

Traxxas
Arrma
Axial
Losi
Hpi
|
Maverick
Hobao
MST
G-Made
Absima
|
FTX
Mugen
RedCat Racing
Cross RC
ECX
|
Team Associated
Proline
Df Models
Hobbytech
Tamiya
|
X-Rider
Yokomo
Vanquish
|
Traxxas
|
Axial
Mst
Vaterra
|
Arrma
Asociated
Absima
|
Losi
G-Made
Hpi
Mugen
Maverick
|
Ftx
Tamiya
Hyper Hobao
RedCat Racing
Yokomo
|
Traxxas
Proboat
|
|
Coches
|
Ruedas
Llantas
|
Electrónica
|
Accesorios Varios
Carrocerías
Accesorios Carrocerías
|
Coches
|
Ruedas
|
Accesorios
|
Electronica
|
Carrocerias
|
Emisoras
Giroscopios
|
Motores
Variadores esc
Combos
|
Servos
Luces Ventiladores
Bec
Tarjetas Prog
Accesorios
|
Cargadores
Fuentes AC
Cables y Conectores
|
Baterias
|
Monster
Truggy
|
Buggy
Short Course
|
Crawler
Rally
|
Drift
Pista
|
Llantas
Espumas y Insertos
Accesorios Ruedas
|
Traxxas
Otras Marcas
|
Monster
Truggy
Buggy
Short Course
|
Crawler
Pista, Drift
Accesorios
|
Spray
Aerógrafo
Pinturas Tamiya
|
Cintas de Enmascarar
Pegatinas
|
Limpiadores
Herramientas
Pegamentos
|
Ejes de Transmisión
Rodamientos
Tornillos, Pasadores, Prisioneros
|
Aceites Grasas
Arandelas
|
Tuercas
Amortiguadores
Bolas y Rotulas
|
Piñones
|
Financia tu compra
paga en cuotas mensuales
Equipado con un sistema cuádruple recientemente desarrollado que se puede seleccionar entre 4 modos, es un giróscopo de dirección dedicado a la deriva de nueva generación de rendimiento ultra alto que admite una amplia gama de usuarios, desde principiantes hasta participantes de competencias de alto nivel.
Video de comentarios del giroscopio DP-302V4
La caza se suprime mediante la adopción de un chip de alto rendimiento. La carcasa de aluminio tiene un diseño delgado, una carcasa de color rojo que combina con la versión de alumita roja de la máquina y el borde biselado tiene una lujosa alumita dorada.
El sistema cuádruple, que es una característica nueva y revolucionaria, se puede dividir aproximadamente en "modo de ganancia dual" y "control de ganancia dual".
En el modo de ganancia dual, ASSIST (asistencia) y NOR (normal) se pueden cambiar con un interruptor DIP. En el modo ASSIST, la corrección del giróscopo trabaja fuertemente en contra de la operación del conductor, por lo que incluso los principiantes pueden disfrutar fácilmente de la deriva de RWD. En el modo NOR, se prioriza la operación de dirección del conductor, lo que permite una conducción más competitiva.
Con el control de ganancia dual, puede ajustar la ganancia en el rango de 0 a 100 para SOFT y HARD respectivamente. En el modo SUAVE, la reacción inicial del giróscopo se suprime y el agarre delantero es más fácil de agarrar, por lo que es adecuado para conducir en carreteras de baldosas / alfombras. Al aumentar la respuesta inicial del giróscopo en modo DIFÍCIL, es adecuado para principiantes y para correr en recorridos grandes.
Al adoptar una carcasa delgada de nuevo diseño, la visibilidad y la operatividad de cada interruptor mejoran enormemente. Incluso los cambios sutiles de configuración se pueden confirmar firmemente.