Buggy RC10 Retro 80s Ultra Champ Team Asociated 2Wd 1/10 Kit

359,99 €
No tax

Buggy RC10 Retro 80s Ultra Champ Team Asociated 2Wd 1/10 Kit

(Motor, escape, Electrónica no incluida, requiere ensamblaje)

Cantidad
Disponible bajo demanda, entrega de 6 a 7 días después de su compra

 

 

 

ULTRA CHAMP

Requerido para completar

Motor

Servo

Neumáticos

Ruedas

Radio

Requiere montaje y pintura

El NUEVO Team Associated Ultra Champ revive la esencia del RC10 original con un diseño auténtico, materiales de primera calidad y el inconfundible estilo de los 80. Construido sobre la plataforma original del RC10, el Ultra Champ cuenta con suspensión trasera de brazo oscilante de aluminio para un rendimiento fiel a la época y las características de manejo icónicas que definieron una era de las carreras todoterreno a escala 1:1.

Su estilo retro cobra vida con un nuevo parachoques delantero moldeado y protectores laterales, que combinan la estética clásica con la durabilidad moderna. En su corazón se encuentra la legendaria transmisión Stealth® A.T.C. con diferencial de bolas, que ofrece una transferencia de potencia suave y eficiente, además de una fiabilidad comprobada. Incorpora plásticos originales Team Associated moldeados en blanco y personalizables de principio a fin.

Los detalles de alta gama completan el conjunto, incluyendo tensores de acero roscados para un ajuste preciso, amortiguadores de largo recorrido de aluminio anodizado dorado para un rendimiento y una estética clásicos, y una carrocería Protech original de fábrica con calcomanías auténticas que capturan el inconfundible espíritu de la ilustración de la caja.

El Ultra Champ no es solo un homenaje al pasado, es una celebración de los orígenes de las carreras de coches RC.

Características: RC10 Classic con temática retro de los 80

Nuevos protectores laterales moldeados

Nuevo parachoques delantero moldeado

Nuevos soportes de brazos traseros mecanizados por CNC con tornillos de fijación

Nuevos mamparos traseros moldeados

Nuevas placas de montaje de brazos traseros de aluminio

Ejes de transmisión traseros endurecidos

Nuevos brazos de suspensión traseros de aluminio forjado

Amortiguadores de largo recorrido, de aluminio anodizado y con muelles helicoidales, rellenos de fluido

Transmisión Stealth A.T.C. sellada de 3 velocidades Transmisión

Diferencial de bolas de alto torque

Excelente distancia al suelo con centro de gravedad bajo

Neumáticos delanteros y traseros con llantas de competición de 3 piezas

Carrocería Protech transparente con plantillas recortadas

Torres de amortiguación de fibra de vidrio

Rodamientos de bolas totalmente metálicos

Compatible con baterías NiMH de 6 celdas y LiPo 2S

Otros artículos útiles:

Tijeras para carrocería (pieza AE n.° 1737)

Juego de llaves FT (pieza AE n.° 1519)

Cuchillo de modelismo

Alicates de punta fina

Cortacables

Soldador

Calibrador o regla de precisión

estadoor.jpg

AE6050