|
Aviones
Drones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
Controladores de vuelo
Servos y otros componentes eléctricos
|
|
Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
RC4WD
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
Ruddog IRIS
|
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
Yikong
Otras Marcas
|
Cross RC
Furitek
Sworkz
RLaarlo
RLaarlo
Hobbytech
Boom Racing
Team Corally
|
XRAY
Carisma
Vanquish
Mugen Seiki
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
|
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
|
Traxxas
|
Axial
E-Flite
Arrma
Spektrum
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
RLaarlo
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Cross RC
Boom Racing
Reve D
Yokomo
Proboat
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
RedCat Racing
|
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
|
Servos
Emisoras
Giroscopios, GPS
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Bec
Luces Ventiladores
Otras partes eléctricas
Motores de Gasolina y Nitrometano
|
Cables y Conectores
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
|
Baterias
|
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray Policarbonato
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
La carrocería del Lexus IS F Concept fue diseñada por Lexus como una propuesta de cómo sería la versión de calle del sedán IS F equipada para competir en la SuperGT; presenta un estilo agresivo con guardabarros ensanchados y piezas aerodinámicas de alta carga aerodinámica. Esta carrocería es transparente, por lo que puedes pintarla con tus colores favoritos. Es compatible con coches de turismos de 200 mm y también se puede utilizar en coches de turismos de 190 mm si se emplean llantas con un gran desplazamiento.
La carrocería del Lexus IS F Concept incluye una gran hoja de calcomanías precortadas que contiene logotipos, líneas de ventanas, faros, rejillas, luces traseras, logotipos oficiales del Lexus IS F y mucho más, lo que le da a tu coche de turismos un acabado realista. Cada carrocería viene con un alerón trasero de nylon moldeado, así como con carcasas para los faros y las luces traseras. Se incluye una lámina protectora contra salpicaduras, así como máscaras de vinilo para las ventanas que facilitan y agilizan el pintado. Se incluye una hoja de instrucciones para las calcomanías, y la carrocería cuenta con marcas de hoyuelos que indican la ubicación de los orificios para los soportes.
Las imágenes mostradas con modificaciones o colores no estándar de fábrica son solo a título ilustrativo. Estos vehículos modificados no representan los vehículos originales de fábrica tal y como los suministra Toyota. Los vehículos reales pueden variar en apariencia y características según las configuraciones estándar. TOYOTA y sus marcas de modelos son marcas comerciales de Toyota Motor Corporation o sus filiales. Copyright 2025 Toyota Motor Corporation. Todos los derechos reservados.
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.