- Novedad
|
Aviones
Drones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
Controladores de vuelo
Servos y otros componentes eléctricos
|
|
Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
RC4WD
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
Ruddog IRIS
|
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
Yikong
Otras Marcas
|
Cross RC
Furitek
Sworkz
Hobbytech
Boom Racing
Team Corally
|
XRAY
Carisma
Vanquish
Mugen Seiki
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
|
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
|
Traxxas
|
Axial
Arrma
Spektrum
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Cross RC
Boom Racing
Reve D
Yokomo
Proboat
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
RedCat Racing
|
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
|
Servos
Emisoras
Giroscopios, GPS
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Bec
Luces Ventiladores
Otras partes eléctricas
Motores de Gasolina y Nitrometano
|
Cables y Conectores
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
|
Baterias
|
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray Policarbonato
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Sistema Dig de 3 posiciones Vanquish Products "Hurtz Shifter" de aluminio para transmisiones Axial de 3 engranajes
Esta unidad Dig actualizada ha sido diseñada para mejorar las capacidades de su vehículo manteniendo la máxima resistencia.
Compatible con Axial SCX10, SCX10-II RTR y AX10. También puede utilizarse en el Wraith cambiando la carcasa de la transmisión.
La salida trasera cuenta con soporte de rodamientos para una mayor eficiencia de la transmisión y está perforada transversalmente para funcionar con ejes de transmisión de tipo pasador pasante (*thru-pin*).
La salida trasera no se desplaza longitudinalmente (no entra ni sale), lo que facilita la gestión de la longitud del eje de transmisión.
El soporte del servo va fijado a la carcasa del sistema Dig para una instalación sencilla.
Todos los componentes de transmisión están fabricados en acero al cromo-molibdeno de alta calidad.
El recorrido total de la palanca necesario para cambiar entre las tres posiciones es de 0,73 pulgadas (aprox. 18,5 mm); se recomienda utilizar un brazo de servo de 24 mm.
El soporte del servo es compatible con la mayoría de los servos de tamaño estándar*.
El diseño de palanca del sistema permite accionarlo de forma fiable sin necesidad de un servo costoso**.
El diseño V2 es compatible tanto con las carcasas de transmisión Axial de 3 engranajes originales (*stock*) como con cualquier carcasa de transmisión Vanquish Products para SCX10***.
* Los diseños y dimensiones de las carcasas de los servos varían según el fabricante; se ha comprobado que los servos Futaba, Hitec y Tactic encajan, aunque no es posible verificar todos los modelos.
** Se requiere una emisora con un canal auxiliar libre y puntos finales (*end points*) programables para garantizar el correcto funcionamiento de la unidad Dig y evitar el sobrecalentamiento del servo.
*** El sistema Hurtz Dig se puede montar en cualquier carcasa de transmisión Axial de 3 engranajes que utilice una placa de motor metálica atornillada. No es compatible con la carcasa de transmisión Axial LCX de color gris.

Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.