Hpi Crawler Venture RTR 4WD 1/10 Gris Eléctrico
  • Hpi Crawler Venture RTR 4WD 1/10 Gris Eléctrico

Hpi Crawler Venture RTR 4WD 1/10 Gris Eléctrico

399,95 €
No tax

Hpi Crawler Venture RTR 4WD 1/10 Gris Eléctrico

(No incluida Batería ni Cargador)

Cantidad
Producto disponible bajo demanda, entrega de 2 a 5 días después de su compra

 

 

 

header_pb.pngPresentamos el Venture Wayfinder, un camión de seguimiento RC que encarna el espíritu de exploración. El HPI Venture es su fiel compañero, listo para atravesar montañas, arroyos y más. ¡No es sólo un vehículo, es un aliado confiable para tus excursiones de fin de semana o tus grandes exploraciones!

El Venture combina una posición realista del motor delantero y rieles de chasis de canal C de acero formado con una suspensión y transmisión realistas. La nueva carrocería Wayfinder aumenta la estructura del Venture, lo que da como resultado una experiencia todoterreno única que estamos orgullosos de ofrecer. El cuerpo del Wayfinder está meticulosamente elaborado y está disponible en dos opciones de color distintivas: un Gunmetal metálico brillante y un naranja metálico vibrante. Los detalles de diseño se extienden más allá del color principal, con detalles en negro que embellecen los extensores del arco y los alféizares creando un contraste sorprendente.

Las ventanas transparentes brindan una apariencia realista y agregan una capa adicional de autenticidad al modelo. Con parachoques delantero y trasero, espejos, un portaequipajes funcional en el techo y un soporte abatible para llanta de refacción, el Venture brinda una auténtica experiencia en los senderos.

Varias piezas opcionales ahora son equipo estándar. Incluyendo el juego de eslabones inferiores de aluminio, los 4 eslabones traseros de aluminio y los ejes de transmisión delanteros universales. El rendimiento del vehículo se mejora aún más con amortiguadores llenos de aceite a escala auténtica y diferenciales bloqueados permanentemente, combinados con neumáticos con dibujo realista, lo que garantiza un manejo confiable en todas las condiciones todoterreno. 

Camión todoterreno 4x4 a escala 1/10, eléctrico, prepintado y ensamblado en fábrica

Cuerpo Wayfinder de policarbonato pintado a mano.

Portaequipajes funcional y espejos laterales

El parachoques delantero cuenta con protector de cepillo, soportes de luz y grilletes con anilla en D

El parachoques trasero cuenta con soporte abatible para llanta de refacción y grilletes con anilla en D

Los deslizadores laterales ajustables ayudan al camión a superar obstáculos difíciles.

Rieles de chasis de canal C de acero formado

Ejes de transmisión universales delanteros

Posición de transmisión y motor de montaje frontal para lograr el máximo realismo a escala

La distribución del peso delantero mejora la tracción en ascenso y proporciona una conducción más realista

Las piezas para las tres posiciones de la batería se incluyen con el Wayfinder.

Transmisión de engranajes totalmente metálicos para una durabilidad extrema

Caja de transferencia central con ejes de transmisión deslizantes hacia los diferenciales delantero y trasero

La caja de transferencia evita que el motor se cale para lograr la mejor acción de ascenso

La caja de transferencia también endereza y baja los ejes de transmisión centrales para una transferencia de energía más eficiente

Los ejes cuentan con una caja de diferencial pequeña o de tamaño "calabaza" para obtener la mejor distancia al suelo posible.

Tapa de calabaza diferencial de aluminio

Diferenciales bloqueados para una excelente tracción en ascensos todoterreno

Bujes hexagonales de aluminio de 12 mm para adaptarse a cualquier rueda sobre orugas disponible

Las torres de amortiguación tienen múltiples posiciones de montaje de amortiguadores para permitir opciones de distancia entre ejes

Enlace de dirección BTA (detrás del eje) para mejorar los ángulos de aproximación y salida

Barra Panhard para apariencia de escala y geometría optimizada con dirección sin golpes

Diseño de nudillo de dirección alto Zero Ackermann para mejorar la separación de obstáculos y un radio de giro más cerrado

Suspensión delantera de 3 brazos y trasera triangulada de 4 brazos

Amortiguadores helicoidales de aluminio llenos de aceite (carrera de 63-90 mm)

Cuerpos de amortiguador roscados ajustables para cambios rápidos de altura de manejo

Resortes de choque de dos etapas

Soportes de enlace inferior/amortiguador de aluminio

Soportes panhard de aluminio

Configuración de dirección realista CMS (servo montado en chasis)

Montaje de carrocería ajustable para adaptarse a cualquier estilo de carrocería todoterreno.

Soportes de carrocería traseros totalmente reforzados

Neumáticos todoterreno Rockthorn de compuesto S blando de 109 mm x 38 mm con bloques de banda de rodamiento gruesos

Ruedas CR-10 estilo Beadlock de diez radios y 1,9”

El motor sobre orugas HPI de 35 vueltas proporciona velocidad y par de marcha lenta

HPI impermeable SC-3SWP3 Crawler Edition control de velocidad electrónico ajustable

Servo de dirección HPI resistente al agua SS-30MGWR

Sistema de radio HPI de 2,4 GHz con asa de transporte

Receptor HPI resistente al agua de 2,4 GHz en una funda protectora

Juego completo de rodamientos de bolas.

Incluye batería NiMH y cargador y 4 pilas AA para radiotransmisor

 

Especificación

DIMENSIONES

Longitud: 527 mm (20,7 pulgadas)

Ancho: 227 mm (9 ")

Altura: 238 mm (9,4") con portaequipajes, 217 mm (8,5") sin (varía según la elección de neumáticos y la configuración de la suspensión)

Distancia entre ejes: 311 mm (12,3")

Saliente frontal: 101 mm (3,9")

Voladizo trasero: 135 mm (5,3")

PESO

Peso en funcionamiento: 2,4 kg (5,3 libras)

Peso sin batería: 2,1 kg (4,7 libras)

Peso corporal: 0,21 kg (7,44 oz)

CAPACIDAD

Ángulo de ruptura: 44,5 grados

Ángulo de aproximación: 55 grados

Ángulo de salida: 45,5 grados

Ángulo máximo de ascenso: 49 grados

Ángulo de inclinación máximo: 28 grados

Articulación del eje: 30 grados

Distancia al suelo con capacidad de 68 mm: (2,7")

Distancia al suelo a una altura de manejo estándar de 60 mm: (2,4")

Distancia al suelo del eje 32 mm: (1,3")

ENGRANAJE

Relación de transmisión: 7,6:1

Engranaje de transmisión: 1,53:1

Engranaje del eje: 3.31:1

Engranaje de caja de transferencia: 1,5:1

estadoor.jpg

HPI-160510

También podría interesarle