Tamiya Buggy Neo Scorcher (TT-02B) 4Wd 1/10
  • Tamiya Buggy Neo Scorcher (TT-02B) 4Wd 1/10

Tamiya Buggy Neo Scorcher (TT-02B) 4Wd 1/10

135,00 €
No tax

Tamiya Buggy Neo Scorcher (TT-02B) 4Wd 1/10

(No incluido servo, emisor, receptor, batería, cargador, requiere ensamblaje)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 5 a 8 días después de su compra

 

 

 

top700.jpg

Largo: 380mm. La imagen muestra un kit pintado y ensamblado.

¡Quema los circuitos todo terreno!

¡El Scorcher, un popular y veloz buggy de carreras 4WD de la alineación de Tamiya de fines de la década de 1980, está de regreso, con un nuevo nombre y un cuerpo actualizado! Hecho de policarbonato duradero y con un elegante alerón trasero grande, el diseño de la carrocería se inspiró en gran medida en el Scorcher original para inspirarse, y se puede decorar con el mínimo de alboroto gracias a las grandes pegatinas incluidas. Funciona con el 4WD TT-02B, de fácil montaje, accionado por eje, y combina la capacidad de control del chasis con neumáticos de punta cuadrada para un agarre superior en superficies rugosas. ¡Este veterano todoterreno está de vuelta con nuevas características para quemar a tus rivales!

4WD accionado por eje y manejo superior del TT-02B

El chasis con errores 4WD TT-02B con eje utiliza un marco en forma de patín. Su configuración de suspensión utiliza una suspensión de doble horquilla independiente de 4 ruedas con brazos largos, además de unidades de choque CVA, lo que le da al automóvil un manejo seguro, mientras que los brazos y montantes de suspensión izquierdo y derecho son idénticos para facilitar un montaje sin complicaciones. Las cajas de cambios delanteras y traseras incluyen diferenciales de 4 biseles para un funcionamiento suave y están selladas para garantizar que el polvo no pueda entrar. La parte superior se puede quitar simplemente aflojando cuatro tornillos, lo que facilita el mantenimiento. Se pueden aplicar cuatro relaciones de transmisión diferentes con el uso de tres tipos de engranajes de piñón que se venden por separado, lo que le permite hacer coincidir las características de la configuración de su automóvil con las condiciones en un momento dado. Por supuesto, este chasis todoterreno también incluye la carcasa del receptor y la cubierta del motor para protegerlos de la suciedad y los escombros arrojados fuera de la pista.

58568_4c1.jpg

La suspensión de doble horquilla independiente en las 4 ruedas presenta brazos largos y unidades de choque CVA.

58568_4c2.jpg

El confiable 4WD accionado por eje utiliza cajas de engranajes F / R selladas para un mantenimiento sin estrés.

58568_4c3.jpg

La caja del receptor incluida evita la entrada de polvo.

Especificaciones

● Longitud: 380 mm, Ancho: 250 mm, Altura: 145 mm ● Distancia entre ejes: 266 mm ● Banda de rodadura: 217 mm (Delantero), 208 mm (Trasero) ● Marco tipo bañera ● 4WD accionado por el eje ● Diferenciales de resina de 4 biseles delanteros / traseros ● 3- Barra de acoplamiento de la dirección de la pieza ● Suspensión de doble espoleta doble en las 4 ruedas ● Ancho / diámetro del neumático: 32/82 mm (delantero), 41/82 mm (trasero) ● Amortiguadores de aceite CVA delantero / trasero ● Relación de engranaje = 10.71: 1 (usando el kit incluido piñón) ● Motor tipo 540 ● El controlador electrónico de velocidad se vende por separado.

Artículos requeridos por separado

● Unidad R / C de 2 canales con ESC ● Paquete de batería y cargador ● Baterías R6 / AA / UM3 para transmisor

estadoor.jpg

58568

También podría interesarle