Unidad Sanwa Aceleración y direccion para M17S/M17
  • Unidad Sanwa Aceleración y direccion para M17S/M17

Unidad Sanwa Aceleración y direccion para M17S/M17

99,90 €
No tax
Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 6 a 7 días después de su compra

 

 

 

La vida útil de los potenciómetros depende, en general, del número de ciclos de funcionamiento. Si bien el desgaste de los potenciómetros del transmisor varía según el estilo de conducción y la configuración individual, estos se desgastan con el uso prolongado.

Un potenciómetro desgastado reduce la velocidad de respuesta y afecta la estabilidad del funcionamiento. Reemplazarlo por una nueva unidad ST & TH permite mantener el rendimiento del transmisor.

SANWA recomienda reemplazar la unidad ST & TH cada 200 horas de funcionamiento.

Nota: Tras reemplazar la unidad ST & TH, es necesario recalibrarla.

Sanwa 107A90661A Se trata de la unidad completa de dirección y aceleración (Steering & Throttle Unit), diseñada originalmente para la emisora de alta gama Sanwa M17S, aunque también es compatible con la M17 estándar.

A diferencia del potenciómetro suelto, este es un módulo premontado que incluye los mecanismos internos y sensores tanto para el volante como para el gatillo.

Características Principales

Mantenimiento Preventivo: Sanwa recomienda reemplazar esta unidad aproximadamente cada 200 horas de uso para garantizar que la velocidad de respuesta y la estabilidad de la señal se mantengan al 100%.

Rendimiento de Competición: Con el tiempo, los potenciómetros sufren desgaste físico que puede causar "ruido" en la señal o una pérdida de precisión milimétrica; este módulo soluciona ambos problemas de raíz al renovar todo el conjunto mecánico-eléctrico.

Compatibilidad:

Sanwa M17S (Equipamiento original).

Sanwa M17 (Actualización o reparación).

Especificaciones Técnicas

Nombre oficial: Steering & Throttle Unit for M17S/M17.

Referencia: 107A90661A (también listada como SA107A90661A).

Origen: Fabricado en Japón.

Nota Importante para la Instalación

Después de instalar esta unidad en tu emisora, es obligatorio realizar una calibración de los mandos (ajuste de los puntos finales y neutros) desde el menú de configuración de la radio para que el software reconozca correctamente el rango de movimiento del nuevo hardware.

estadoor.jpg

107A90661A