¡Controles fáciles de usar!
Lo primero que cualquier piloto RC quiere hacer con su nuevo kit es ¡conducir rápido! Pues bien, ¡apretar el gatillo del transmisor de 2,4 GHz no le decepcionará! De hecho, los controles son fáciles de aprender para cualquiera...
Sin embargo, pensando en los recién llegados al RC y en los amantes de la velocidad, sabemos lo fácil que es que la diversión se le vaya de las manos, ¡así que hemos incluido un conmutador de velocidad! ¡Basta con bajar el dial para disfrutar de un ritmo más manejable!
¡Conozca el Smyter de BlackZon!
¡Estamos súper emocionados de dar la bienvenida a una nueva generación de fanáticos de la diversión RC y adictos a la acción! ...¿y qué es lo PRIMERO que quieren los nuevos pilotos RC? MÁS VELOCIDAD
Por eso ha llegado el Smyter MT TURBO de BlackZon, equipado con un potente sistema
BRUSHLESS MOTOR
¡para mayor potencia, rendimiento y DIVERSIÓN!
Uno de nuestros kits más populares consigue aún MÁS velocidad, ¡además de unas impresionantes luces LED de serie! Rodando sobre neumáticos tractores direccionales construidos para trepar sobre cualquiera o cualquier cosa que se encuentre en su camino, el MT (¡como todos los camiones Smyter!) ilumina la noche y no toma prisioneros.
El Smyter no sólo tiene un aspecto impresionante con su pintura brillante y sus ruedas con efecto beadlock, ¡sino que también tiene mucho rip-and-go!
SMYTER TURBO MT - ¡Bajo el capó!
El
BlackZon
Smyter
es perfecto para iniciarse en el RC saltando, haciendo acrobacias, golpeando (¡y chocando!) ...Simplemente
cargue, conduzca y ¡siga viniendo a por más!
Con su transmisión por cardán 4WD, suspensión independiente de doble horquilla, amortiguadores coilover ajustables y diferenciales de 4 marchas tanto delante como detrás, ¡el BlackZon Smyter MT domina en todo tipo de terrenos!
Además, con la electrónica a prueba de salpicaduras, la cubierta protectora del cambio y el resistente protector del servo, ¡no tendrá que preocuparse por los charcos, los escombros o los obstáculos que se interpongan en su camino!
¡Mejoras del Smyter Turbo!
El impresionante Smyter Turbo cuenta con un montón de grandes mejoras de durabilidad y velocidad que cualquier conocedor del RC sabrá apreciar:
NUEVO Engranaje recto de acero (la versión cepillada es de aluminio)
NUEVO Engranaje diferencial de acero (la versión cepillada es de aluminio)
NUEVO Ejes de transmisión metálicos delante y detrás (la versión cepillada utiliza plástico)
NUEVOS bujes hexagonales metálicos delante y detrás (la versión cepillada utiliza plástico)
NUEVO Amortiguadores rellenos de aceite
NUEVA Electrónica con capacidad 3S para velocidades de locura (batería 3S y cargador disponibles como opciones)
Características completas:
- monster Truck con tracción 4x4
- sistema sin escobillas con capacidad 3S
- Amortiguadores en espiral ajustables rellenos de aceite
- diferenciales de acero de 4 marchas delante y
detrás - Ejes de transmisión metálicos y bujes hexagonales delanteros y traseros
- Suspensión independiente de doble horquilla
- Cubierta del engranaje para mantener los residuos alejados del engranaje recto
- Sistema de dirección de manivela de campana de doble punto
- Protector de servo incorporado en el cuerno del servo
- Juego completo de rodamientos de bolas
- Electrónica a prueba de salpicaduras
- 2.radio 4GHz con ESC/Receptor 2 en 1
- Batería Li-Po 7.4V 1600mAh con conector T-Plug
- Cargador USB incluido
- Luces LED de techo instaladas en la carrocería
- Luces LED delanteras incluidas en la caja (a instalar por el cliente si lo desea)
- Limitador de velocidad mediante el dial de velocidad del transmisor
- batería 3S y cargador disponibles como opciones próximamente
- Velocidad máxima 2S: 45km/h (28mph)
- Velocidad máxima 3S: 70km/h (43mph)
Especificaciones:
Longitud: 340mm
Anchura: 275mm
Altura:165mm
Distancia entre ejes: 240mm
Diámetro de la rueda: 95mm
Ancho de rueda: 45mm
Elementos necesarios:
3 pilas AA para la emisora -
HPI recomienda
#101939
Plazma pilas AA
Las especificaciones pueden estar sujetas a cambios