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Axial SCX10 III Base Camp Chevy k10 1982 Crawler 4Wd 1/10 RTR Azul

539,99 €
No tax

Axial SCX10 III Base Camp Chevy k10 1982 Crawler 4Wd 1/10 RTR Azul

Necesario para completar

(1) Batería LiPo 2-3S con conector EC3™ o IC3™

(1) Cargador de batería compatible

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  Incluido

(1) 1/10 SCX10 III Campamento base 1982 Chevy K10 4X4 RTR

(1) Motor cepillado Dynamite 35T 540

(1) Control remoto Spektrum SLT3 de 3 canales SLT

(1) Receptor Spektrum SR315 DSMR de 3 canales

(1) Spektrum S614 15kg engranaje de acero WP Servo 23T

(1) ESC cepillado impermeable Spektrum 40A

(4) baterías del transmisor AA

(1) Manual del propietario del campo base SCX10 III 1982 Chevy K10

  Necesario para completar

(1) Batería LiPo 2S o 3S con conexión EC3 o IC3

(1) Cargador LiPo compatible

1/10 SCX10 III Campamento Base 1982 Chevy K10 4X4 RTR, Azul

Cantidad
Disponible en preorden, primeras unidades entrega en enero.

 

 

 

El Chevy K10 1982 Ready-to-Run Axial SCX10 III Base Camp se basa en la popular camioneta que se convirtió en un ícono de las carreras todoterreno estadounidenses a finales de los años 1970 y 1980. Con su potente rendimiento y su atractivo aspecto, no tiene nada que envidiar a su modelo a seguir.

1/10 SCX10 III Base Camp 1982 Chevy K10 4X4 RTR, Blue

No es necesario ser un amante de los automóviles para reconocer inmediatamente la camioneta Chevy K10. Aunque su apariencia aerodinámica le valió el apodo de "cuerpo cuadrado" en los Estados Unidos, la icónica camioneta también fue una de las primeras generaciones de C/K en optimizarse usando computadoras y túneles de viento para lograr una menor resistencia y, por lo tanto, una mejor economía de combustible. era un clásico hermoso y resistente que ahora puedes conducir tú mismo con el Chevy K10 1982 del Axial SCX10 III Base Camp.

El Base Camp K10 se ofrece en un paquete probado "Ready-to-Run", es fácil de preparar para conducir y puede manejar casi cualquier terreno, al igual que el modelo, que supera caminos rurales, campos y senderos forestales antes de estacionarse. Diseñado para la diversión todoterreno de inspiración americana en lugar de ascensos técnicos y descensos precarios, el Base Camp K10 es ideal para cualquier persona y es un excelente primer rastreador y una fantástica adición a la flota de cualquier fanático de Axial desde hace mucho tiempo.

La carrocería con escalón Proline Chevy K10 con licencia oficial está pintada y detallada por expertos en fábrica. Axial garantiza una combinación exitosa de apariencia a escala y durabilidad y rendimiento impresionantes. El chasis de sección C de acero del SCX10 III es robusto, realista y fácil de mantener. Los ejes pórtico AR45 incluidos garantizan una gran distancia al suelo. La robusta transmisión LCXU con rodamientos de bolas y engranajes internos totalmente metálicos funciona tanto con ejes de pórtico como estándar. Además, se ha optimizado la suspensión y se han instalado amortiguadores de presión de aceite regulables y una transmisión todoterreno.

Para mayor comodidad de RTR, el sistema de propulsión Base Camp K10, con un motor con escobillas Dynamite 35T y un controlador con escobillas Spektrum 40A, también viene instalado de fábrica, y el control remoto Spektrum SLT3 incluido garantiza una conexión confiable de 2,4 GHz. ¡Simplemente inserte una batería LiPo 2S o 3S de su elección y tome el volante de este clásico camión estadounidense!

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III CHASIS DE PERFIL C DE ACERO

SCX10 III STEEL C-CHANNEL CHASSIS

La rigidez del chasis de sección C del SCX10 III reduce la deflexión del marco de la escalera y aumenta la precisión del movimiento de la suspensión.

EJES PORTAL AR45 

AR45 PORTAL AXLES

Los ejes pórtico AR45 incluidos proporcionan una distancia al suelo adicional en el diferencial, lo que facilita las maniobras todoterreno.

