Pintura Fastrax Lexan Helado Púrpura con aditivo anti Nitro 150Ml
  • Pintura Fastrax Lexan Helado Púrpura con aditivo anti Nitro 150Ml

Pintura Fastrax Lexan Helado Púrpura con aditivo anti Nitro 150Ml

5,75 €
No tax

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Helado Púrpura Pintura Lexan con aditivo anti Nitro 150Ml

Este color es necesario aplicar después una base de color o de plata para que muestre el color.

Cantidad
Disponible en tienda

 

 

 

La gama Fast Finish de pinturas en aerosol está diseñada para carrocerías de modelos de policarbonato (lexan), no solo para brindar un acabado de color excelente y dinámico, sino también para resistir los rigores del uso de los modelos de automóviles.

Cromado Lexan con aditivo anti Nitro 150Ml

La pintura está disponible en tres acabados, Classic, Neon y Special FX. 150 ml a menos que se indique lo contrario

Como el material de policarbonato en sí mismo es tan flexible y duradero, requiere una fórmula de pintura especialmente mezclada para hacer frente. El acabado rápido es resistente al combustible, por lo que también es perfecto para los autos nitro. Otra característica de Fast Finish que a menudo se pasa por alto es su peso sobre la carrocería. En general, hace que un cuerpo pintado de 10 a 12 g sea más liviano que uno pintado con pinturas lexan normales. Esto puede ser una ventaja real para los autos de escala 1/10 y 1/12 donde el peso siempre es un problema.

La gama Classic abarca los colores "normales", como el blanco, rojo, negro, etc., así como los colores metálicos, Spa Silver, Graphite, etc. Las pinturas Neon son colores ultra brillantes y fluorescentes para la máxima visibilidad en la pista.

Las pinturas especiales FX son para aquellos que quieren ir por el aspecto personalizado. Ahí está la metalflake Starburst Silver, que es un portador transparente con grandes partículas de metalflake que agregará un acabado metálico grueso a cualquier color base, y la White Pearl que tiene un efecto similar pero mucho más fino. Rocíe a cualquiera de ellos en el cuerpo primero, luego de vuelta con otro color para dar un acabado sólido, pero brillante.

Las pinturas de camaleón en realidad cambian de tono y color dependiendo del ángulo desde el que se ven. El Jade cambia de amarillo dorado a verde oscuro, por ejemplo. ¡Son geniales para el efecto 'Pimp my Ride' completo!

estadoor.jpg

FAST291
1 Artículo