Tamiya Tanque de Guerra 1/16 King Tiger "Production Turret" Opcionado 56018
  • Tamiya Tanque de Guerra 1/16 King Tiger "Production Turret" Opcionado 56018

Tamiya Tanque de Guerra 1/16 King Tiger "Production Turret" Opcionado 56018

616,89 €
No tax

Tamiya Tanque de Guerra 1/16 King Tiger "Production Turret" Opcionado 56018

(Necesario Batería Cargador y Emisora de 4 Canales, Requiere ensamblaje y pintura.)

Consulte lo necesario para ensamblar este vehículo

Cantidad
Disponible bajo pedido, entrega de 5 a 8 días después de su compra

 

 

 

56017_1.jpg

Longitud: 640 mm. La imagen muestra el kit pintado y ensamblado.

Este kit de montaje de modelo R/C recrea el Rey Tigre de tanques pesados alemán. El modelo no sólo puede moverse hacia adelante y hacia atrás y girar con una gran sensación de potencia, sino que también se puede girar la torreta y subir y bajar el cañón de 88 mm. Para imitar el disparo del arma principal y de la ametralladora delantera, una luz parpadea junto con un sonido de disparo. El sonido del motor ha sido grabado, con la ayuda del museo francés de Saumur, a partir de un motor Maybach HL230-P30 real del único King Tiger que se mantiene en funcionamiento en el mundo. No sólo se han grabado minuciosamente todas las etapas del sonido del motor (al ralentí con el acelerador a fondo), sino también todos los ruidos metálicos de las orugas del tanque.

Acerca del King Tiger alemán (torreta Henschel) El King Tiger de tanques pesados alemanes hizo su aparición durante la Segunda Guerra Mundial en 1944. El blindaje frontal del chasis tenía 150 mm de espesor con un blindaje lateral de 80 mm de espesor y estaba propulsado por un motor Maybach HL230-P30 de 700 hp. Las empresas Henschel y Porsche idearon prototipos de torretas rivales. Los primeros cincuenta tanques producidos tenían torreta Porsche, mientras que los tanques posteriores estaban equipados con la torreta de producción diseñada por Henschel que presentaba muchas mejoras con respecto al primer modelo. El King Tiger estaba armado con un cañón de 88 mm de calibre 71 que tenía potencia suficiente para perforar un blindaje de 150 mm de espesor desde 2.000 m de distancia. Entre el inicio de la producción en el verano de 1944 y marzo de 1945, se completaron 440 unidades. Debido a los estragos causados por el Rey Tigre durante la ofensiva final alemana en el frente de las Ardenas en diciembre de 1944, las fuerzas aliadas que avanzaron sobre Berlín temieron al Rey Tigre hasta el último día de la guerra.

Sobre el modelo

●Kit de montaje 1/16 R/C de tanque pesado alemán King Tiger. ●Longitud total: 640 mm, Ancho total: 235 mm. La forma masiva del tanque más poderoso de la Segunda Guerra Mundial ha sido retratada con precisión. Cañón de 88 mm replicado en aluminio. ●Las intrincadas orugas del tanque vienen preensambladas. ●El kit incluye la figura del comandante (parte superior del torso) y calcomanías para representar 3 tanques pesados King Tiger diferentes.

Artículos requeridos por separado

Pilas R6/AA/UM3 x8

56017_p1.jpg

Revestimiento Zimmerit, realista y fácil de aplicar.

Durante la segunda mitad de la Segunda Guerra Mundial, se aplicó el recubrimiento Zimmerit a los tanques alemanes para protegerlos de la amenaza de las minas magnéticas. Para este kit, el revestimiento de Zimmerit se ha replicado con pegatinas impresas en relieve exclusivas. Gracias a estas pegatinas, ahora puedes representar con precisión un Rey Tigre de finales de la guerra con gran facilidad.

56017_p2.jpg

Sonidos realistas del motor

2 tipos de sonidos de arranque del motor

Además de utilizar un motor de arranque eléctrico en condiciones generales, el motor del King Tiger se arrancaba mediante un arrancador de manivela en los días fríos para ahorrar energía de las baterías. Este modelo replica de manera realista ambos procedimientos. Al encender primero el transmisor, se escucha el sonido de arranque de la manivela, pero cuando enciende primero el receptor, se escucha el sonido de arranque del motor eléctrico. Ahora puedes sentirte parte de la tripulación del tanque mientras decides qué procedimiento seguir según las condiciones de temperatura.

Grabar el sonido real del motor.

El único Rey Tigre que se conserva en condiciones de funcionamiento se exhibe en el Musee des Blindes en Saumur, Francia. Para grabar el sonido real del motor Maybach, el personal de Tamiya cruzó la mitad del planeta hasta llegar a Saumur. No sólo se han grabado minuciosamente todas las etapas del sonido del motor desde el ralentí hasta el acelerador a fondo, sino también todos los ruidos metálicos de las orugas del tanque, así como el sonido de arranque de la manivela y el sonido de arranque del motor eléctrico. Escuchar el sonido del motor Maybach V12 de 700 hp cuando hace funcionar su King Tiger le brindará una sensación de realismo aún más sorprendente.

56017_4c1.jpg

El modelo emite un estruendo realista cuando su torreta gira 360 grados.

56017_4c2.jpg

El movimiento del arma varía entre 15 grados de elevación y 8 grados de depresión.

56017_4c3.jpg

Un tubo de xenón en el cañón parpadea simultáneamente con el rugido del arma para brindar una experiencia impresionante.

56017_4c4.jpg

La ametralladora situada en la parte delantera del casco también parpadea y emite un sonido cuando se dispara.

56017_4c5.jpg

Las barras y brazos de torsión de metal son el corazón de la suspensión.

56017_4c6.jpg

El kit también incluye una figura de comandante.

56017_4c7.jpg

Un cañón de pistola de aluminio de precisión elimina las líneas de separación.

56017_4c8.jpg

La caja de retroceso se encuentra dentro de la torreta y garantiza que el modelo retroceda después del disparo.

56017_4c9.jpg

Encienda primero el transmisor para escuchar el sonido de arranque manual de la manivela, o primero el receptor para escuchar el motor de la celda de arranque.

56017_4c11.jpg

¡El paquete de 74,5 x 47 x 17,5 cm incluso funciona como un práctico estuche de transporte!

56017_4c12.jpg

Abra la tapa de la caja interior para ver las piezas del modelo y obtener una introducción a sus diversas funciones.

estadoor.jpg

56018