Ruedas PitBull 1.9" Mad Beast con espumas PB9007NK

38,33 €
No tax
Cantidad
Disponible en tienda

 

 

 

MAD BEASTTM R / C 1.9 Neumáticos de escala // (2) Dos neumáticos por paquete con (2) Dos espumas de 2 etapas y (1) Hoja de calcomanías. 

Medidas 118mm x 39mm 

Las Mad Beast Scale 1.9 son versiones miniaturizadas de los neumáticos Pit Bull Maddog® LT 1: 1. Para aquellos de ustedes que tienen 1: 1 Pit Bull Maddogs en sus equipos ... y han estado deseando marcar sus Scale R / C con algunos Pits ... ¡aquí están! Nuestro diseño variado de la banda de rodadura aumenta la tracción hacia adelante / hacia atrás y hacia los laterales con una mordida seria en toda la huella. Estas Bestias Locas tienen muchas características diseñadas para aumentar la velocidad y el control al tiempo que mejoran la estabilidad y el parche de contacto.

 

proline-19-bf-goodrich-ko2-crawler-rueda

Nuestro 1.9 Mad Bestia presenta un diseño agresivo de la banda de rodadura que proporciona una capacidad todoterreno seria sin sacrificar el rendimiento en carretera.

 

El diseño de la banda de rodadura Mad Bestia ofrece excelentes capacidades de autolimpieza, así como una tracción excepcional en tierra y barro profundos, rocas, nieve, arena, caminos y senderos sin limpiar. Las bandas laterales añaden protección, así como una gran apariencia. Una gran cantidad de orejetas exteriores independientes hacen que este neumático se agarre y flexione, proporcionando excelentes características de limpieza, al tiempo que permite un parche suficiente en la superficie para mantener una excelente estabilidad y control.

Komp Kompound TM: el único compuesto que estamos usando en estos chicos malos. Parece que mejoran y mejoran a medida que entran ... y puedes usarlos para tus pasatiempos diarios y para competir.

 

DERECHO DE LA CAJA DE LA SALIDA !!!!

 

3 canales de ranura circunferencial

Diseño de bloques de banda de rodadura agresivos y variados: los bloques de banda de rodadura independientes y variados combinan lo mejor de los mundos dentro y fuera de la carretera y crean un patrón de mordida alternativo para una tracción máxima, especialmente en situaciones de comba.

Amplios huecos - para una fácil limpieza.

Bloques únicos de la banda de rodadura: nuestros diseños no son solo de apariencia ... tienen un propósito con sus múltiples y variados tacos, bordes y entalladuras. Estos ayudan a maximizar la tracción, especialmente en condiciones extremas.

Agarraderas centrales escalonadas: aumente los bordes de mordida para mejorar el uso fuera de la carretera mientras ayuda a reducir el deslizamiento.

Acanalado interior: proporciona soporte y estabilidad en las paredes laterales.

Protectores de flanco integrados: bandas de caucho para flancos que agregan soporte y control.

Agarraderas por encima del hombro: que envuelven la pared lateral y agregan fuerza y ​​tracción adicionales a las áreas del hombro y la pared lateral.

Diámetro sin montar de 4.65 pulgadas *: coloca a estos cachorros en el "Punto dulce" para la mayoría de las plataformas de escala. * Las dimensiones pueden variar dependiendo del borde montado usado.

Los neumáticos vienen 2 a un paquete con calcomanías - sí, incluimos una hoja de calcomanías fresca

Espuma incluida - ¡Sí lo hicimos! (2) Espumas de dos etapas diseñadas para acentuar el rendimiento de nuestros neumáticos 1.9 Mad Beast Scale. Debe ser utilizable con otras marcas de neumáticos también. *** EL COLOR DE LA ESPUMA PUEDE DIFERIR DE LO QUE SE MUESTRA EN LAS FOTOS ***

Hecho en Taiwán: sí, fuimos al extranjero para la producción de estos neumáticos RC. Taiwán es una democracia híbrida, por lo que no nos sentimos tan mal por ello.

N.º de pieza - PB9007NK NEUMÁTICOS PIT BULL® MAD BEASTTM 1.9 R / C

(2) Dos neumáticos y (2) Dos espumas de 2 etapas por paquete y (1) Hoja de calcomanías.

estadoor.jpg

PB9007NK
4 Artículos