Crawler Team Asociated Bushido 4WD 1/10 RTR Escobillas Azul
Crawler Team Asociated Bushido 4WD 1/10 RTR Escobillas Azul
(No Incluidos, Batería y Cargador)
TODO EN LOS DETALLES. Siguiendo el modelo de los pequeños diseños de autos kei 4x4 de la década de 1980 fabricados en Japón, el Bushido+ presenta una apariencia impresionante en un chasis capaz.
Al igual que el Bushido estándar, el Bushido+ es una carrocería de policarbonato prepintado de una sola pieza con ventanas transparentes, espejos, parrilla, limpiaparabrisas, snorkel, parachoques y jaula trasera moldeados por inyección. Además de esos fantásticos detalles, el Bushido+ viene equipado con un detallado interior de policarbonato con cabezal moldeado, cubos de luz moldeados por inyección, LED para los faros delanteros y traseros, junto con una llanta de refacción sintética de policarbonato y una cubierta de tela para llantas. Es todo lo que es el Bushido estándar, ¡Y MÁS!
Fuera de la caja, el Bushido+ Off-Road 4X4 está listo para enfrentar los elementos: ¡tu viaje comienza aquí!
El combo LiPo #40126C incluye un cargador Reedy Compact Balance y una batería Reedy LiPo.
UN EQUIPO DE RENDIMIENTO CONSTRUIDO PARA DURAR. Al emprender el camino, quieres hacerlo con confianza y la respuesta es el Enduro Trail Truck.
El Enduro Trail Truck viene listo para la aventura nada más sacarlo de la caja. El ultra suave y potente motor de orugas con escobillas de 16 vueltas y 5 ranuras y Flysky FS-G4P, 2,4 GHz, radio de 4 canales y receptor con protocolo ANT, junto con un engranaje metálico Reedy Power 1523MG y un servo resistente al agua son el Configuración perfecta para mantener el Enduro bajo control en el camino.
Los ejes de transmisión telescópicos de 3 piezas con una sección central de aluminio extruido, ejes de transmisión delanteros universales y engranajes de piñón y anillo de acero endurecido alimentan la potencia de los neumáticos. Con la transmisión Enduro, entregar potencia útil no será un problema.
Reubicamos el conjunto del enlace de dirección desde la ubicación convencional a detrás del eje (BTA). Esta característica mejora enormemente el ángulo de aproximación y el espacio libre en la parte delantera, lo que hace que el terreno accidentado sea mucho más fácil de manejar.
Con todo esto empaquetado en una sola caja, sabemos que el Enduro Trail Truck está listo para el sendero. ¿Y tú?
Características del chasis
DIRECCIÓN BTA Y PLACAS DE DIRECCIÓN DE ALUMINIO: La dirección detrás del eje proporciona mejores ángulos de aproximación, más espacio libre y una apariencia más limpia. Los brazos inferiores de alto espacio libre del Factory Team brindan un mejor espacio libre al escalar rocas y terrenos accidentados.
MONTAJE DE CABRESTANTE SERVO INTEGRADO: Montar un cabrestante directamente en el chasis es el lugar más fuerte y confiable en cualquier equipo de sendero. Ubicado junto al servo de dirección para lograr un equilibrio general del chasis y una distribución del peso.
CUERPOS DE AMORTIGUADOR DE ALUMINIO ROSCADOS: Estos amortiguadores, de aluminio roscado y llenos de líquido, vienen con collares de plástico y tapas de purga para facilitar el ajuste. Perfecto para mantener el vehículo estable en el camino y retener el aceite incluso en los terrenos más accidentados.
MOTOR SOBRE ORUGAS REEDY POWER: El nuevo motor sobre orugas cepillado Reedy Power de 5 ranuras y 16 vueltas proporciona un par amplio con una entrega de potencia suave. Esto permite una aceleración lenta y precisa mientras se mantiene una potencia constante sobre terrenos accidentados y obstáculos.
CONTROLADOR ELECTRÓNICO DE VELOCIDAD (ESC): El Bushido+ RTR viene equipado con una unidad receptora y control de velocidad con escobillas Flysky 2 en 1 con controlador de iluminación LED incorporado.
RADIO Y SERVO: El Flysky FS-G4P, 2,4 GHz, radio de 4 canales y receptor con protocolo ANT junto con un engranaje metálico Reedy Power 1523MG, servo resistente al agua es la configuración perfecta para mantener el Enduro bajo control en el camino.
SIGILO
R
CAJA DE ENGRANAJES X CON MARCHAS DE SOBREMARCHA AJUSTABLES: En el corazón del Enduro se encuentra nuestra revolucionaria caja de cambios Stealth X. Aunque el exterior parece tener una apariencia convencional de transmisión de tres velocidades, el interior está lejos de ser convencional. El Stealth X presenta la capacidad de ajustar la relación de transmisión trasera independientemente de la transmisión delantera en tres niveles: el stock sobremarcha la parte delantera 5.7% (instalado en RTR), la opción 1 proporciona una relación de transmisión de uno a uno de adelante hacia atrás (disponible por separado) y la opción 2 sobremarcha la parte delantera un 11,83 % (incluida con RTR).
Características del cuerpo
Bushido cuerpo de una sola pieza termoformado en policarbonato de alta resistencia
Limpiar ventanas
parrilla moldeada
Parachoques delanteros y traseros ajustables moldeados por inyección
Snorkel, limpiaparabrisas y espejos moldeados por inyección
Estilo realista
Jaula de cama trasera moldeada por inyección
Interior de policarbonato con cabeza moldeada.
LED delanteros y traseros
Cubierta de llanta y llanta de repuesto falsas
Neumáticos General GrabberTM X3 de 1,9" x 4,65" con licencia
Distancia entre ejes de 11,8" (299 mm)
Características
CMS (servo montado en chasis)
Barra frontal ajustable
Ejes motrices delanteros universales
Rieles de estructura de acero estampado
Hexágonos de rueda de 12 mm.
Soportes ajustables para parachoques delantero y trasero
Deslizadores de roca de ancho ajustable
Dos cajas de baterías
Placa de motor de aluminio
Postes de carrocería ajustables
Copas de bolas optimizadas para una articulación del eje más fluida
Posiciones ajustables de montaje de la torre del amortiguador trasero
Ejes de transmisión telescópicos delanteros y traseros.
Estrías del eje de transmisión de aluminio extruido
Diseño de eje trasero de una pieza
Eje delantero estriado con rueda ajustable
Piñón de entrada mecanizado
Anillo de metal y engranajes locos.
Eje superior de acero mecanizado
Bocina servo de acero
Cable de acero resistente de 5 mm de diámetro.
También podría interesarle