en los que la carga aerodinámica delantera causa interferencia entre la carrocería y los neumáticos, por lo que se instala un refuerzo en el soporte del buje delantero para evitar que se cale.
Una nueva estructura en la que el piso superior, que normalmente es una estructura integrada, se divide en secciones delantera y trasera, y la rigidez de la sección central se complementa con un soporte de motor. Promueve un centro de gravedad más bajo y mejora el rendimiento del ejercicio.
La superficie superior del chasis de aluminio ha sido tratada con bordes biselados para lograr un hermoso acabado.
Equipada de serie con una estructura multibrazo R.T.C., es posible modificar las prestaciones de giro de la máquina.
La estructura del amortiguador, que es la clave de la conducción, se ha revisado más a fondo y el amortiguador se ha hecho aproximadamente 2 mm más corto que el modelo anterior.
Se adjunta un cojinete a la copa en el lado inferior del resorte, y el resorte funciona suavemente durante el recorrido de la suspensión, aumentando la sensación de agarre, especialmente al comienzo del recorrido.
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