Tamiya Toyota Celica GT-Four ST185 TT-02 1/10 4Wd Kit
  • Tamiya Toyota Celica GT-Four ST185 TT-02 1/10 4Wd Kit

Tamiya Toyota Celica GT-Four ST185 TT-02 1/10 4Wd Kit

131,20 €
No tax

Tamiya Toyota Celica GT-Four ST185 TT-02 1/10 4Wd Kit

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible en nuestra tienda

 

 

 

58730_1.jpg

El Toyota Celica GT-Four RC fue desarrollado como coche homologado para participar en carreras de rally globales, y en 1991 se vendieron 5.000 unidades en todo el mundo. Con su carrocería curva y potente, este automóvil empleaba un motor turbo de 2 litros con turbinas metálicas y un sistema intercooler a base de agua, que era capaz de generar 235 CV. El sistema 4WD utilizó un acoplamiento viscoso central y un diferencial Torsen en la parte trasera para una capacidad de control y tracción superiores. En las carreras de rally mundiales de 1993, el Celica GT-Four (ST185) trajo a Toyota por primera vez el campeonato de fabricantes y el de pilotos. Este kit de montaje recrea la versión RC (Rally Competition) del coche, con una carrocería de policarbonato ligera y duradera basada en el chasis TT-02 4WD accionado por eje.

TT-02: 4WD adaptable y accionado por eje equilibrado

El chasis 4WD TT-02 impulsado por eje emplea un diseño longitudinal con la batería a la izquierda y el motor a la derecha, para brindar una excelente estabilidad. Además, cuenta con brazos de suspensión y montantes izquierdo y derecho idénticos para facilitar el montaje, además de cajas de cambios de fácil mantenimiento. Se trata de un chasis muy adaptable, ya que ofrece 2 distancias entre ejes diferentes, 2 configuraciones de distancia al suelo y 2 configuraciones de banda de rodadura, además de una gama de 10 relaciones de transmisión posibles. Tampoco le falta aspecto, con bujes de rueda en forma de disco de freno y elegantes soportes para el parachoques delantero. Las ruedas de 5 radios utilizan neumáticos radiales de carrera semineumáticos.

Especificaciones

★Longitud: 450 mm, ancho: 187 mm, altura: 136 mm ★Distancia entre ejes: 257 mm ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 27/67 mm (delantero y trasero) ★Chasis tipo bañera ★4x4 accionada por eje ★Diferenciales de plástico de 4 biseles delantero/trasero ★ Tirante de dirección de 3 piezas ★Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★Amortiguadores de fricción delanteros/traseros ★Relación de transmisión = 8,27:1 (posibles 9 relaciones adicionales de 11,38:1 a 7,28:1 con el uso de piñones vendidos por separado) ★Tipo Motor 540 ★El controlador electrónico de velocidad (ESC) se vende por separado.

Artículos requeridos por separado

★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador

58730_4c1.jpg

Las fluidas curvas del vehículo se recrean mediante una carrocería de policarbonato, con adhesivos para detalles como el logotipo lateral.

58730_4c2.jpg

Los faros retráctiles se representan en posición elevada.

58730_4c3.jpg

Para los distintivos espejos laterales se utilizan piezas de plástico moldeadas por separado.

58730_4c4.jpg

El alerón trasero discretamente redondeado es una pieza moldeada por separado, mientras que las luces combinadas son pegatinas.

58730_4c5.jpg

Las deportivas llantas blancas de 5 radios se combinan con neumáticos radiales de carreras con banda de rodadura.

58730_4c6.jpg

Los eslabones esféricos de resina en las articulaciones del varillaje de dirección permiten un movimiento suave y cómodo.

58730_4c7.jpg

Los cubos de las ruedas tienen la forma de discos de freno.

58730_4c8.jpg

La cubierta del motor incluye un conducto de refrigeración extraíble (no adjunto en la imagen).

58730_4c9.jpg

Esta imagen ofrece una mirada más cercana a la suspensión trasera de doble horquilla con amortiguadores de fricción.

estadoor.jpg

58730
1 Artículo

También podría interesarle