(No incluido motor, servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador)

Longitud: 379 mm. La imagen muestra el kit pintado y montado.
Esta versión de relanzamiento del kit de montaje de buggy Super Astute 2WD presenta actualizaciones mientras mantiene en gran medida el diseño del original lanzado en 1991. Cuenta con un chasis FRP de 2,5 mm de espesor con un centro de gravedad bajo, además de suspensión de doble horquilla en las 4 ruedas que emplea amortiguadores de aceite CVA, mientras que los cojinetes de metal en la suspensión y el varillaje de dirección brindan una respuesta de dirección aguda. El sistema TTC (Control de Tracción Tamiya) incorporado protege los engranajes de los impactos y brinda una conducción estable, incluso en superficies de baja adherencia, lo que permite disfrutar completamente del todoterreno. Se incluye un engranaje de módulo 0,5. Los neumáticos delanteros con nervaduras y traseros con púas cuadradas de alta tracción brindan una respuesta excelente y una conducción impresionante en las curvas. El modelo viene con una carrocería y un alerón trasero de policarbonato duraderos y livianos, además de un eficiente carenado inferior protector.
Presentamos el TTC
El TTC (sistema de control de tracción Tamiya) protege los engranajes internos del impacto y limita el giro de las ruedas para una conducción más estable. La instalación es sencilla y puede realizarse con la unidad acoplada al modelo, quitando la tapa de la cubierta de la caja de cambios y luego ajustando la posición de la tuerca de seguridad. El engranaje de piñón del módulo 0,5 proporciona tracción y gran aceleración.
Especificaciones
★Longitud: 379 mm, anchura: 245 mm, altura: 150 mm ★Distancia entre ejes: 264 mm ★Banda de rodadura: 210 mm (delantera), 203 mm (trasera) ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 21/85 mm (delantera), 41/82 mm (trasera) ★Chasis semidoble de FRP de 2,5 mm ★Tracción en las ruedas traseras 2WD ★Diferencial de engranajes planetarios ★Sistema de control de tracción Tamiya (TTC) ★Barra de dirección de 3 piezas ★Suspensión de doble horquilla independiente en las 4 ruedas con unidades de amortiguación cortas CVA (delantera) y unidades de amortiguación largas CVA (trasera) ★Relación de transmisión = 8,49:1 (utilizando el piñón de 25T de módulo 0,5 estándar del kit) ★Comuníquese con su agente local de Tamiya con respecto al ESC.
Elementos necesarios por separado
★Motor ★Sistema R/C de 2 canales con ESC ★Baterías R6/AA/UM3 para transmisor ★Paquete de baterías y cargador

El bastidor de piso semidoble consta de un bastidor principal y un subchasis: una configuración probada en carreras que es a la vez aerodinámica y altamente rígida.

La posición de los equipos de radiocontrol y las baterías garantiza un centro de gravedad bajo. Se recomienda el uso de servos de perfil bajo.

Esta imagen ofrece una mirada de cerca al corazón del sistema de transmisión de este modelo: el sistema TTC con engranaje de módulo 0,5.

El chasis principal de FRP es de un elegante color negro. Las diferentes posiciones verticales de los montantes traseros permiten tres centros de gravedad distintos.

También podría interesarle