Castle Link Bluetooth Waterproft CC-011-0135-00
  • Castle Link Bluetooth Waterproft CC-011-0135-00
  • Castle Link Bluetooth Waterproft CC-011-0135-00
  • Castle Link Bluetooth Waterproft CC-011-0135-00

Castle Link Bluetooth Waterproft CC-011-0135-00

71,90 €
No tax
Cantidad
Fuera de stock


 

 

 

Castle Link & trade: el ajuste ESC es un componente esencial para personalizar el rendimiento del vehículo para muchos clientes de Castle Creations. Si bien los controladores son plug and play, la optimización de un Castle ESC a través de Castle Link Programming Suite desbloquea la gama completa de capacidades que distinguen a Castle de la competencia. Los usuarios disfrutan de la capacidad de ajustar muchas variables para mejorar su experiencia, incluyendo el acelerador, la curva de frenado, el freno de arrastre, el tipo inverso y más.

Castle BLINK & trade: Bluetooth & trade: el adaptador permite a los usuarios programar de forma inalámbrica la configuración de los ESC de Castle Creations actuales, muchos modelos más antiguos y el BEC 2.0 / BEC Pro en dispositivos Apple iOS.

CARACTERISTICAS

La COMUNICACIÓN BLUETOOTH INALÁMBRICA le permite interactuar con la mayoría de los ESC y accesorios compatibles con Castle Link para cHanger 6ge parámetros y actualizar el firmware.

B%E2%80%A2Link_Adapter_3-Z.jpg

COMPACTO Y LIGERO a 1.20 "x .81" x .25 "(30.48 mm x 20.55 mm x 6.55 mm) y 0.23 oz (6.62 g), se puede instalar en el vehículo o la célula sin aumentar significativamente el peso del modelo.

DISEÑO CONVENIENTE IMPERMEABLE le permite ajustar rápidamente la configuración en el campo sin desconectar ni desmontar el modelo. Puede permanecer instalado en el modelo o intercambiarse fácilmente entre modelos.

La descarga gratuita de aplicaciones está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple. Una vez descargado, no requiere una conexión de datos, por lo que puede usarse en las áreas más remotas y no usará datos.

La aplicación FÁCIL DE USAR se puede usar con múltiples adaptadores Bluetooth B-Link o puede almacenar información del modelo y le permite usar un adaptador en varios modelos.

CÓDIGO DE PASO PROTEGIDO con un código de 4 dígitos (seleccionable por el usuario) para evitar la manipulación no deseada de su configuración.

SINCRONIZA la información entre múltiples dispositivos iOS creando una cuenta gratuita (requiere conexión a Internet para sincronizar la base de datos).

Con Castle Link, puede usar su PC con Windows ™ o Apple iPhone ™ y Android para programar fácilmente su controlador. Las configuraciones ajustables incluyen:

Acelerador

Curva de frenado

Freno de arrastre

Corte automático de LiPo

Control de perforación

Tipo inverso

Tipo de motor

Los beneficios adicionales de Castle Link incluyen:

900x900_B-Link-Z.jpg

Acceda sin cargo a todas las actualizaciones de firmware, incluidos los conjuntos de funciones adicionales lanzados por Castle Engineering

Capacidad de modo de demostración intuitiva

Posibilidad de guardar perfiles de configuración para su uso posterior

Castle Link incluye todo el código para todos los productos de hobby compatibles con Castle Link en una descarga conveniente. Las versiones beta y estándar, incluida la mayoría de las versiones anteriores, están disponibles para los usuarios en este paquete.

Nota: el software Castle Link requiere un adaptador USB o Bluetooth Castle Link, que se vende por separado, y una computadora con Windows o un dispositivo móvil Apple. Castle Link es compatible con Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10 y el último iOS.

Los usuarios de computadoras de escritorio o portátiles Macintosh pueden aprovechar software como Parallels Desktop, VMware Fusion o Apple's Boot Camp junto con Windows Vista, Windows 7, Windows 8 o Windows10 para ejecutar el software Castle Link, siempre que Macintosh tenga un procesador Intel. La instalación de Macintosh no es compatible con Castle Creations.

Castle-B-Link-Logo.png?fv=69B8F55D52741C

estadoor.jpg

 

CC-011-0135-00