Construida sobre el probado chasis VS4-10, la Origin Classic Pro recupera el diseño original de la carrocería del primer kit de Vanquish Products e incorpora un sistema de montaje sin clip, refinado e integrado en guardabarros interiores moldeados. Estos nuevos guardabarros interiores incluyen posiciones de amortiguación ajustables con torretas integradas, una novedad en la plataforma VS4-10. La transmisión VFD ofrece un rendimiento duradero con una distribución de peso baja y orientada hacia adelante.
Se incluyen ejes rectos F10 de aluminio mecanizado que proporcionan una resistencia fiable y una estética premium gracias a su acabado anodizado. También se incluye un exclusivo juego de llantas Battle Born Wheels X-Ray de 1,9 pulgadas en color plata, además de una amplia compatibilidad con una amplia gama de accesorios opcionales.
Transmisión VFD
La transmisión VFD está diseñada para ofrecer un equilibrio óptimo entre rendimiento, estética a escala, resistencia y versátiles accesorios opcionales. El diseño VFD sitúa el motor lo más adelante y lo más bajo posible para mantener el peso donde se desea. De fábrica, la transmisión VFD Spec proporciona una sobremarcha del 6,5 % para un mejor rendimiento en curvas y subidas sin sobrecargar la electrónica. La caja de transferencia utiliza placas de cojinetes reemplazables únicas para ajustar la posición de los cojinetes. Gracias al diseño modular de las placas de cojinetes, se pueden utilizar relaciones de transmisión opcionales dentro de la caja de transferencia. La transmisión VFD es compatible con motores 540 con y sin escobillas*.
Internamente, el VFD está diseñado para una mayor durabilidad, con ejes de cromo-molibdeno endurecidos, engranajes internos de metal sinterizado y placas de cojinetes reemplazables que refuerzan los puntos críticos de carga. Un eliminador de deslizamientos garantiza la máxima transferencia de potencia, mientras que la carcasa de la transmisión moldeada mantiene una apariencia a escala. La placa protectora extendida proporciona mayor protección al motor en terrenos difíciles.
Sobremarcha estándar: 6,5 %
Engranajes internos sinterizados
Ejes de cromo-molibdeno endurecidos
Placa protectora extendida para VFD moldeada por inyección para protección del motor
Bandejas de componentes electrónicos y Akku moldeadas por inyección
Transmisión con rodamientos de bolas
Carcasa de transmisión moldeada con aspecto de escala
Placa de motor de 6 mm moldeada por inyección
Cubierta de engranaje recto moldeada por inyección
Engranaje recto de 32 dientes y 52 dientes y piñón de acero de 15 dientes
Ejes rectos de aluminio F10
Los ejes rectos F10 son de aluminio mecanizado por CNC y se benefician de los años de experiencia en diseño de Vanquish Products, que produce algunos de los mejores ejes de aluminio de la industria. Fabricados en EE. UU. con aluminio de origen estadounidense, los ejes rectos de aluminio F10 presentan un diseño ultrarrígido con una armadura integrada que une ambos extremos del eje, además de extremos C sobredimensionados con un montaje Panhard integrado.
Semiejes de estilo universal
49 grados de giro
Manguetas de dirección de eje recto VS4-10 de aluminio
Buje C reforzado con alto avance
Engranajes de eje hipoide de piñón alto (30/8)
Ejes de salida de 5 mm con tuerca de rueda M4
Retenedores de rodamientos de aluminio de una pieza
Posición de montaje inferior ajustable del amortiguador
Fabricado en EE. UU. con aluminio de origen estadounidense
Ruedas Battle Born de 1.9" X-Ray
Las ruedas Battle Born de 1.9" X-Ray, presentadas por primera vez con el H10 Origin, regresan como la rueda predilecta para el Origin Classic Pro.
Aluminio anodizado transparente
Este producto es exclusivo; las ruedas no se pueden comprar por separado
Incluye bujes plateados 475 SLW
Fabricado en EE. UU. con aluminio de origen estadounidense
Chasis
El chasis VS4-10 de Vanquish Products está diseñado para ofrecer el equilibrio perfecto entre estética a escala y un rendimiento sin obstáculos. El diseño de canal C de acero añade detalle a escala. Los travesaños delanteros y traseros moldeados refuerzan los rieles del chasis. Puntos de mayor tensión para una resistencia máxima y características adicionales como soportes de servo dobles, cableado del cabrestante y una celda de combustible. Los deslizadores de roca moldeados incluyen una sección exterior reemplazable. El soporte Panhard del chasis es de aluminio mecanizado para resistir impactos en condiciones de sendero severas. Los guardabarros interiores moldeados también funcionan como torres de amortiguación ajustables para sujetar la parte superior de los amortiguadores Incision S8E de 90 mm.
Largueros de chasis de acero de alta resistencia con canal C y gran altura libre
Bandeja Akku integrada y posiciones de montaje de la electrónica
Bienes de acero inoxidable
Suspensión
Equipado con amortiguadores Incision S8E de 90 mm, el VS4-10 ofrece una articulación de suspensión suave con juntas tóricas dobles, cazoletas con chaveta y ejes de amortiguador de acero pulido. La suspensión delantera de 3 enlaces con Panhard mantiene el servo oculto para un realismo a escala sin sacrificar el recorrido de la suspensión.
Amortiguadores Incision S8E de 90 mm con tapa de amortiguador con tornillo de purga
Bienes de acero inoxidable
Pivote de acero inoxidable Bolas
Bolas de pivote de acero inoxidable para amortiguadores inferiores, desplazadas, para ajustar el ancho del amortiguador en el eje.
Incluye:
Fijador de roscas
Grasa
Aceite para amortiguadores 30wt
Especificaciones
Escala 1:10
Ancho total (hexágono a hexágono) 182 mm (7,17 in)
Distancia entre ejes 313 mm (12,3 in)
Relación de eje 3,75:1
Piñón 15T 32P
Engranaje recto 52T 32P
Overa Relación delantera: 38,3:1
Relación trasera: 40,9:1
Sobremarcha final: 6,5 %
Amortiguadores: 90 mm
Elementos necesarios para el montaje:
Herramientas:
Pintura;
Neumáticos de 4,8 x 11,8 cm;
Transmisor y receptor:
Motor 540 (longitud estándar);
Servo de dirección (bocina de servo de 25 dientes incluida en el kit);
ESC;
Batería
