|
Aviones
Drones
Helicopteros
|
Emisoras
Variadores y Motores
Controladores de vuelo
Servos y otros componentes eléctricos
|
|
Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
RC4WD
|
Maverick
Absima
Hobao
MST
G-Made
Ruddog IRIS
|
Yokomo
Tamiya, Carson
Team Associated
RGT
Yikong
Otras Marcas
|
Cross RC
Furitek
Sworkz
Hobbytech
Boom Racing
Team Corally
|
XRAY
Carisma
Vanquish
Mugen Seiki
FMS RocHobby
Blackzon
Kyosho
|
|
Traxxas
Proboat
|
Motores Marinos
Variadores Marinos
|
|
Traxxas
|
Axial
Arrma
Spektrum
|
Tamiya
Losi
|
G-Made
Asociated, Element
Maverick
Hpi
|
Absima
Fms RokHobby
RC4WD
Mst
Blackzon
Cross RC
Boom Racing
Reve D
Yokomo
Proboat
Vaterra
Ftx
Hyper Hobao
RedCat Racing
|
|
Coches
|
Ruedas
|
Amortiguadores
Accesorios
|
Electrónica
|
Carrocerias
|
|
Coches
Remolques
|
Ruedas
Llantas
|
Carrocerías
Amortiguadores
Remolques
Accesorios Carrocerías
Accesorios para Crawler
Paragolpes
Ejes de transmisión completos
Ejes de Transmisión Central
|
Esc, Motores, Combos, Servos
Winch Cabestrantes
Luces, Led Iluminación
|
|
Servos
Emisoras
Giroscopios, GPS
|
Motores
Variadores esc
Combos
Tarjetas Programadoras, Termómetros
|
Bec
Luces Ventiladores
Otras partes eléctricas
Motores de Gasolina y Nitrometano
|
Cables y Conectores
Cargadores, Descargadores
Fuentes AC
|
Baterias
|
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
|
Monster
Truggy
Short Course
Buggy
Crawler
Pista, Drift
|
|
Accesorios para carrocerias
Pegatinas
Cintas y líquidos de Enmascarar
|
Spray Policarbonato
Aerógrafo
|
Pinturas Tamiya
|
|
Pegamentos
Limpiadores
Aceites Grasas Masas
|
Mochilas y bolsas
Herramientas
Amortiguadores
Ejes de Transmisión
|
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
Rodamientos
Arandelas y Juntas Tóricas
Tuercas y Hexágonos
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Tamiya Lancia 037 Rally (TA02-S) 1/10 4Wd
(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Longitud: 422 mm. La imagen muestra un kit pintado y ensamblado.
Conducir una leyenda
Desarrollado para las carreras del Grupo B, el 037 Rally era un automóvil de tracción trasera con chasis de carrera, chasis mediano de más de 300 hp y motor DOHC en línea de 4 litros sobrealimentado, y una agresiva carrocería diseñada por Pininfarina. Volaron la competencia con un doblete en el Rally de Montecarlo de apertura de temporada de 1983 y continuó en la misma línea con victorias en la 5ta, 6ta, 7ma y 10ma carreras, lo que lo llevó al campeonato de fabricantes.
Impresionante realismo y emocionante impulso
Este es un kit de ensamblaje modelo R / C que representa el automóvil dominante Lancia 037 Rally que adorna la escena de rally de 1983. El cuerpo moldeado captura expertamente la forma elegante del Rally 037 con spoilers distintivos delanteros y traseros. Las partes separadas representan limpiaparabrisas, espejos laterales y faros antiniebla delanteros; Las recreaciones de luces utilizan piezas de lentes plateadas y transparentes para un realismo excelente. También se incluyen partes interiores (con representaciones de conductor y copiloto), además de pegatinas para representar logotipos de patrocinadores. El chasis 4WD TA02-S impulsado por eje ofrece un gran rendimiento con suspensión de doble horquilla independiente en las 4 ruedas, amortiguadores de aceite CVA, ruedas realistas semibrillantes y neumáticos semi-slick de carreras.
Especificaciones
★ Longitud: 422 mm, Ancho: 186 mm, Altura: 132 mm ★ Distancia entre ejes: 236 mm ★ Banda de rodadura (delantera y trasera): 152 mm ★ Ancho / diámetro del neumático (delantero y trasero): 27/65 mm ★ Marco tipo bañera ★ 4WD con eje de arrastre ★ Diferencial de 3 biseles (Delantero), Diferencial de bola (Trasero) ★ Barra de acoplamiento de la dirección de 3 piezas ★ Suspensión de doble horquilla independiente de 4 ruedas ★ Choques de aceite CVA ★ Relación de engranaje = 8.59: 1 ★ Motor tipo 540 ★ Requiere controlador de velocidad electrónico ( se vende por separado)
Artículos requeridos por separado
★ Unidad R / C de 2 canales con ESC ★ Paquete de batería y cargador ★ Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor.

También podría interesarle
Tamiya Lancia 037 Rally (TA02-S) 1/10 4Wd
(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)
Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo
Este sitio utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, acepta nuestro uso de cookies. Descubra más aquí.