|
Aviones
Drones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
Controladores de vuelo
Servos y otros componentes eléctricos
|
|
Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
RC4WD
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
Ruddog IRIS
|
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
Yikong
Otras Marcas
|
Cross RC
Furitek
Sworkz
Hobbytech
Boom Racing
Team Corally
|
XRAY
Carisma
Vanquish
Mugen Seiki
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
|
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
|
Traxxas
|
Axial
Arrma
Spektrum
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Cross RC
Boom Racing
Reve D
Yokomo
Proboat
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
RedCat Racing
|
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
|
Servos
Emisoras
Giroscopios, GPS
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Bec
Luces Ventiladores
Otras partes eléctricas
Motores de Gasolina y Nitrometano
|
Cables y Conectores
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
|
Baterias
|
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray Policarbonato
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, carrocería, esc, motor, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Longitud: 486 mm. La imagen muestra el kit pintado y montado.
Camiones de potencia
La impresionante y variada gama de vehículos de Volvo se distingue por su exitosa gama de vehículos de trabajo, que incluye camiones para trabajos pesados en minas, canteras y similares, entre ellos el A60H, anunciado en la feria Bauma 2016 de Múnich. Este kit de montaje de modelo R/C muestra el A60H con una cabina de policarbonato que captura las líneas distintivas del camión y una caja moldeada en plástico ABS. Incluye pegatinas para recrear detalles como la parrilla delantera, las entradas de aire que flanquean el capó, los faros, los logotipos y mucho más.
¡Divertido, innovador y de gran rendimiento!
El atractivo chasis G6-01 se basa en un robusto y estilizado chasis monocasco y ofrece un excelente rendimiento todoterreno gracias a su sistema de tracción a las 6 ruedas. La potencia es proporcionada por un motor situado detrás de las ruedas delanteras y se transmite a las ruedas delanteras, centrales y traseras mediante engranajes. La caja de cambios está sellada para protegerla del polvo y la suciedad, e integrada en el chasis. Cuenta con diferenciales delantero, central y trasero integrados para una conducción suave en curvas. La suspensión de doble horquilla en las seis ruedas está equipada con amortiguadores de fricción, y las llantas amarillas de llanta profunda se combinan con neumáticos robustos de 113 mm. La dirección con barra de dirección de dos piezas utiliza el servomotor izquierdo para una excelente respuesta. Con el reensamblaje de la suspensión y un transmisor independiente de larga duración con función 4WS y equipo de radiocontrol, las ruedas traseras se pueden dirigir.
Especificaciones
★Longitud: 486 mm, Ancho: 270 mm, Altura: 210 mm ★Distancia entre ejes: 173 mm + 126 mm ★Ancho de vía: 200 mm (delantero, central y trasero) ★Ancho/Diámetro de los neumáticos: 68 mm/113 mm ★Chasis monocasco ★Tracción en las 6 ruedas (6x6) ★Diferencial cónico de 3 engranajes ★Tirantes de dirección de 2 piezas ★Suspensión independiente de doble horquilla en las 6 ruedas ★Relación de transmisión: 18,03:1 ★Motor tipo 540 ★Requiere un controlador electrónico de velocidad (se vende por separado)
Elementos necesarios por separado
Unidad de radiocontrol de 2 canales con paquete de baterías ESC y cargador. Baterías R6/AA/UM3 para la transmisora

★La caja trasera está moldeada en el mismo amarillo que el chasis, ¡perfecta para esta representación de un vehículo de construcción!

La ligera sección de la cabina de policarbonato viene prepintada en Amarillo Camel y Gunmetal, y también cortada.

★Un parachoques específico se integra a la perfección con la cabina de policarbonato, protegiéndola de golpes fuertes.

El chasis del G6-01 se basa en un monocasco estilizado, con una barra de dirección de dos piezas para una excelente respuesta.

La suspensión de doble horquilla en las 6 ruedas garantiza un rendimiento todoterreno superior junto con la tracción total.

★La batería se inserta longitudinalmente y se sujeta firmemente en su lugar mediante la caja trasera del modelo.

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, carrocería, esc, motor, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.