Servo Maverick MS-07WR resistente al agua/6,0 V/7 kg/engranaje de plástico MV150623
  • Servo Maverick MS-07WR resistente al agua/6,0 V/7 kg/engranaje de plástico MV150623

Servo Maverick MS-07WR resistente al agua/6,0 V/7 kg/engranaje de plástico MV150623

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Servo Maverick MS-07WR (resistente al agua/6,0 V/7 kg/engranaje de plástico)

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Este servo resistente al agua es ideal para corredores y corredores que buscan un servo resistente y duradero que pueda usarse en condiciones húmedas (por ejemplo, lluvia, nieve, charcos).

Características:

Voltaje de funcionamiento: 4,8-6 V

4,8 V: Velocidad: 0,18 s/60 grados, Torque: 6 kg-cm

6 V: Velocidad: 0,16 s/60 grados, Torque: 7 kg-cm

Servoestriado: 25T

Dimensiones:

Caja principal: 40x37,5x20,0 mm (sin incluir pestañas de montaje, servoestriado y salida de cable)

Centros de los orificios de las pestañas de montaje: 49,5,0 x 9,8 mm

Peso: 46 g (sin incluir la bocina del servo)

NOTA: Este servo es resistente al agua únicamente, lo que significa que es resistente a salpicaduras y contacto breve con el agua. No es resistente al agua y por lo tanto no es adecuado para uso sumergido. Antes de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de que todos los componentes electrónicos instalados en el vehículo sean seguros de usar (marcados como resistentes al agua o impermeables), o que estén completamente cerrados y protegidos del agua y la humedad (como en un receptor/batería sellado). caso). Los ventiladores montados en controladores de velocidad no son resistentes al agua; recomendamos desconectar el ventilador del ESC antes de conducir en condiciones húmedas y dejar que se seque completamente antes de volver a conectar la alimentación del ventilador. Lubrique las piezas metálicas expuestas del tren motriz, como cojinetes, transmisiones y ejes diferenciales, antes de conducir en condiciones húmedas. Los motores no están diseñados para uso sumergido y pueden dañarse si se usan bajo el agua. Después de conducir en condiciones húmedas, asegúrese de enjuagar la suciedad y cualquier líquido corrosivo como agua salada con agua corriente y volver a lubricar las piezas metálicas de la transmisión.

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