|
Aviones
Drones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
Controladores de vuelo
Servos y otros componentes eléctricos
|
|
Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
RC4WD
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
Ruddog IRIS
|
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
Yikong
Otras Marcas
|
Cross RC
Furitek
Sworkz
RLaarlo
Hobbytech
Boom Racing
Team Corally
|
XRAY
Carisma
Vanquish
Mugen Seiki
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
|
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
|
Traxxas
|
Axial
E-Flite
Arrma
Spektrum
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
RLaarlo
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Cross RC
Boom Racing
Reve D
Yokomo
Proboat
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
RedCat Racing
|
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
|
Servos
Emisoras
Giroscopios, GPS
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Bec
Luces Ventiladores
Otras partes eléctricas
Motores de Gasolina y Nitrometano
|
Cables y Conectores
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
|
Baterias
|
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray Policarbonato
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Crawler Carisma Adventure SCA-1E Bulldog – Weathered Edition 2.1 Spec 1/10 4wd 285mm
Necesario para completar batería y cargador
La respuesta al Bulldog en kit ha sido increíble, pero algunos usuarios potenciales querían una solución integral y lista para usar. Así que creamos el 2.1 Spec RTR con una decoración Old School Welsh Gray. Además, añadimos un efecto de envejecimiento pintado a mano a cada carrocería. ¡Toda la estética, todo el rendimiento, y listo para la acción! ¡El efecto de envejecimiento es sorprendentemente realista!
La carrocería y el capó están pintados con una pintura de acabado mate especialmente seleccionada y en un color "Welsh Gray" de aspecto muy retro. En contraste, pintamos el techo desmontable en blanco y las llantas True Beadlock en blanco roto. Estas se calzaron con neumáticos AT-SS Soft de 95 mm. Además, cada uno está pintado a mano individualmente para lograr un acabado especial. Cada uno es único. ¡Repito! Está pintado a mano por completo.
Otros detalles incluyen un capó abatible, retrovisores giratorios, detalles moldeados en las rejillas de ventilación, bisagras moldeadas en las puertas, lentes de luz moldeadas y tintadas, parachoques delantero y trasero específicos para cada modelo y la posibilidad de añadir LED posteriormente.
Con el kit, también ofrecemos a los usuarios finales la posibilidad de imprimir en 3D un interior completo, un motor para el compartimento del motor e incluso una baca completa. Sin coste alguno. Proporcionamos los enlaces para descargar los archivos STL; el resto, como dicen, depende de ellos...
El sistema eléctrico de serie incluye una batería de litio ARC-1 compatible con ESC y una radio compacta CTX-2000, con su exclusiva función 1, 2, 3 y toda la funcionalidad y la ventaja del FHSS de nuestra radio CTX-8000 de mayor tamaño, pero más fácil de transportar y usar para manos pequeñas. Un servo de dirección de alto par con engranajes metálicos y un motor de 5 polos apto para Trail & Crawling.
Recomendamos que el RTR funcione con una batería de coche RC Brick Pack 2S (no incluida), pero le ofrecemos la posibilidad de usarlo inicialmente con un portapilas de 8 pilas AA, que incluye 8 pilas alcalinas para empezar. También incluimos 4 pilas AA de alta resistencia para el CTX-2000.
El embalaje es diferente. La carrocería se empaqueta por separado para proteger la pintura durante el transporte. El chasis se envía en una caja aparte.
ESPECIFICACIONES:
CABINA DE TECHO DESMONTABLE
CAPO DESMONTABLE
COMPATIBILIDAD CON LED (SEPARACIÓN DISPONIBLE #16464)
SCA-1E D2.1 SPEC
TRANSMISIÓN ATT
ESCRITORIO ARC-1 CON LIPO LIGERA
RADIO CTX-2000 2.4G CON PERFIL DE ACELERACIÓN 1-2-3
SERVO DE 6 KG
MOTOR DE 17 TRES POLOS Y 5 POLOS
MOTOR DE 14 TRES PIÑONES
LLANAS BEADLOCK DE PLÁSTICO MOLDEADO BLANCO INGLÉS ANTIGUO
NEUMÁTICOS ATSS BLANCOS
CARROCERÍA COMPLETAMENTE PINTADA Y DETALLADA
ARCHIVOS DE IMPRESIÓN 3D GRATUITOS PARA DESCARGAR (COMPARTIMENTO DEL MOTOR, BACA E INTERIOR)
RUEDA BASE DE 285 MM
8 PILAS ALCALINAS Y SOPORTE PARA COCHE
4 PILAS PESADAS BATERÍA DE RADIO DE SERVICIO

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.