- Novedad
Tamiya Opel Kadett GT/E Rally MB-01 2WD 1/10 Kit
Tamiya Opel Kadett GT/E Rally MB-01 2WD 1/10 Kit
(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo
Longitud: 417 mm. La imagen muestra el kit ensamblado y pintado.
Distancia entre ejes: 239 mm.
El Opel Kadett GT/E lanzado en 1975 era una versión de alta especificación del Opel Kadett, un coche que gozó de gran popularidad en Europa en los años 1970. El GT/E tenía una carrocería cupé de 2 puertas, un motor de 1,9 litros de alta especificación y suspensión reforzada; El equipo oficial Opel Eurohandler, equipos satélites y privados participaron en carreras de rally con versiones modificadas de este coche, y en 1976 consiguió el segundo puesto en el campeonato mundial de constructores en carreras de rally. Este modelo R/C en kit de montaje recrea el coche en escala 1/10, con una carrocería de policarbonato capturando las líneas clásicas del coche.
El chasis MB-01
El chasis compacto 2WD MB-01 ofrece la opción de tres tipos de distancia entre ejes y sistema de tracción delantera o trasera. Este modelo emplea un motor central y una configuración de tracción trasera. La suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas presenta una estructura simétrica y amortiguadores de fricción. Las secciones unificadas como el soporte del motor, los engranajes finales y la suspensión facilitan el montaje y el mantenimiento eficaz. Es más, sin quitar la batería, el motor y las configuraciones del equipo R/C del marco central, simplemente cambie las direcciones de fijación de las marchas finales y el varillaje de dirección para cambiar entre tracción delantera y trasera; Se puede elegir la posición del motor baja o alta para automóviles con tracción trasera.
Especificaciones
★Longitud: 417 mm, ancho: 174 mm, altura: 138 mm ★ Distancia entre ejes: 239 mm (largo) ★ Banda de rodadura: 140 mm (delantero y trasero) ★ Ancho/diámetro del neumático: 25/59 mm (delantero y trasero) ★ Chasis tipo bañera ★ Motor central, Tracción trasera ★ Engranaje diferencial de 4 biseles ★ Tirante de dirección de 3 piezas ★ Suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas ★ Amortiguadores de fricción ★ Relación de transmisión = 5,83:1 (usando el kit de piñón 29T) ★ Motor tipo 540 ★ Controlador de velocidad electrónico ( ESC) se vende por separado.
Artículos requeridos por separado
★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador
¡Mira el Opel Kadett GT/E 1/10 R/C en acción en nuestro canal oficial de YouTube!
Eche un vistazo a la carrocería de policarbonato desde otro ángulo y observe cómo captura la forma elegantemente inclinada del Kadett GT/E.
Los faros antiniebla cuádruples en la parte delantera son piezas separadas.
Los espejos laterales planos son piezas separadas, con pegatinas para las superficies de los espejos.
El parachoques trasero también es una pieza moldeada por separado. Las luces combinadas traseras tienen carcasas de luz de PC-ABS compatibles con LED que se venden por separado.
Las ruedas parabólicas clásicas se combinan con neumáticos radiales 60D con banda de rodadura.
El chasis compacto MB-01. Para este modelo, se monta con una distancia entre ejes larga: 239 mm.
El servo está instalado en la parte trasera derecha del modelo y mueve el varillaje de dirección mediante una varilla de articulación.
La suspensión de doble horquilla en las cuatro ruedas utiliza brazos simétricos.
El soporte del motor se ensambla como una unidad y se fija al chasis mediante dos tornillos.
El motor está instalado en la parte trasera izquierda y proporciona potencia a través del eje de la hélice.
El diferencial de engranajes de 4 biseles es el mismo que el del TT-02; este chasis es compatible con los diferenciales de opción Hop-Up TT-02.
El soporte de batería abatible proporciona un acceso rápido.
Este chasis versátil se puede ensamblar en tres distancias entre ejes y dos diseños de transmisión.
También podría interesarle