Tamiya Toyota Land Cruiser 300 CC-02 4Wd 1/10
  • Tamiya Toyota Land Cruiser 300 CC-02 4Wd 1/10
  • Tamiya Toyota Land Cruiser 40 CC-02 4Wd 1/10

Tamiya Toyota Land Cruiser 300 CC-02 4Wd 1/10

247,95 €
No tax

Tamiya Toyota Land Cruiser 300 CC-02 4Wd 1/10

(No incluido servo, esc, emisor, receptor, batería, cargador)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo, este vehículo viene montado a falta de partes eléctricas para funcionar.

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 7 a 10 días después de su compra

 

 

 

undefined

Super SUV

Desde el lanzamiento de la primera generación en 1951, el Toyota Land Cruiser ha sido uno de los vehículos 4x4 más famosos del mundo. Este kit de montaje de modelo RC recrea la serie Land Cruiser 300, anunciada en 2021. La carrocería de policarbonato reproduce con gran realismo su llamativa y majestuosa forma, con piezas separadas que capturan las distintivas aletas horizontales de la gran parrilla delantera y las secciones metalizadas. Los componentes de la carcasa de las luces y los retrovisores exteriores son metalizados, mientras que las manijas de las puertas y la antena de aleta de tiburón en el techo se representan con piezas separadas para mayor realismo. Las llantas plateadas de 12 radios se combinan con neumáticos con patrón de bloques.

Chasis CC-02 - Todoterreno, Evolucionado

Diseñado para una amplia gama de escenarios todoterreno, incluyendo terrenos rocosos, el chasis CC-02, con estructura de escalera, está inspirado en vehículos de tamaño real y es la base de su durabilidad superior. La configuración 4x4 emplea el motor longitudinalmente detrás del eje delantero, con caja de cambios y caja de transferencia separadas, y ejes de transmisión que transmiten la potencia a los diferenciales delantero y trasero. La suspensión rígida de cuatro brazos se emplea tanto delantera como trasera, con amortiguadores de aceite CVA para un control total, incluso en tramos rocosos difíciles. Este modelo viene con rines plateados de doce radios y neumáticos con diseño de bloques de gran agarre.

Especificaciones

★Longitud: 472 mm, anchura: 200 mm, altura: 192 mm ★Distancia entre ejes: 267 mm ★Vía de rodadura: 160 mm (delantera), 163 mm (trasera) ★Ancho/diámetro de los neumáticos: 33/90 mm (delantera y trasera) ★Chasis de escalera ★Motor longitudinal, tracción a las cuatro ruedas accionado por eje ★Diferencial de 3 engranajes cónicos ★Suspensión rígida de 4 brazos (delantera y trasera) y amortiguadores de aceite CVA ★Relación de transmisión: 17,33:1 (con piñón de 16 dientes estándar del kit) ★Motor tipo 540 ★El controlador electrónico de velocidad (ESC) se vende por separado.

Artículos necesarios por separado

★Sistema de control remoto de 2 canales con ESC ★Pilas R6/AA/UM3 para la transmisora ​​★Batería y cargador

★La majestuosa silueta del coche se plasma con nitidez en una carrocería de policarbonato.

★El modelo presenta una representación metálica de la parrilla del radiador y otras piezas separadas para la parrilla del parachoques.

★Los retrovisores laterales se recrean con precisión utilizando piezas moldeadas por separado.

★Observe con más detalle la elegante antena de aleta de tiburón, también un componente moldeado por separado.

★Las pegatinas recrean las luces traseras y el emblema de Toyota. La carrocería es compatible con LED que se venden por separado.

★Tanto la parte delantera como la trasera del chasis CC-02 utilizan configuraciones rígidas de 4 enlaces con amortiguación de impactos proporcionada por amortiguadores de aceite CVA.

★El motor está montado en la parte delantera central del chasis; La potencia se transmite a los ejes delantero y trasero mediante la caja de cambios y los ejes de transmisión.

★Se pueden lograr hasta 20 relaciones de transmisión diferentes mediante el reensamblaje de la caja de cambios y el uso de piñones que se venden por separado.

★Cada carcasa de eje, fabricada en plástico reforzado, contiene un diferencial que se puede bloquear durante el reensamblaje.

★Las llantas plateadas de 12 radios se combinan con neumáticos de dibujo de tacos.

estadoor.jpg

58688

También podría interesarle