La última versión del Vanquish Products VRD Stance RTR es una plataforma de alto rendimiento altamente competitiva, predecible y versátil. Ahora equipada con brazos inferiores de alta resistencia y engranajes de corona y piñón 30/8T mecanizados con precisión en ambos ejes, este RTR es más resistente, suave y apto para terrenos difíciles que nunca.
En su núcleo se encuentran los rieles del chasis de aluminio estampado, acoplados a una placa de deslizamiento plana de 6 grados y una transmisión VFD. Los componentes moldeados del chasis y la placa de deslizamiento sitúan el VFD lo más bajo posible, lo que proporciona una excelente distribución del peso y un centro de gravedad óptimo. El eje pórtico delantero F10 incluye una configuración de servoeje y suspensión de 4 enlaces. Ambos ejes cuentan con tubos de contrapeso internos de latón y el delantero también cuenta con cubiertas de aleación para los muñones del pórtico, lo que la convierte en la configuración F10 más pesada hasta la fecha, manteniendo el peso bajo y adelantado para un alto rendimiento en marcha lenta.
Las llantas Red Compound VXT2 se combinan con espumas VTS Stance Dual Stage de 4.75" para una tracción y un soporte óptimos. La carrocería Stance, de estilo de competición, presenta voladizos cortos y una sección central estrecha para una máxima distancia al suelo.
CARACTERÍSTICAS:
Largueros de chasis de aluminio estampado – Placa de deslizamiento plana de 6°
Carrocería Stance de Lexan prepintada
24% de sobremarcha final
Ejes de pórtico F10
Engranajes de corona y piñón mecanizados VPS08330 30/8T
Carretes mecanizados
Tubos de contrapesos de latón en ambos ejes
Pesas de rótula de pórtico de aleación pesada (delanteras)
Engranajes de pórtico con sobremarcha en el eje delantero
Engranajes de pórtico estándar en el eje trasero
Transmisión de engranajes completamente metálicos
Ejes universales de cromo-molibdeno
Amortiguadores Incision S8E
Bienes de acero inoxidable con rótulas traseras dobladas
Tórnillos de rótula Incision M4
Rock de aluminio estampado Deslizadores
Sistema de montaje de carrocería ajustable multipunto
Chasis:
Los componentes moldeados del chasis proporcionan una plataforma adaptable para los terrenos más exigentes. Las múltiples ubicaciones de montaje de amortiguadores y carrocería, junto con parachoques intercambiables, facilitan la configuración. Los deslizadores de roca ofrecen opciones de montaje para electrónica y baterías.
Transmisión:
Transmisión VFD con montaje de motor delantero/bajo, engranajes sinterizados y sobremarcha integrada del 6%. Combinado con engranajes pórtico OD delanteros, la sobremarcha total es del 24%. Los insertos de latón y las cubiertas de aleación aumentan el rendimiento de un centro de gravedad bajo y un mayor peso delantero.
Suspensión:
Amortiguadores Incision S8E con bieletas de acero inoxidable y rótulas M4. Las bieletas traseras dobladas aumentan el ángulo de ruptura. Múltiples posiciones de montaje de amortiguadores para ajustar la altura y la distancia al suelo.
Electrónica:
Transmisor digital VT-1 de 4 canales con memoria para 15 modelos, pantalla e interruptores multiposición.
ESC VE-1 (basado en Hobbywing 1060), compatible con 3S, con freno de arrastre ajustable y batería LiPo. Corte
Motor VM-1 35T con escobillas: optimizado para un par y control óptimos en terrenos difíciles
Servo VS-1: engranaje metálico, 200 oz-in de par, resistente al agua, estriado de 25T
Especificaciones:
Escala: 1/10
Distancia entre ejes: 322 mm (12,67")
Ancho: 200 mm (7,87")
Relación del eje delantero: 5,25:1
Relación del eje trasero: 6,25:1
Piñón: 15T 32P
Engranaje recto: 56T 32P
Relación de transmisión final: Delantero 57,8:1, Trasero 73,4:1
Sobremarcha: 24 %
Peso RTR (sin batería): 2,2 kg (4,95 lb)
Requisitos para completar:
Batería (máx. 35 mm x 35 mm x 100 mm, XT60) Cargador compatible
