Drift Gyro YG-302 Yokomo
  • Drift Gyro YG-302 Yokomo

Giroscopio de dirección Yokomo YG-302 Giro

52,10 €
No tax
Cantidad
Disponible en Tienda

 

 

 

s un giroscopio de dirección con características óptimas para la deriva de RWD. Corresponde a transmisor / receptor de 2 canales y 3 canales, en el caso de 2 canales ajusta la ganancia con el volumen del cuerpo del giróscopo, y con un transceptor con función de ajuste de 3 canales, se vuelve finamente ajustable en el lado propo sin tocar el cuerpo del giróscopo lo haré.

yg_302.jpg

Si bien se da cuenta de la reacción de la dirección que es esencial para la deriva de RWD, evita la oscilación debido a una reacción de hipersensibilidad y permite una conducción de deriva real. ¡Los mejores conductores de RC Drift también son aclamados! El circuito interno es el mismo que el del giróscopo RPG-302 que ganó la mayor atención del mundo al monopolizar la posición 1/2/3 en el campeonato mundial de drift RC, y al hacer que solo la carcasa exterior de resina, de alto rendimiento pero razonable precio Es un modelo realizado. 

yg_302_02.jpg

Este nuevo Yokomo Gyro tiene un diseño específico para RWD Drift.

El Gyro tiene soporte de 3 canales. Para que pueda ajustar la ganancia de los terceros canales de su radio mientras conduce.

El Gyro ya ha sido probado por Team Yokomo Drivers en el campeonato D1: 10 2016 en Emmen (Holanda).

El resultado fue que consiguieron todos los prototipos 3 YD-2 equipados con este nuevo Gyro en el podio. ¡Así que un gran resultado 1-2-3!

El Gyro tiene los mismos componentes internos que el RPG-302. Solo con carcasa de plástico.

estadoor.jpg

SK600068-02
1 Artículo