TRANSMISIÓN LCXU

LCXU TRANSMISSION

La transmisión de tracción total LCXU es duradera y sencilla y funciona con ejes estándar y de pórtico. La caja de cambios también incluye un juego completo de rodamientos de bolas y engranajes totalmente metálicos para mayor estabilidad y durabilidad.

GEOMETRÍA DE SUSPENSIÓN OPTIMIZADA

OPTIMIZED SUSPENSION GEOMETRY

La geometría de la suspensión delantera del Base Camp K10 está optimizada para reducir la dirección brusca, mientras que la suspensión trasera de 4 brazos reduce la torsión.

METAL IZQUIERDO

METAL LINKS

Todos los eslabones y rótulas están hechos de metal para garantizar un funcionamiento duradero y duradero.

AMORTIGUADORES DE ALUMINIO AJUSTABLES 

ALUMINUM ADJUSTABLE COILOVER SHOCKS

Los amortiguadores llenos de aceite tienen cuerpos roscados de aluminio y un resorte helicoidal simple. Los amortiguadores son ajustables para lograr la mejor tasa de amortiguación.

NEUMÁTICOS FALKEN WILDPEAK M/T 

FALKEN WILDPEAK M/T TIRES

Los nuevos neumáticos compuestos Falken Wildpeak M/T R35 de 4,19" sobre llantas Raceline 928 Monster de una sola pieza montadas en el Base Camp K10 proporcionan una distancia al suelo optimizada y agarre en polvo, rocas y todos los demás senderos todoterreno.

SISTEMA DE TRANSMISIÓN INSTALADO

INSTALLED POWER SYSTEM

El sistema de transmisión incluido e instalado cuenta con un motor con escobillas Dynamite 35T y un controlador con escobillas Spektrum 40A. Con esta combinación simple y confiable, pasará más tiempo en el camino y ahorrará mucho tiempo en mantenimiento.

CUERPO DETALLADO DEL PROLINE CHEVY K10

 DETAILED SCALE PROLINE CHEVY K10 BODY

La carrocería con licencia oficial del Proline Chevy K10 de 1982 está pintada y detallada de fábrica y representa inequívocamente las "líneas cuadradas" de la legendaria camioneta estadounidense.

SISTEMA DE CONTROL REMOTO SPEKTRUM

SPEKTRUM SLT3 RADIO SYSTEM

El control remoto de 3 canales incluido con receptor de protocolo dual SR315 ofrece una conexión SLT confiable de 2,4 GHz y una opción de actualización DSMR® para futuras modificaciones. Las funciones ajustables por el conductor incluyen el ajuste de la dirección y el acelerador, la desviación de la dirección y los límites del recorrido del acelerador. El volante cubierto de espuma del transmisor permite un control sin deslizamientos.

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El cargador se vende por separado.

Diferencial bloqueado

Receptor incluido

Tipo de amortiguador Lleno de aceite/resorte helicoidal

Juego completo de rodamientos de bolas.

Chasis con canal en C de acero ajustable

Nivel de finalización listo para ejecutar

Tren de transmisión 4x4

Tipo de conducción Adelante/Freno/Reversa

Altura del producto 9,75" (248 mm)

Compuesto de neumáticos R35

Tamaño hexagonal de la rueda 12 mm

Cuerpo de policarbonato

Frenos integrales con ESC

Piñón 14T

Escala 1/10

Peso del producto 5 libras (2,3 kg)

Banda de rodadura Falken Wildpeak M/T

Tipo de vehículo sobre orugas

Resistente al agua Sí

Relación de transmisión final 45,6:1

Tipo de motor cepillado

Control de velocidad incluido

Distancia entre ejes 12,3" (312 mm)

La batería se vende por separado.

Tipo de conector IC3

Distancia al suelo 2,5 pulg. (63,5 mm)

Relación de engranajes internos 45,6:1

Tamaño del motor 540

Longitud del producto 20,75" (527 mm)

Engranaje recto 52T

Tipo de dirección 2WS

Suspensión Eje sólido multibrazo

Ancho de la rueda 1 pulg. (25,4 mm)

Ancho del producto 9,25" (235 mm)

Radio incluida

Tipo de energía eléctrica

Paso de engranaje 32P

Servos incluidos

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